Please wait...
HomeForumPosts by Invencible1718

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by Invencible1718

pago pendiente » Post #5

Fri Sep 20, 2019 17:20 in Soporte General y Pagos

Como dicen mas arriba, no creen temas repetidos, lean las reglas también antes de decir si el pago esta retrasado (son 7 días hábiles, los sábados domingos y feriados en estados unidos no son hábiles, no se guíen diciendo que el correo dice entre 2 o tres días llegara el pago ya que eso es un estimado y en la pagina dice claramente que el tiempo limite son 7 días hábiles, después de allí si no han pagado es que se debe enviar un ticket).

Por otro lado lean también las actualizaciones del blog... Allí claramente publicaron lo siguiente: Como nota al margen, si ha probado Paypal y no pudo completar el retiro, escriba a nuestro centro de ayuda y le ayudarán a completar su transacción.

Pago paypal argentina » Post #3

Thu Sep 19, 2019 18:20 in Soporte General y Pagos

rossilautaro24 wrote: Buenas tenia una consulta, es la primera vez que utilizo esta pagina. Junte 10USD para transferir el dinero a mi cuenta paypal y ya hice el cashout, me llego el email de que va a tardar de 2 a 3 dias en llegarme el dinero. El problema es que ya paso una semana y nada, queria saber si esto es normal o tengo algun problema.

Tambien yo para poder verificar mi cuenta de Paypal (osea adherir una cuenta bancaria de argentina) lo hice a travez de una pagina llamada Nubi, nose si ese pueda ser el problema que tengo. Gracias

Bueno ten paciencia el primer pago dice en las reglas que se puede demorar hasta 15 días... ya después de allí si no te llega es que puedes enviar un ticket para saber porque aun no te han finiquitado tu pago.

Pregunta GC Amazon EUR » Post #10

Mon Sep 16, 2019 20:21 in Soporte General y Pagos

Enderprz wrote: Gracias por la informacion invencible, pero lo que queria saber tambien es donde puede cambiar las GC de alemania a bolivares.. he buscado foros de exchangers pero parece que nadie las quiere :(.

No amigo, esa si ya la perdiste... Ninguna pagina te hará ese cambio lamentablemente

cobros de skrill » Post #9

Mon Sep 16, 2019 17:45 in Soporte General y Pagos

A mi también me pagaron hoy... creo procesaron todos hoy

Pregunta GC Amazon EUR » Post #8

Sat Sep 14, 2019 18:35 in Soporte General y Pagos

Enderprz wrote: No amigo, ya esta tarde por que me dieron la GC de Amazon Alemania. :S

Entonces me dicen que las GC de amazon que estan en dolares, si se pueden cambiar en AIRTM? y se pueden usar en amazon.com?

No saben de alguna pagina para poder cambiarla a bolivares? asi es en ingles ya que me gustaria cambiarla, pensando que era amazon.es nunca me imagine que era de Alemania :/.

En AIRTM las puedes cambiar a bolivares y si en efecto las gift cards de amazon en dolares las puedes usar en amazon.com

Pregunta GC Amazon EUR » Post #7

Sat Sep 14, 2019 18:32 in Soporte General y Pagos

Enderprz wrote: Alguien sabe donde cambiarla? Gracias.

Las de amazon en dolares las puedes cambiar en airtm a bolívares, yo he cambiado ya muchas... Eso si se paciente aveces tardan mucho en agarrar la transacción. si en dado caso pasa de tres horas cancela y vuelve a hacer la transacción. Por la comisión te recomiendo colocarla en 15% para que te la agarren sin tanta demora (algunos han colocado en 10% si no se la agarran suben a 12% y asi van subiendo en caso de no tomar el deposito, algunos han tenido suerte y han podido concretar la transacción en 12 y 14%).

cobros de skrill » Post #2

Fri Sep 13, 2019 18:34 in Soporte General y Pagos

karlalara wrote: Hola, alguien ha cobrado ya del procesador de pagos Skrill??

