Please wait...
HomeForumPosts by sandy255

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by sandy255

La oferta de 7 min quiz no aparece » Post #2

Thu Dec 08, 2016 16:54 in Charla General

trialpay no tiene buena reputacion pagando encuestas, sin embargo debes de esperar por lo menos 30 min, pero pueden tardar hasta 1 día para que se te abone. suerte!

Duda sobre las tareas » Post #11

Thu Dec 08, 2016 16:28 in Charla General

luisenry1 wrote: Quien me ayuda para resolver tasks de twitter si es un negocio (Business) como identificarlo.... a mi tambien me ha salido algunos trabajos en ruso, chino y otros idiomas. solo delen clic derecho si estan usando google chrome y ahi esta el traductor.

facil tienes que establecer si la cuenta de twitter pertenece a una persona comun y corriente o a algun negocio o tienda, como haces esto pues tratandose de una persona generalmente los twitts que publica son personales o estan dirigidos a otra persona como sus familiares y amigos ademas de tener fotos de si mismo(a).

tratandose de un negocio pues en su cuenta tiende a publicar los productos o servicios que ofrece, ademas de que no cuenta con fotos personales, generalmente eso seria lo mas basico.

Que alguien me explique » Post #6

Thu Dec 08, 2016 12:46 in Charla General

Pacoy wrote: En la seccion de Encuestas (1) como en las Ofertas (4) apareció la misma encuesta Financiera
La realice 5 veces, y en las 5 solo llegue al mismo punto 36%

En cada una marqué distinta opción...

De que se trata?
:thumbdown:

amigo ten cuidado por que lo que estas haciendo mal si algun moderador ve esto puedes tener problemas, las encuestas se deben de responder con honestidad, algo raro que te apareciera 5 veces pero bueno, ten cuidado en lo que posteas aqui.

Necesito ayuda » Post #4

Wed Nov 30, 2016 18:51 in Charla General

lo de las task si te va a llevar algo de tiempo para que subas a un nivel considerable, en muy pocas ocaciones hay buenas tareas en las que puedes subir de nivel en 24 hrs, cuando ya seas nivel 3 en CF entonces podras ganar si bien te va $ 6 dollares o Mas en 1 dia solo en task, sumale las encuestas y el bono 7% o 14% para los premium.
OJO en las task te recomiendo que las leas con atencion y no protestes con mala intencion por que en eso Son Demaciado Extrictos pero demaciado!! Cuidado
Esto solo es cuestion de esperar y saber manejarse en esto de las ganancias online, no te desanimes ! :thumbup:

tareas no cargadas/actualizadas AUXILIO » Post #8

Sun Nov 20, 2016 10:58 in Charla General

Hola a mi me paso lo mismo envie un ticket CF, me dijeron que ya estaba solucionado sin embargo no arregalron nada :thumbdown:

Encuestas » Post #6

Wed Nov 16, 2016 19:11 in Charla General

En las encuestas, en las Ofertas como los juegos y en las tasks, espero que esta situacion mejore.

Encuesta YourSurveys Terminada y no pagada » Post #6

Tue Nov 08, 2016 12:25 in Charla General

asi es bien dice el compañero, pero tambien suele ocurrir que cuando se esta reproduciendo algun video no debes de cambiar de ventana ya que te expulsan de manera automatica bueno lo digo por experiencia propia en estas encuestas de peliculas.

admin flag » Post #10

Tue Nov 01, 2016 16:14 in Charla General

por lo regular las banderas Rojas ya no se quitan, si tienes suerte con el ticket que mandaste te puden resolver pero pero es muy dificil ya que son muy estrictos.. llevo 4 meses con una bandera roja y eh mandado varios tickets pero nada resuelven..
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Apr 17, 2021 22:36:37 EST