Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla Generalverificar cuenta con numero de movil
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
verificar cuenta con numero de movil

Post Reply

#1 by korrolex » Mon Sep 20, 2021 11:27

una pregunta a alguien mas a la hora de hacer un retiro hacia ´paypal ysense le ha pedido que verifique su cuenta con un numero de telefono?
korrolex
Posts28
Member Since4 Jan 2019
Last Visit15 Oct 2021
Likes Given1
Likes Received4/4

#2 by eltrincon » Mon Sep 20, 2021 14:31

Me ha pasado lo mismo cuando he solicitado una Gift Card, se ve que ahora es generalizado, pude verificar mi cuenta sin problemas llegó correctamente el código a mi teléfono movil.
eltrincon
Posts853
Member Since4 Jul 2016
Last VisitToday
Likes Given697
Likes Received346/261

#3 by tolego1980 » Tue Sep 21, 2021 14:57

A mi me ha pedido verificar mi cuenta como 3 veces este mes, y otra para hacer encuestas de simplicius, aunque una vez me mando un error, y no aceptaba mi numero.
tolego1980
Posts1
Member Since13 Oct 2020
Last Visit29 Sep 2021
Likes Given0
Likes Received1/1

#4 by JULIOAGUSTIN » Thu Sep 23, 2021 11:25

Cuando quiero cobrar 50 EUR de premio me pide mi número Tfno para enviar un código y al entrar el número tfno me dice que ese número está siendo usado ya....y no me deja seguir. Antes era más fácil con el correo recibido y a los 2 días llegaba el premio. Me temo que voy a abandonar, me siento engañado...
JULIOAGUSTIN
Posts2
Member Since19 Mar 2021
Last Visit1 Oct 2021
Likes Given0
Likes Received2/2

#5 by DarkUnbreakable » Thu Sep 23, 2021 11:26

JULIOAGUSTIN wrote: Cuando quiero cobrar 50 EUR de premio me pide mi número Tfno para enviar un código y al entrar el número tfno me dice que ese número está siendo usado ya....y no me deja seguir. Antes era más fácil con el correo recibido y a los 2 días llegaba el premio. Me temo que voy a abandonar, me siento engañado...

Envía un ticket de soporte, sólo ellos pueden revisar y arreglar el problema:

https://help.ysense.com/hc/en-us/requests/new
DarkUnbreakable
Posts11,500
Member Since3 Mar 2011
Last VisitToday
Likes Given2,066
Likes Received3,006/2,125

#6 by mayrita78 » Fri Sep 24, 2021 10:26

hola y como le hiciste a mi nunca me llego el código y no puedo canjear.
mayrita78
Posts1
Member Since30 Sep 2016
Last Visit24 Sep 2021
Likes Given0
Likes Received1/1

#7 by JULIOAGUSTIN » Fri Sep 24, 2021 12:16

Antes en cuanto reunía suficiente dinero para pedir un Gift en el apartado Cashout me identificaba con mi nombre de usuario y contraseña y me mandaban un email confirmándolo y en 2 días recibía el código para canjear el premio. Ahora ya no es así, piden un número de teléfono para recibir un código de identificación y una vez recibido recibes la confirmación por email y en 2 días el código para el premio. Mi problema es que en mi perfil no aparece el número de teléfono y cuando les digo mi número me dice que ese número ya ha sido usado por otro miembro. Me gustaría saber dónde actualizar los datos para activar mi número telefónico actual.
JULIOAGUSTIN
Posts2
Member Since19 Mar 2021
Last Visit1 Oct 2021
Likes Given0
Likes Received2/2

#8 by DarkUnbreakable » Fri Sep 24, 2021 12:17

JULIOAGUSTIN wrote: Antes en cuanto reunía suficiente dinero para pedir un Gift en el apartado Cashout me identificaba con mi nombre de usuario y contraseña y me mandaban un email confirmándolo y en 2 días recibía el código para canjear el premio. Ahora ya no es así, piden un número de teléfono para recibir un código de identificación y una vez recibido recibes la confirmación por email y en 2 días el código para el premio. Mi problema es que en mi perfil no aparece el número de teléfono y cuando les digo mi número me dice que ese número ya ha sido usado por otro miembro. Me gustaría saber dónde actualizar los datos para activar mi número telefónico actual.

Envía un ticket de soporte y pídele a ellos que actualicen tu cuenta, sólo ellos pueden revisar y arreglar el problema:

https://help.ysense.com/hc/en-us/requests/new
DarkUnbreakable
Posts11,500
Member Since3 Mar 2011
Last VisitToday
Likes Given2,066
Likes Received3,006/2,125

#9 by anairdapm » Fri Sep 24, 2021 13:00

Hoy por primera vez me pidió que confirmara mi numero, y si logre retirar los 10 dolares, pero me entro la duda no recuerdo si cuando me registre aquí en ysense me pidió el numero de teléfono, si es así no es el mismo porque cambie de numero hace mas de un año. Espero esto no me traiga problemas y me limiten el acceso por creer que di información falsa al registrarme.
anairdapm
Posts171
Member Since18 May 2019
Last VisitToday
Likes Given5
Likes Received74/58

#10 by nelo74 » Tue Sep 28, 2021 09:15

Han estado solicitando eso de confirmación del número móvil, es una fastidio, ya que levanté varios ticket de reclamo, esto debido a que estuvieron solicitando mi identificación oficial, lo cual es ILEGAL. Se los hice saber y eliminaron la solicitud de número móvil. En ningún momento de nuestro registro como usuarios se nos solicita número telefónico, por esa razón es imposible que podamos actualizar ese dato y mucho menos se nos piden identificaciones. Estos manejos de la administración de la página abusan. Levanten sus tickets de queja, porque todos estamos aquí para cobrar el trabajo que se hace con las encuestas, e sun abuso que nos pidan identificaciones.
nelo74
Posts6
Member Since7 May 2021
Last Visit13 Oct 2021
Likes Given0
Likes Received2/2

#11 by Aburridoo » Tue Oct 05, 2021 05:57

No les doy a esta gentu*a mi móvil ni de broma. No son gente seria, como para darles algo tan privado. Y vosotros por cuatro céntimos dándole cada vez mas datos.
Aburridoo
Posts322
Member Since10 Jun 2013
Last VisitYesterday
Likes Given37
Likes Received87/73
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Oct 20, 2021 12:09:31 EST