Please wait...
HomeForumForo en EspañolSoporte General y PagosNo puedo Retirar para Paypal
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
No puedo Retirar para Paypal

Post Reply

#1 by cmiranda1991 » Thu Aug 20, 2020 14:27

Hola buenos dias.
Desde hace dias he intentado hacer mi retiro para Paypal

He visto los foros, he visto el mismo problema con otras personas, he realizado la verificacion de mi cuenta en Paypal, éste está verifica, tiene un tarjeta asociada, el nombre y apellidos están iguales tanto en mi cuenta Paypal como en ySense, el correo electronico es el mismo.
He cambiado mi nombre una y otra vez y he probado de distintas formas.
Cambie mi correo principal de Paypal con el que uso en ySense, etc...

Hace dias envié, primero que todo, un ticket a soporte con imagen adjunta donde se vian mi nombre, email principal, tarjeta asociada, etc..., no me han respondido aún, y ya han pasado mas de 10 dias hábiles.

Necesito ayuda, se les agredece.
Saludos
cmiranda1991
Posts1
Member Since7 Aug 2019
Last Visit20 Aug 2020
Likes Given0
Likes Received0

#2 by DarkUnbreakable » Thu Aug 20, 2020 14:32

Estos problemas sólo los puede solucionar el soporte del sitio, pero lamentablemente desconozco los tiempos de respuesta. Si fuera mi caso, yo insistiría hasta saber qué ocurre.
DarkUnbreakable
Posts11,442
Member Since3 Mar 2011
Last VisitToday
Likes Given1,530
Likes Received2,991/2,115

#3 by Tibunred » Mon Aug 24, 2020 17:56

Hola amigos yo también tengo el mismo problema que C. Miranda no puedo retirar a mí cuenta PayPal, mí cuenta está verificada siempre he recibido pagos sin problemas algunos de otras plataformas y aplicaciones y con YSense es la primera vez que tengo este problema, ya les mandé un correo para exponer mí queja pero no me han contestado, espero me resuelvan pronto, la verdad es extresante.
Tibunred
Posts1
Member Since2 Jun 2020
Last Visit23 Aug 2020
Likes Given0
Likes Received0

#4 by lilianagvp0310 » Tue Aug 25, 2020 13:24

Yo tampoco he podido cobrar.
Ya hice una solicitud para actualizar mi nombre y ya envié el ticket,
Se supone ya quedó resuelto.
De allí ya no se que procede, no me deja hacer ningún movimiento.
¿Hay forma de ver algún tutorial o de que alguien haga algún video sobre cómo cobrar?
Creo que sería de mucha ayuda para varios aquí.
Gracias.
lilianagvp0310
Posts1
Member Since30 May 2020
Last Visit23 Sep 2020
Likes Given0
Likes Received1/1

#5 by sponsor151 » Tue Aug 25, 2020 21:21

yo tambien tuve los mismos problemas al comienzo que queria cobrar por paypal, tienen que tener en cuenta ciertos aspectos para que su pago sea satisfactorio.
1. que en su cuenta paypal tengan asociada una tarjeta de crédito o débito, además de asociar una cuenta bancaria.
2. tienen que tener mucho cuidado en los nombres que han colocado en ysense como en paypal, si no coincide no se efecturá ee pago. obviamente los correos tienen que ser identicos a los registrados en ysense como paypal.
espero que ayude en algo esos procedimientos, porque yo no podía cobrar al principio todos mis fondos hacia paypal pero con curiosidad fui descubriendo para poder retirar mi dinero a paypal.
sponsor151
Posts47
Member Since3 Oct 2017
Last Visit5 Sep 2020
Likes Given12
Likes Received6/6

#6 by carloscoronaiba » Thu Sep 03, 2020 13:23

Yo también tenía el mismo problema pero ya pude retirar al cambiar estos datos:

- Puse solo mi primer nombre y mis dos apellidos en Ysense
- Rellené las casillas donde pide dirección y código postal
- Al principio me registré en el sitio de Ysense con un email y después lo cambié. Así que si hicieron eso también, en su cuenta de Paypal deben aparecer esos dos emails vinculados también. Debe aparecer como principal el que están usando actualmente en Ysense y como otro email el que tenían antiguamente.
- Deben tener su cuenta de Paypal verificada con una tarjeta de crédito o débito.

Asegúrense que todos los datos coincidan.
Espero les sirva.
carloscoronaiba
Posts2
Member Since6 Jan 2020
Last Visit15 Sep 2020
Likes Given0
Likes Received1/1

#7 by Nuna84 » Wed Sep 16, 2020 17:06

Yo también tengo el mismo problema. Probaré con vuestros consejos a ver.. Gracias!
Nuna84
Posts1
Member Since7 Sep 2020
Last Visit17 Sep 2020
Likes Given0
Likes Received0
Return to 'Soporte General y Pagos' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Sep 29, 2020 12:57:23 EST