Please wait...
HomeForumPosts by SmashTheOne

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by SmashTheOne

¿Amazon? » Post #18

Wed Aug 07, 2019 17:55 in Soporte General y Pagos

Invencible1718 wrote: bueno a mi ya me pagaron mi tarjeta de amazon, pero desde ayer no consigo cajero en airtm :( no se si es que nadie la quiere agarrar porque es un valor muy bajo 5 dolares, la coloque con 16% de comisión y aun asi nada todavía

Saludos, yo hace poco cobre 4 tarjetas de esas de amazon como no las pude meter en Airtm Para no perder el dinero las vendi a APPBB busca informacion sobre esa tienda generalmente la tasa la pagan mas baja que los demas procesadores pero es una forma de cambiar el dinero ganado en nuestra moneda.

¿Amazon? » Post #14

Tue Aug 06, 2019 20:08 in Soporte General y Pagos

NelsonSelassie- wrote:
okuny01 wrote: Disculpe compañero, lei su pregunta pero realmente no estoy segura de la respuesta, solo le puedo decir mi experiencia

He usado gift card de diferentes tiendas, entre ellas amazon, y solo me han servido para comprar ahi, nunca para sacar dinero. Como son tarjetas de regalo solo suelen servir para gastarse

quiero saber si siver para pagar e netflix?

Si te sirve, pero debes canjear las giftcards en amazon USA y luego con ese salgo comprar una gift card de netflix en la tienda, con esa giftcard le pones el codigo en redeem y listo.

Pago » Post #33

Tue Aug 06, 2019 15:13 in Soporte General y Pagos

Yop-Morelia wrote: No Pude Retirar Por PayPal... Ojala Regrese Mejor Skrill o Pongan AIRTM o Payeer.

Yo tampoco he podido retirar por Paypal por el problema del segundo nombre, se de personas que si lo han hecho. Ojala que devuelvan Skrill o como dices que implementen AirTM pero esto ultimo lo veo dificil.

Pago » Post #29

Tue Aug 06, 2019 13:36 in Soporte General y Pagos

Godaddy12 wrote: Hoy recibi mi pago ysense

Cobraste por Paypal??
Si es asi tuviste que modificar tus datos aqui en Clixsense??

¿Amazon? » Post #9

Tue Aug 06, 2019 05:48 in Soporte General y Pagos

cristiang10 wrote:
SmashTheOne wrote:
cristiang10 wrote: Les comento que el viernes pedi el pago, hoy me acreditaron la gift card de Amazon de 5 dólares y la pude canjear por dinero en AirTm (hay que canjearla con una comisión más o menos del 12 al 15 por ciento, dependiendo del valor)

Saludos

Saludos a mi tambien me llegaron hoy mis tarjetas de Amazon, de los 5$ al final cuanto te acreditan en AirTm??

A mi me acreditaron 4 dólares de los 5. tu puedes elegir la comisión pero de ahí depende si te llegan ofertas para canjearla. Probé con 8 % y nada y con 12 tampoco. Subí al 14 por ciento y ahí recibí una y cerré.

Depende de tu necesidad también.

Vale gracias, voy a intentar con 15% a ver si la aceptan, por ahora ese es el unico metodo que me funciona para cobrar, lastima que solo tengan de 5$ y no de un monto superior.

¿Amazon? » Post #7

Tue Aug 06, 2019 02:59 in Soporte General y Pagos

cristiang10 wrote: Les comento que el viernes pedi el pago, hoy me acreditaron la gift card de Amazon de 5 dólares y la pude canjear por dinero en AirTm (hay que canjearla con una comisión más o menos del 12 al 15 por ciento, dependiendo del valor)

Saludos

Saludos a mi tambien me llegaron hoy mis tarjetas de Amazon, de los 5$ al final cuanto te acreditan en AirTm??

Alguien ha podido cobrar?? » Post #16

Sun Aug 04, 2019 10:42 in Soporte General y Pagos

FulanitaDeTal wrote: Yo no he intentado cobrar por paypal estoy a la espera de payoner pero para recibir por paypal lo que debes de tener bien escrito es el correo. ¿Han intentado hacerlo así como tienen sus datos? Digo, si no funciona lo que pasara es que el dinero regresará a su cuenta. Ya se que dice que debe coincidir el nombre y apellido pero recuerdo que cuando cobraba con paypal por aquí mismo eso no era problema e igual en otos sitios que pagan por paypal, no sé.

Si, el nombre, el apellido y el email deben coincidir, sin embargo Clixsense no deja poner el segundo nombre en los datos de la cuenta y por eso creo que a muchos se nos está imposibilitando el cobro por ese procesador, el dinero ni siquiera sale de Clixsense o se pone como "pendiente" simplemente te muestra el error y punto.

paypal a vuelto » Post #10

Sun Aug 04, 2019 10:36 in Charla General

SAP2000 wrote: Alguien puede explicar si al hacer el retiro por medio de la tarjeta de Paypal te envían una tarjeta física o es una virtual y quiero saber si ese valor del retiro se cargará directamente al saldo de Paypal o no.

No es una tarjeta como tal, simplemmente te transfieren el monto que tu hayas elegido a tu cuenta de Paypal. Sin embargo a muchos esa opción no nos sirve por que tenemos el segundo nombre en Paypal, y aqui en Clixsense no se puede colocar, y recibimos un error al intentar hacer cashout.

Why I was idiot .....tasman1 » Post #62

Sun Aug 04, 2019 08:59 in General Talk

tasman1 wrote: Why I did not made cash out before this ?? Have 87.00 in balance here , did stop working here today , nothing changes here so from now will stop coming here , only once a week to see if they fixed problems .
If I hate anything is to give hard earned money to site , this will not be my first time , idiot once , idiot forever

I'm in your same situation, but that I have more than $ 300 trapped here, i cashout $ 300 before July 31 and they came to my Skrill account that same day. But, I left those other 300 waiting for them to add a better cashout method after maintenance, what a fool I was, now I only have Paypal that doesn't work and Amazon giftcards of only $ 5. Sorry if my English is not very good.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Oct 23, 2021 00:04:54 EST