Please wait...
HomeForumForo en EspañolSoporte General y Pagosfutura tango card
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
futura tango card

Locked

#1 by NelsonSelassie- » Sat Aug 17, 2019 02:46

me pregunto si la tarjeta tango card que se va a implementar servirá como la antigua, pues mi tarjeta esta por vencer en paypal, yo verificaba mi paypal con la tarjeta tango card visa, esta sera igual? o solo de tarjetas de regalos como se ofertan en su pagina, si alguien sabe de algo me seria de gran utilidad ya que estoy buscando una tarjeta virtual que sirva para verificar mi paypal ya que en mi pais es casi imposible obtener una tarjeta $$ y la unica opcion que tenemos es obtener una prepaga virtual
NelsonSelassie-
Posts24
Member Since18 Jun 2019
Last Visit25 Sep 2019
Likes Given0
Likes Received2/2

#2 by rafcueab1982 » Fri Aug 23, 2019 10:24

¿De dónde sabes si se va a implementarse una tarjeta parecida a tango card?. Yo tambien estoy interesado en que una forma de pago simlar a tango card aparezca...no se si algunas de esas tarjetas de regalo que existen serviran para asociar a Paypal.
rafcueab1982
Posts83
Member Since24 Jul 2016
Last Visit21 Sep 2020
Likes Given0
Likes Received16/12

#3 by odrea » Fri Aug 23, 2019 10:52

NelsonSelassie- wrote: me pregunto si la tarjeta tango card que se va a implementar servirá como la antigua, pues mi tarjeta esta por vencer en paypal, yo verificaba mi paypal con la tarjeta tango card visa, esta sera igual? o solo de tarjetas de regalos como se ofertan en su pagina, si alguien sabe de algo me seria de gran utilidad ya que estoy buscando una tarjeta virtual que sirva para verificar mi paypal ya que en mi pais es casi imposible obtener una tarjeta $$ y la unica opcion que tenemos es obtener una prepaga virtual

yo estoy peleando que la implementen en este foro (en INGLES)

ySense Forum

si desean añadir algo, pueden hacerlo alli, con mucho respeto y en INGLES ya que solo se maneja ese idioma en ese foro.

si no saben ingles usen el google translate:

Traductor de Google

copian la info en ingles que desean, la pegan en el primer recuadro y les sale traducida en español al otro lado.
Last edited by odrea » Fri Aug 23, 2019 10:53 » edited 1 time in total
odrea
Posts75
Member Since30 Apr 2019
Last Visit6 Jun 2020
Likes Given21
Likes Received39/31

#4 by WaRDFrA » Fri Aug 23, 2019 11:15

rafcueab1982 wrote: ¿De dónde sabes si se va a implementarse una tarjeta parecida a tango card?

Información recopilada de algunos mensajes publicados por el ADMIN --->

dreday77 wrote: Virtual VISA / Master card are coming soon

dreday77 wrote: We have added VISA pre-paid as an option.

dreday77 wrote: We are trying to get VISA back up today. Please check within a couple of hours, could be earlier.

La gente de ySense ha estado intentando IMPLEMENTAR desde hace varios días la Tarjeta Visa Virtual Prepagada como MÉTODO de PAGO... Pero al parecer aún tienen ciertas dificultades... Las veces que la han intentado ACTIVAR... La tarjeta se ha mantenido solo por algunas HORAS y luego DESAPARECE.

Al parecer es solo cuestión de tiempo para que la Tarjeta Visa Virtual Prepagada esté entre las OPCIONES de PAGO disponibles.

Saludos.
WaRDFrA
Posts971
Member Since14 Jun 2016
Last VisitToday
Likes Given2
Likes Received728/370

#5 by chrisgl25 » Fri Aug 23, 2019 11:57

ayer me aparecio como metodo de pago la visa virtual que daban con tango pero unos minutos despues desapareciò, tal vez estèn trabajando en traerla de nuevo
chrisgl25
Posts374
Member Since19 Jan 2014
Last VisitToday
Likes Given42
Likes Received178/112

#6 by WaRDFrA » Fri Aug 23, 2019 12:22

Hablando del REY de ROMA... Y ÉL que se ASOMA ---> Casualmente está ACTIVA... NUEVAMENTE.

Saludos.
WaRDFrA
Posts971
Member Since14 Jun 2016
Last VisitToday
Likes Given2
Likes Received728/370

#7 by Stefania2910 » Fri Aug 23, 2019 13:05

Buenas tardes, si te aparece disponible? al yo seleccionarla no me aparece nada, me dice solo que regrese a ver las otras recompensas
Stefania2910
Posts8
Member Since11 Sep 2018
Last Visit4 Apr 2020
Likes Given0
Likes Received18/5

#8 by rafcueab1982 » Fri Aug 23, 2019 13:30

Esperaremos entonces la ansiada VISA prepago :clap: :clap:
rafcueab1982
Posts83
Member Since24 Jul 2016
Last Visit21 Sep 2020
Likes Given0
Likes Received16/12

#9 by Godaddy12 » Fri Aug 23, 2019 13:36

Llego pero se fue, bueno al menos son buenas noticias, pronto la estaran agregando :thumbup:
Godaddy12
Posts48
Member Since6 Jun 2017
Last VisitToday
Likes Given2
Likes Received20/17

#10 by WaRDFrA » Fri Aug 23, 2019 14:02

Stefania2910 wrote: Buenas tardes, si te aparece disponible?