Saludos, el miércoles solicite un pago de 10 dolares por skrill... En caso de que el lunes o martes se haya procesado sin problemas te publico por aquí, hoy si bien van dos días, no creo se procese tan pronto teniendo en cuenta que ahorita esta en una fase de prueba para determinar si surgen errores en el proceso.

Pregunta GC Amazon EUR » Post #3

Wed Sep 11, 2019 15:01 in Soporte General y Pagos

si exacto, como acaban de comentar esas Amazon EUR son de amazon.de (alemania) y no se pueden cambiar por airtm, ya que ellos solo aceptan gift cards en euros de amazon españa... ten cuidado y retira las de amazon en dolares esas si la acepta airtm

Retraso excesivo » Post #2

Tue Sep 03, 2019 17:56 in Soporte General y Pagos

Diablo1310 wrote: El lunes de la semana pasada solicité un retiro de 10 dólares por PayPal y aun no me los han enviado, a alguien se le están atrasando también tanto los pagos?

Ya hoy comenzaron a pagar amigo... Yo pedí mi pago el martes pasado y justo hace una hora me lo hicieron efectivo. Habia gente preguntando lo mismo, pero te comento que no es excesivo, tu caso por ejemplo pediste el retiro el lunes pasado ese día no cuenta asi que de martes a viernes son 4 días hábiles los fines de semana no cuentan y ayer era feriado en EEUU asi que hoy es el 5to día hábil y son hasta un máximo de 7 días hábiles para pagar (normalmente se hacen en 2 o 3 días pero si se extiende se debe considerar excesivo solo cuando supera el limite de los 7 días, calma hoy posiblemente te paguen, te comento para que no envíes un ticket aun debido a que no estas fuera de los 7 dias habiles que son el periodo limite de pago)

Bono de 5$ por cada 50$ en Tareas » Post #3

Sun Aug 25, 2019 19:10 in Soporte General y Pagos

WaRDFrA wrote: La bonificación está siendo ACREDITADA... Por favor VERIFICA tu historial de transacciones una vez que el servidor haya REINICIADO... Y verás que la bonificación está siendo PAGADA.

La bonificación ya no es acreditada ---> INSTANTÁNEAMENTE <--- Tampoco se recibe una NOTIFICACIÓN vía correo electrónico... La bonificación se ve reflejada en las GANANCIAS al día siguiente tanto en el campo "AVAILABLE BALANCE" como en el campo "TODAY" de las estadísticas de "TOTAL EARNINGS".

Saludos.

Muchas gracias por la información, concreta y detallada... :thumbup: :thumbup:

Bono de 5$ por cada 50$ en Tareas » Post #1

Sun Aug 25, 2019 17:44 in Soporte General y Pagos

Saludos, alguien le han pagado este bono desde que ahora la pagina es ysense?? pregunto porque hace unas horas llegue a los 50$ en tareas y no me han cancelado los 5$ de bono y anteriormente en clixsense eso se concretaba de inmediato.

Amazon card » Post #5

Tue Aug 20, 2019 17:35 in Soporte General y Pagos

bosco55 wrote: Hola a todos.

Saben si se puede cobrar tarjetas de Amazon en Euros para utilizar desde España??

Solo veo en dólares y no sé si se pueden utilizar en Europa ya que hay euros.

Tengo $34 y visto que es imposible coger encuestas y subir el saldo quiero cobrar aunque sea en tarjetas regalo.

Gracias por leerme. :thumbup:

Ten cuidado con las amazon EUR, no son de amazon.es osea de españa si no que son de alemania (amazon.de)...

Amazon gift card vencida » Post #2

Fri Aug 16, 2019 18:17 in Soporte General y Pagos

ClixTutor wrote: Cobré 5 tarjetas de amazon de 5 Euros pero no las usé en una semana.. después cuando ingreso al link dice que el link ha espirado, aparece un botón para recibir un nuevo link pero no funciona! A alguien le paso ? que hizo en ese caso ? o saben que se puede hacer ?

No te queda de otra que enviar un ticket... Trata de anotar los códigos la primera vez que abras el link, yo lo hice así porque temía que algo como ello me pasara...

