Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralDevolver dinero ySence de Skrill
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Devolver dinero ySence de Skrill

Locked

#1 by Elemey » Sun Aug 25, 2019 18:45

Hola, el otro día me llego a mi cuenta de Skrill los 11 dolares que retiré de Clixense (ahora Ysense) lo que sucede es que no puedo retirar el dinero de mi cuenta de Skrill a mi cuenta bancaria debido a que el monto (11 dolares) no supera el monto minimo de retiro (cosa que yo desconocía en su momento), hay una opción entro de Skrill que dice devolver dinero a Clixsense. ay va mi pregunta, si yo devuelvo el dinero a clixsense me lo entregan a mi cuenta o se queda al propio clixense? lo peor es que nose si, en caso de que dicho dinero se entregara a mi cuenta, Ysense pueda devolverme ese dinero, ya que no operan más con skrill. En otras palabras quiero saber si alguien ya utilizó la opcion de devolver dinero de Skrill para así estar más seguro de poder retirar ese dinero y que me llegue a mi cuenta de Ysense, espero haber sido claro, muchas gracias.
Elemey
Posts2
Member Since29 May 2019
Last Visit24 Aug 2019
Likes Given0
Likes Received1/1

#2 by DarkUnbreakable » Sun Aug 25, 2019 18:46

No devuelvas el dinero, la cuenta que te pagó era del antiguo sitio y nada tiene que ver con éste. Intenta alguna opción como Airtm, pero no devuelvas el dinero o lo perderás.
DarkUnbreakable
Posts11,459
Member Since3 Mar 2011
Last VisitYesterday
Likes Given1,741
Likes Received2,998/2,118

#3 by rafcueab1982 » Mon Aug 26, 2019 08:01

Una situación parecida me pasó a mi...resulta que cuando clixsense empleaba payza para pagar yo cobré una buena suma por payza y resulta que en ese momento había explotado la bomba del cuento que los dueños de payza fueron acusados de varios crímenes, pues bien payza cerró en América pero existia en Europa, entonces por temor de perder mis fondos en payza logré que me devolvieran mi dinero a mi cuenta de clixsense por medio de una opción llamada refunds solo tardaron 24 horas.
rafcueab1982
Posts83
Member Since24 Jul 2016
Last Visit21 Sep 2020
Likes Given0
Likes Received16/12

#4 by DarkUnbreakable » Mon Aug 26, 2019 12:00

Esa es una situación completamente diferente pues el problema estaba en el procesador de pagos, ahora es distinto porque estamos hablando del cambio de empresa, por tanto cambio de cuenta Skrill. Si el usuario hace un "refund" el dinero va llegar a la cuenta Skrill del antiguo dueño que nada tiene que ver con la de ySense (que al parecer hasta ahora tampoco han aprobado). No devuelvas el dinero.
DarkUnbreakable
Posts11,459
Member Since3 Mar 2011
Last VisitYesterday
Likes Given1,741
Likes Received2,998/2,118
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 24, 2021 04:01:18 EST