Please wait...
HomeForumPosts by chiohandel

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by chiohandel

Como les va compañeros encuestadores » Post #18

Tue Sep 17, 2019 18:54 in Charla General

Desde que la pagina cambio a lo mas 2 dlls a veces centavos, otros días que ni tareas buenas, ni encuestas que hasta he perdido el checklist, si esto no mejora a fin de mes, lo dejo...

Consulta con verificacion PAYPAL-Ysense » Post #9

Wed Aug 07, 2019 09:35 in Charla General

shadowjorge wrote: Disculpa, como verificaste con Digital Wallet?

Con una tarjeta visa de prepago que tenia por ahí, pero lo mas facil puede ser si tienes cuenta con banamex o bancomer y ya esperas a que aparezca el movimiento, porque la tarjeta visa de prepago la obtuve de otra pagina que da así sus cashout.

Consulta con verificacion PAYPAL-Ysense » Post #8

Wed Aug 07, 2019 09:33 in Charla General

FulanitaDeTal wrote: Para los que no han podido cobrar aquí esta lo que deben hacer. Yo hice exactamente lo mismo y hasta hoy pude hacer mi cobro, porque no podía verificar. Solucion a pagos por paypal

Eso es solo hacer que no solucionen ningun BUG sigo teniendo problemas con la pagina, aquí lo que queda hacer es reportar el problema y esperar.

Solución a los pagos » Post #12

Wed Aug 07, 2019 09:32 in Soporte General y Pagos

WaRDFrA wrote: Me van a DISCULPAR ---> Pero ustedes se volvieron LOCOS <--- ySense los está enloqueciendo... Sí... Así es... Que clase de MEDIDAS EXTREMAS... Disfrazadas de RECOMENDACIONES son esas ---> Eliminación de cuentas PayPal... Creación de nuevas cuentas PayPal (De la noche a la mañana)... Uso MÚLTIPLE de correos electrónicos para registros NUEVOS en PayPal... Cuentas con DATOS DUPLICADOS... Cambios forzados de NOMBRES... Cambios de email PRINCIPALES en la configuración de PayPal... Etc. ---> :shock: :shock: :shock:

Primero y principal... El problema aquí no es PAYPAL... Ni nuestras CUENTAS en PAYPAL que de seguro la mayoría de nosotros hemos estado usando de manera IMPECABLE por largos AÑOS sin ningún PROBLEMA... Aqui el RECIÉN LLEGADO es ySense... Y por lo tanto... Si existe algún tipo de BUG relacionado con la EDICIÓN de los nombres en nuestro PERFIL de USUARIO que no permite el CASHOUT de nuestras ganancias a través de PayPal por cuestiones de COINCIDENCIA de DATOS ---> Debe ser SOLUCIONADO por ySense... No por los USUARIOS de la página que de manera DESESPERADA llegan a soluciones INSÓLITAS como las de ARRIBA.

Por supuesto... Para que ySense pueda solucionar dicho problema de EDICIÓN en el PERFIL de USUARIO se requiere de tiempo... Además... Como mucho de ustedes deben saber... Paypal es un asunto COMPLICADO cuando se trata de INFRINGIR LIMITACIONES a las cuentas que ellos consideran SOSPECHOSAS debido a algún comportamiento IRREGULAR... Por lo tanto... Les recomiendo que antes de tomar algún tipo de medida DESESPERADA como las descritas ANTERIORMENTE... Lo piensen DOS VECES (Sobre todo si tienen DINERO disponible en sus cuentas PayPal).

Así como la mayoría de ustedes... También tengo una cantidad CONSIDERABLE de DINERO en esta página que aún no he podido COBRAR... Y sé que la primera ACCIÓN INSTINTIVA es tratar de sacar TODO de INMEDIATO... Pero prefiero darle un poco de tiempo a todo esto para que las aguas se calmen un poco luego de esta TORMENTA y posiblemente en un par de semanas ySense ya haya podido SOLUCIONAR algunos de esos BUGS PRINCIPALES e inclusive traer de vuelta opciones de pago como Skrill y Payoneer.

Saludos.
Efectivamente yo no pienso borrar mi paypal para hacerme otro solo porque ysense esta loco prefiero esperar a que ponga payooner o resuelva paypal. Si uno desesperadamente hace las cosas que son BUG que ellos deben solucionar luego no lo van a hacer, nunca he tenido un solo problema para cobrar en paypal y si aqui no se puede no es problema mio es de Ysense asi que a esperar y ni modo.