Giftcard de Amazon » Post #7

Tue Aug 13, 2019 15:13 in Soporte General y Pagos

Las que estas en euro no se pueden cobrar por airtm ya que son de amazon.de (alemania) las de 5 euros y de amazon.IT (italia) las de 10 euros y airtm solo acepta tarjeta de regalo en euros de españa (amazon.es)... Debemos enviar ticket todos para que en américa latina habiliten otra vez tarjetas de regalo en dolares ya que no todos podemos usar paypal (ya sea porque no están verificados o tienen problemas allí), eso es lo que opino deberíamos hacer al menos hasta que este de vuelta skrill y payoneer.

Cómo cobrar en efectivo tu ganancia de Ysense(Arg) » Post #2

Sat Aug 10, 2019 23:34 in Soporte General y Pagos

El problema es que ahora para países de américa latina no aparece la opción de retiro de tarjetas de regalo en dolares (creo que pocos se han percatado) y con las tarjetas de regalo en euro no sirve depositar en airtm ya que solo acepta tarjetas de regalo de españa (amazon.es) y ninguna de las disponibles (amazon EUR, co.uk e IT) son de esa region... debemos enviar tikets todos para que vuelvan a habilitar las tarjetas de regalo en dolares (amazon.com) para los de america latina si no muchos quedaremos con el dinero atrapado en la pagina (ya que en el blog acaban de publicar que resolvieron el problema de que algunas tarjetas de regalo estaban apareciendo en paises errados y por lo visto a los de america latina mas bien se equivocaron al quitaros las tarjetas de regalo en dolares por tal motivo debemos quejarnos para que nos acomoden ese método de pago ya que muchos dependemos solo de el por ahora)

Amazon EUR » Post #1

Sat Aug 10, 2019 15:59 in Soporte General y Pagos

Saludos amigos... Alguien ha podido de casualidad cambiar las tarjetas de amazon EUR por airtm?? les pregunte al equipo de soporte de airtm y me dijeron lo siguiente "Si es posible usar tarjetas de regalo en Euros pero cuando hagas la solicitud deberás colocar el equivalente en dólares, usando la tasa de cambio de Google". Al parecer si se puede pero quería saber si alguien lo ha hecho ya, de mi parte estoy esperando que me paguen una tarjeta de esas para hacer la prueba debido a que las tarjetas de amazon en dolares ya no aparecen disponibles como opción de retiro...

Giftcard de Amazon » Post #3

Sat Aug 10, 2019 15:10 in Soporte General y Pagos

amigo pero cambiaste en airtm las tarjetas de amazon de euros?? porque allí yo cambie las tarjetas de regalo en dolares pero ya esa opción no aparece para retirar...

Tarjeta de regalo de Amazon » Post #1

Fri Aug 09, 2019 16:02 in Soporte General y Pagos

Recientemente me pagaron una tarjeta de regalo de amazon de 5 dolares, motivo por el cual pedí 4 tarjetas mas entre ayer y hoy ya que por medio de airtm puedo cambiar dichas tarjetas a mi moneda local, sin embargo justo ahora reviso mis opciones de pago y ahora ya no me aparece dicha tarjeta para retirar, solo estan tarjetas de amazon pero en euros (amazon EUR, amazon IT y Amazon GBP). A alguien mas le pasa?? eso me preocupa ya que airtm no acepta esas tarjetas sino la de amazon en dolares y hasta ahora es el único método disponible que tenia para cobra :(

¿Amazon? » Post #16

Wed Aug 07, 2019 16:50 in Soporte General y Pagos

bueno a mi ya me pagaron mi tarjeta de amazon, pero desde ayer no consigo cajero en airtm :( no se si es que nadie la quiere agarrar porque es un valor muy bajo 5 dolares, la coloque con 16% de comisión y aun asi nada todavía

¿Amazon? » Post #5

Mon Aug 05, 2019 12:59 in Soporte General y Pagos

yo creo que si amigo, pedí un pago de 5 dolares para hacer la prueba y verificar que si se puede... pero es cuestión de esperar a que me paguen, nunca he usado las gift card pero en vista de que al parecer eliminaron skrill no me queda opción
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Oct 21, 2021 13:54:08 EST