Please wait...
HomeForumForo en EspañolSoporte General y PagosPara los que teneis problemas con Paypal
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Para los que teneis problemas con Paypal

Post Reply

#1 by DeliaFB » Sun Oct 04, 2020 16:24

Veo que muchos teneis problemas para poder cobrar con Paypal, a mi también me daba error al intentar vincular la cuenta. Os doy la solución:
El nombre de vuestro perfil tiene que ser el mismo que en Paypal, si en Paypal tienes dos apellidos en el perfil de Ysense, en el campo de primer apellido poneis los dos apellidos.
Con eso solucionáis el problema. Ya me contareis si os ha sido útil.
DeliaFB
Posts1
Member Since17 Sep 2020
Last Visit19 Oct 2020
Likes Given0
Likes Received0

#2 by Luciferum » Mon Oct 12, 2020 19:41

Hola, Pues Yo ya me desesperé ya cambié los nombres, en mi cuenta de Ysense, tengo dos nombres y los dos apellidos, ya intenté poner los dos nombres en el primer recuadro y los dos apellidos en el segundo y nada, ya dejé nombres ay primer apellido en el primer cuadro y nada, solo un nombre y apellido y nada, ya hasta cambié la dirección a como
está en la cuneta de Paypal y nada y en el correo de soporte solo me indican lo mismo que dice en la página de cobro, que la cuenta debe estar verificada y eso ya está, así que ya no sé que más hacer... :'(
Luciferum
Posts1
Member Since11 Sep 2020
Last Visit14 Oct 2020
Likes Given0
Likes Received0

#3 by Elenitaht » Fri Oct 16, 2020 11:07

Saludos desde México, tengo el mismo problema y me contestan que la cuenta debe estar aprobada para paypal smart connect o mastercard, y según he estado leyendo, ambas solo están disponibles dentro de USA
Elenitaht
Posts1
Member Since31 Mar 2019
Last Visit16 Oct 2020
Likes Given0
Likes Received0

#4 by dineroencuesta8 » Sat Oct 17, 2020 14:04

tu cuenta de paypal debe estar verificada con tu cuenta de banco. ese debe ser el problema.
dineroencuesta8
Posts13
Member Since23 Oct 2019
Last Visit18 Oct 2020
Likes Given0
Likes Received4/4

#5 by rebekiwis » Sat Oct 17, 2020 16:54

lo que pasa es que debes hablar a la linea de paypal y ellos te ayudan a vincular tu cuenta de banco con tu cuenta de paypal y por ende que ysense te pueda hacer el pago si no haces esto nunca ysense te va a depositar no importa que cambies tu nombre y apellido no va a funcionar si no vinculas tu cuenta de paypal.
rebekiwis
Posts31
Member Since6 Feb 2020
Last VisitYesterday
Likes Given1
Likes Received8/6
Return to 'Soporte General y Pagos' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Oct 22, 2020 02:10:52 EST