Please wait...
HomeForumForo en EspañolSoporte General y PagosDudas varias
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Dudas varias

Post Reply

#1 by isa92fdez » Mon Mar 29, 2021 11:51

Buenos días, en primer lugar pedir perdón si no procede aquí este mensaje.
Soy usuaria desde septiembre y me surgen dos grandes dudas. Mis ganancias mensuales han sido:

- Septiembre: 57,38$
- Octubre: 40,61$
- Noviembre: 41,38$
- Diciembre: 14,58$
- Enero (2021): 8,09$
- Febrero: 18,14$
- Marzo: 15,61$

Como podéis comprobar, las ganancias han ido decreciendo, le he invertido el mismo tiempo todos los meses. Últimamente me excluyen de las encuestas en la primera o segunda pregunta.... alguien le ha pasado igual o alguien sabe porqué pasa esto?

Mi segunda cuestión es si hay alguna posibilidad de actualizar los datos con los que entré a fomar parte del panel. Actualmente trabajo y cuando entré estaba estudiando etc....

Muchas gracias, acabo de descubrir este foro y me está encantando.
Un saludo a todos. :) :)
isa92fdez
Posts2
Member Since10 Sep 2020
Last Visit1 Apr 2021
Likes Given0
Likes Received0

#2 by DarkUnbreakable » Mon Mar 29, 2021 12:03

Bienvenida al foro. :thumbup:

Sí, a veces las cosas van por racha, algunos meses buenos y otros no tanto. Recientemente la disponibilidad de encuestas ha tenido una baja, y pues habrá que esperar que las cosas mejoren... ojalá pronto.

En el foro encontrarás diversas experiencias, y podrías ver mensajes de usuarios que dicen que han logrado ganar algo y otros que dicen que les va pésimo. Basado en tu propia experiencia debes decidir qué tanto tiempo dedicar al sitio o no.

No hay forma de actualizar el perfil de encuestas, si a eso te refieres. Sólo ve respondiendo acorde a tu situación actual, y ten cuidado pues se penalizan las incongruencias en las respuestas.

Ojalá te vaya bien aquí. Mucha suerte. :thumbup:
DarkUnbreakable
Posts11,471
Member Since3 Mar 2011
Last VisitToday
Likes Given1,861
Likes Received3,000/2,120
Return to 'Soporte General y Pagos' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Apr 20, 2021 13:33:29 EST