Consulta con verificacion PAYPAL-Ysense » Post #4

Tue Aug 06, 2019 18:39 in Charla General

balleroceleste wrote: Buenas tardes, me surge una duda, dentro de las nuevas reglas para pagar con PAYPAL desde Ysense piden confirmar la cuenta de PAYPAL, cuento corto lo hice, se descontaron de mi tarjeta de credito (Skrill) la suma de 1.27 uds (se duplicó el pago pero eso es otro cuento) la cosa es que se supone que en los movimientos de la cuenta de skrill deberia haber aparecido el famoso "codigo" de 4 digitos
PP * 1234 (XXXX) CODE
Pero no me aparece nada....y el descuento ya se realizó, de hecho en la transacción dichos 1.27 aparecian como "pendiente" y ahora aparecen como "aceptado" que puedo hacer? que tengo que realizar para conseguirme ese codigo que necesita paypal para verificar la cuenta?
muchas gracias de antemano

Supongo es de Skrill porque en digital wallet he verificado la cuenta en su momento con alguna visa virtual que tuve y al momento aparecieron los digitos, intenta con una tarjeta de tu banco debito o credito.

Consulta con verificacion PAYPAL-Ysense » Post #3

Tue Aug 06, 2019 18:37 in Charla General

GanaDineroBC wrote: Se supone que para poder verificar paypal, tiene que ser con una cuenta de banco física, no virtual, ya que tienes que tener acceso a los movimientos desde tu app, que es allí donde sale el codigo, la verdad no tengo la mejor idea si con skrill se pueda hacer lo que intentas.

Se puede con tarjeta virtual yo lo he hecho pero con digital wallet y ahi si aparecen los digitos.

Problemas con Ysense » Post #5

Tue Aug 06, 2019 18:32 in Charla General

balleroceleste wrote: A quien le ha pasado? he realizado encuestas y no las pagan y en el historial aparecen como "screened out" (rechazadas) siendo que las he terminado completas...alguien sabe que pasa?

me paso hoy y muchas veces con clix tambien, solo que ahora no aparece la pantalla de screened out.

Ayuda!!! Estoy Perdido en Ysense » Post #11

Tue Aug 06, 2019 17:58 in Charla General

Cangooro wrote:
alee_webster wrote: Para no tener problemas con Paypal, yo ya di de baja mi cuenta. Acabo de hacer otra con un solo nombre y un apellido.
Asi que ya quedo todo en orden.
Lo de las encuestas el primer dia del cambio yo hice sin problemas 4 encuestas pero al dia siguiente hasta ayer no me llegaba NADA!. Ayer no ingrese de plano a la plataforma hasta el dia de hoy.
Hoy solo de milagro hice 2 encuestas de 10 min, sin contar que me han sacado de las encuestas a los 20 min de estar contestando.

Creo que el cambio es progresivo, me imagino que conforme pasen los dias se reestaurara, o eso espero...

Sii yo tmbien voy a borrar mi cuenta de paypal y hacer otra con 1 nombre y 1 apellido. De hecho hoy ya me recupere, porque ya regresaron yoursurveys y cint, que ami me va muy bien con esos.

no se pongan a hacer esas cosas que van a terminar quitándoles paypal. mejor esperense porque yo tengo cuenta verificada, mismos nombres y aun así no me deja retirar nada. Esperaré payoneer y espero que la pagina poco a poco mejore porque no he podido hacer casi nada estos dias.

Alguien puede acceder a paypal? » Post #5

Mon Apr 30, 2018 18:44 in Soporte General y Pagos

igual 0 problemas manda ticket

Como obtener el Dinero Del Checklist? » Post #8

Sat Apr 14, 2018 19:14 in Soporte General y Pagos

Puedes checar transacciones si no te han acreditado es que no lo has completado o bien si lo completaste no hay duda que ya te lo pagaron, puedes ver lo en transaction history dice checklist. Aparece después de las 11 pm

Vis tango card » Post #2

Fri Apr 13, 2018 08:39 in Soporte General y Pagos

como nadie contesto les comento que hice mi mandado en walmart con una visa prepago que tenia de tango de otra pagina sin problemas. que lastima que no ayuden aqui.

