Please wait...
HomeForumPosts by keren777

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by keren777

Skrill se hizo scam? » Post #13

Tue Aug 21, 2018 17:45 in Charla General

si no mal recuerdo varios usuarios meses atrás dijeron que skrill cerraba cuentas de manera indiscriminada y retenía el dinero y que reclamar era inutil, seguramente fueron victimas de las políticas de skrill, de igual manera hay muchos casos como el tuyo solo busca en google skrill scam y veras a lo que me refiero.

se puede vivir de clixsense? » Post #3

Tue Aug 07, 2018 19:23 in Charla General

yo creo que si, yo eh visto a varios usuarios de distintos paises que viven de esto, eso se puede ver en el top de las tasks, diariamente se ganan unos $20 según mi peor estimación, añádele los referidos que tengan creo que si es posible, lo que yo gano aquí solo me alcanza para pagar la gasolina de 1 mes.

alguien cree que es necesario otro procesador de p » Post #11

Fri Jul 27, 2018 08:00 in Soporte General y Pagos

yo creo que si es necesario otro procesador de pagos, como las cryptomonedas cualquiera que sea su nombre,denominación, o valor.

Skrill es una alternativa para reemplazar a payza? » Post #12

Sun Apr 01, 2018 09:14 in Soporte General y Pagos

Estaba a punto de retirar mi dinero por skrill, pero me dispuse a investigar un poco y vaya sorpresa que me llevo y es cierto; segun parece skrill suspende cuentas arbitrariamente sin importar tu saldo y por si fuera poco ya no te regresan ni un centavo, ademas de que algunos usuarios reportan cobros indebidos...

sera mejor retirar por tango card y de ahi a paypal.[/quote]

piensalo mejor en mexico debido a la ley Fintech paypal esta cobrando 16% en comiciones, no estoy segura si es correcto esto, la ultima vez que entre me aparecio un anuncio con ese tema antes solo era el 4% ahora es el 16%, ahora solo queda payoneer :thumbdown:

Payza alguna info? » Post #63

Thu Mar 22, 2018 18:07 in Soporte General y Pagos

yo si me arriesgaria con payza, nunca tuve ningun inconveniente, podia retirar a mi tarjeta y a bitcoins :$ espero y todo se arregle con payza.

Payza alguna info? » Post #21

Wed Mar 21, 2018 15:55 in Soporte General y Pagos

yo pude entrar sin problemas y acabo de retirar lo que tenia payza a bitcoin espero y me llegue,.

Bitcoin Mexico » Post #58

Thu Feb 01, 2018 17:59 in Charla General

yo utilizo el metodo de cobrar por payza y retirar a mi cuenta con bitso, ami me toco por desgracia el peor momento para retirar no lo vi venir y para recibir el pago payza se tarda 1 semana :thumbdown: en esa semana que mi pago estaba pendiente se desplomo el bitcoin y cuando lo recibi en bitso ya habia perdio 40% :oops: del valor casi la mitad, ahora estoy esperando que pueda recuperar ese 40% que perdi no se cuento dure esta situacion pero esperare. tal vez me combierta en millonaria como el chico de los anuncio de bitcoin :lol:

A alguien más le está pasando esto?? » Post #9

Thu Dec 21, 2017 18:02 in Soporte General y Pagos

estan utilizando tu computadora para minar criptomonedas. :$

No puedo sacar mi dinero de Payza ¿que pasa? » Post #4

Wed Sep 27, 2017 17:53 in Soporte General y Pagos

ameliaress wrote: Buenos días...desde que quitaron Paypal abrí mi cuenta con Payza ya tengo mas de 40 dolares en la cuenta, pero de verdad no encuentro la manera de sacar mi dinero de ahí, me piden un código para tránferencia ya lo envié y nada mi dinero sigue con ellos .....de que me sirve estar trabajando con Clixsense si no puedo cobrar...ahorita ya tengo mas de 12 dolares ganados que no quiero cobrar por que no quiero enviarlos a Payza, y los otros están por el mismo estilo en otra de ellas me cobraron 5 dolares por comisión mas la comisión bancaria por la transferencia terminé debiéndo al banco donde tenía mi cuenta casi $100 pesos, ese no es negocio para mi disculpen pero deberían hacer algo al respecto de manera que los que colaboramos con ustedes no seamos perjudicados...gracias

hola amigo todos los precesadores de pago tienen una comision unos mas que otros, efectivamante como comenta el compañero la mejor forma para sacar tu dinero de payza es atravez de bitcoin y bitso ya que de todos los metodos que tiene payza este es el que menos comision cobra ademas es el mas conveniente para los usuarios en mexico.
saludos

Verificacion de Payza » Post #1

Tue Aug 01, 2017 13:09 in Soporte General y Pagos

Hola amigos de clixsense tengo una duda... Cuanto tiempo tarda en verificar la cuenta de PAYZA.? ya que envie la copia de mi credencial del elector hace 10 dias y no tengo respuesta de nada, no me an dicho si fue aprovada o no mi cuenta,

cuanto tiempo les tomo a ustedes para que les verificaran?
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Nov 25, 2020 20:23:56 EST