Please wait...
HomeForumForo en EspañolSoporte General y PagosCuenta de PayPal
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Cuenta de PayPal

Post Reply

#1 by rodoxel » Mon Nov 09, 2020 16:56

Hola, buena noche. Saludos desde México. La semana pasada solicité un cobro en Ysense, y hasta la fecha no me ha sido depositado en mi cuenta bancaria. (Los últimos pagos de este año al depositarlos Ysense a la cuenta de PayPal automáticamente PayPal los transfiere a mi cuenta de banco). Bueno, pues intenté ingresar a la cuenta de PayPal porque al banco no han sido depositados pero no me dejó acceder. Me dice que mi contraseña (en PayPal) es incorrecta, ya la cambié y me sigue diciendo que es incorrecta. ¿Alguien más que no pueda acceder a Paypal por supuesto error de contraseña?

muchas gracias
rodoxel
Posts483
Member Since7 Dec 2012
Last Visit11 Nov 2020
Likes Given285
Likes Received305/160

#2 by Jlnr82 » Tue Nov 10, 2020 14:13

En todo caso deberías ver con servicio a clientes de PayPal. Puede que tu cuenta esté bloqueada de alguna manera. Intenta de nuevo cambiar tu password de PayPal, verifica los pasos dos o tres veces tal vez haya algo que hayas omitido accidentalmente. Si eso falla, comunícate con servicio a clientes de PayPal para que te ayuden a recuperar tu cuenta.
Hasta el momento me ha funcionado bien, recibo dinero y se me deposita rápido así que el sitio, no es.
Jlnr82
Posts90
Member Since20 Apr 2019
Last VisitToday
Likes Given2
Likes Received35/27

#3 by rodoxel » Wed Nov 11, 2020 06:27

Gracias, sigo sin poder ingresar, y tampoco puedo acceder a soporte. En fin, seguiré intentando. Lo bueno de esto es que ya transfirieron el dinero a mi cuenta de banco.

Saludos desde Jalisco (Autlán)
rodoxel
Posts483
Member Since7 Dec 2012
Last Visit11 Nov 2020
Likes Given285
Likes Received305/160

#4 by splat44 » Thu Nov 12, 2020 18:50

¿No puedes tampoco hablar con ellos por teléfono?
Si su número de teléfono está incluido en su PayPal, entonces llamar no será un problema, ¡pero pueden aplicarse llamadas de larga distancia! Es posible que solo EE. UU. y Canadá puedan usar esa ruta

Para llamarlos por teléfono, su teléfono de PayPal ya debe estar en la lista antes
Last edited by splat44 » Thu Nov 12, 2020 19:08 » edited 1 time in total
splat44
Posts1,535
Member Since4 Jun 2007
Last VisitToday
Likes Given315
Likes Received818/507

#5 by anairdapm » Thu Nov 12, 2020 20:37

Ponte en contacto con ellos desde facebook, hace 1 año me limitaron mi Paypal y fue por medio de facebook dónde los contacte y dónde me resolvieron mi problema, solo fíjate bien que sea la cuenta oficial de Paypal. Suerte paisano también soy de Jalisco
anairdapm
Posts147
Member Since18 May 2019
Last VisitToday
Likes Given5
Likes Received69/55
Return to 'Soporte General y Pagos' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 15, 2021 21:56:40 EST