Como obtener el Dinero Del Checklist? » Post #3

Thu Apr 12, 2018 18:55 in Soporte General y Pagos

zlkellz wrote: Hola!
Quiero saber como retirar el dinero del checklist y pasarlo al balance general, ya tengo mas de 10 dolares acumulados en el checklist.

desde cuando lo tienes en balance general te lo abonan como dijo el usuario anterior a las 11 pm horario del centro de mexico.

Vis tango card » Post #1

Wed Apr 11, 2018 12:24 in Soporte General y Pagos

Hola chicos una dudota quiero solicitar la visa tango para evitar fees pero quisiera saber en que comercios o compras la puedo utilizar en Mexico ademas de Ebay y Amazon.

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #308

Fri Mar 30, 2018 07:35 in Soporte General y Pagos

Chicos entonces si les tarda los 5 dias? Es que ocupo pedir algo de amazon eu y queria usar la tango card pero si tarda los 5 dias creo que no podré :(

Tarjeta Payoneer una maravilla » Post #21

Tue Mar 27, 2018 13:41 in Charla General

de clixsense lo pasas a payoneer y de payoneer lo pasas a tu tarjeta de mercadopago si tienes la CLABE interbancarua que te piden

Payza alguna info? » Post #53

Thu Mar 22, 2018 13:10 in Soporte General y Pagos

Chequen los post anteriores antes de que les cunda el panico!

Payza alguna info? » Post #52

Thu Mar 22, 2018 13:09 in Soporte General y Pagos

darkches wrote: Entonces ya podemos dar por perdido todo el dinero que teniamos en Payza? Cada vez se me quitan mas las ganas de seguir con esto de verdad :cry: :cry:

ya llego correo de payza amigo puedes entrar desde el link que proporcione y retirar tu dinero, al menos yo ya lo hice por que aparentemente operaban sin licencia en EEUU y es delito grave. www.payza.eu

Payza alguna info? » Post #28

Wed Mar 21, 2018 17:31 in Soporte General y Pagos

Cesarlex wrote: uso el .com. hay acusaciones fuertes porloque acabo de leer, recuerdo cuando le paso a megaupload
si, me acuerdo de todo ese despapaye, no se a que se deba porque tengo desde las 11 que no entraba y cuando entro me mando directo a la pagina del gobierno de eeuu. Esperemos todos se pongan buzos y retiren su dinero mientras puedan no vaya a ser la de malas.

Payza alguna info? » Post #26

Wed Mar 21, 2018 17:09 in Soporte General y Pagos

Cesarlex wrote: con razon, me parecio super raro que apenas ayer pedi mi dinero y hoy en la mañana al agregar el saldo pendiente inmediatamente me llego.. pero aun puedo entrar a la pagina web de payza..

aparentemente depende de que link usas si es el que termina en .com no puedes pero si al que termina con .eu. Quien sabe cuanto dure asi que mejor a retirar.

Payza alguna info? » Post #24

Wed Mar 21, 2018 16:36 in Soporte General y Pagos

Juan84 wrote:
SaraGames wrote:
bosco55 wrote: Ayer martes por la noche Clixsense me habia ingresado $28.

En Payza tenia $129, digo "tenia" porque me parece que los habré perdido ya que a esta hora no entra ni la página web.

Más difícil todavia, ¿qué vamos a hacer ahora los que pinchamos las ptc's o hacemos encuentas?

Muy mal lo veo.

parace que solo fue clausurada para estados unidos, por que el pais donde se encuentran las oficinas de payza es canada, los demas paises creo que no tienen problemas para acceder a payza.?

a mi me han desaparecido hasta unos banner que tenia XD lo veo chungo que vuelva o sin problemas.... y hoy justo me llego un pago por alli pff y por lo visto a mucha gente mas, que casualidad hice la transferencia pero imagino que no llegara , por ahi vi un email para poder intertar reclamar o algo asi pero no me funciono al enviarlo... esperemos que se resuelva o envien el dinero almenos....

chicos apurenle a entrar a retirar por medio de esta liga que aun funciona acabo de fondear, no se cuanto tiempo dure

payza.eu - My Account | Secure Online Payments

entran igual si tratan de entrar con la liga .com no podran aparece lo del estado, yo ya fondee y ya recibí, apurenle por si pasa algo su dinero lo recuperen
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Nov 24, 2020 09:30:56 EST