Estaba DISPONIBLE... Como se puede VERIFICAR en la imagen previamente publicada... Lamentablemente... Luego de aproximadamente una hora ---> DESAPARECIÓ una vez más.

Stefania2910 wrote: al yo seleccionarla no me aparece nada, me dice solo que regrese a ver las otras recompensas

Efectivamente ---> Aún no está OPERATIVA... Deben estar realizando algunas PRUEBAS buscando solucionar FALLAS TÉCNICAS que no permiten su puesta en MARCHA.

De igual manera... No es recomendable APRESURARSE a realizar un CASHOUT cada vez que la TARJETA esté DISPONIBLE... Es mejor darle algo de TIEMPO... Ya que si se produce algún ERROR TÉCNICO al momento del RETIRO... Es posible que el DINERO quede en una especie de LIMBO en el que NADIE pueda responder por la PÉRDIDA del mismo.

Saludos.
WaRDFrA
Posts971
Member Since14 Jun 2016
Last VisitToday
Likes Given2
Likes Received728/370

#11 by Stefania2910 » Fri Aug 23, 2019 14:58

WaRDFrA wrote:
Stefania2910 wrote: Buenas tardes, si te aparece disponible?

Estaba DISPONIBLE... Como se puede VERIFICAR en la imagen previamente publicada... Lamentablemente... Luego de aproximadamente una hora ---> DESAPARECIÓ una vez más.

Stefania2910 wrote: al yo seleccionarla no me aparece nada, me dice solo que regrese a ver las otras recompensas

Efectivamente ---> Aún no está OPERATIVA... Deben estar realizando algunas PRUEBAS buscando solucionar FALLAS TÉCNICAS que no permiten su puesta en MARCHA.

De igual manera... No es recomendable APRESURARSE a realizar un CASHOUT cada vez que la TARJETA esté DISPONIBLE... Es mejor darle algo de TIEMPO... Ya que si se produce algún ERROR TÉCNICO al momento del RETIRO... Es posible que el DINERO quede en una especie de LIMBO en el que NADIE pueda responder por la PÉRDIDA del mismo.

Saludos.

Gracias por responder, una pregunta, de estar disponible aqui en venezuela como se puede usar? no tengo conocimiento de su uso, de como canjearla, agradecida si puedes ayudarme con esta duda
Stefania2910
Posts8
Member Since11 Sep 2018
Last Visit4 Apr 2020
Likes Given0
Likes Received18/5

#12 by WaRDFrA » Sat Aug 24, 2019 08:32

Stefania2910 wrote: Gracias por responder, una pregunta, de estar disponible aqui en venezuela como se puede usar?

La Tarjeta Visa Virtual Prepagada siempre estuvo DISPONIBLE en Venezuela a través de TANGO en el EXTINTO ClixSense... Está diseñada para su uso ONLINE y es aceptada en la mayoría de comercios que reciban pagos con TARJETAS VISA... También puede ser usada para VERIFICAR cuentas PayPal... Pero por lo general... Era usada por los USUARIOS en conjunto con una cuenta PayPal SECUNDARIA... Para pasar el dinero contenido en la tarjeta de la cuenta SECUNDARIA a una cuenta PayPal PRINCIPAL a través de una SOLICITUD de PAGO emitida por la cuenta PRINCIPAL... De esta forma... El BALANCE TOTAL ó PARCIAL contenido en la tarjeta... Era transferido al SALDO PAYPAL de la cuenta PRINCIPAL y una vez allí... Dicho SALDO podía ser transferido a una CUENTA BANCARIA... En el caso de Venezuela... Una vez que el DINERO estaba DISPONIBLE en tu cuenta PayPal PRINCIPAL... Podías usar alguna plataforma como AIRTM ó cualquier otro MEDIO para cambiar los $$$ PayPal a Bolívares (BsS).

Por supuesto... Todo el proceso mencionado ANTERIORMENTE queda en SEGUNDO PLANO al estar nuevamente PayPal DISPONIBLE como MÉTODO de PAGO.

Saludos.
Last edited by WaRDFrA » Sat Aug 24, 2019 08:49 » edited 1 time in total
WaRDFrA
Posts971
Member Since14 Jun 2016
Last VisitToday
Likes Given2
Likes Received728/370

#13 by Stefania2910 » Sun Aug 25, 2019 18:52

WaRDFrA wrote:
Stefania2910 wrote: Gracias por responder, una pregunta, de estar disponible aqui en venezuela como se puede usar?

La Tarjeta Visa Virtual Prepagada siempre estuvo DISPONIBLE en Venezuela a través de TANGO en el EXTINTO ClixSense... Está diseñada para su uso ONLINE y es aceptada en la mayoría de comercios que reciban pagos con TARJETAS VISA... También puede ser usada para VERIFICAR cuentas PayPal... Pero por lo general... Era usada por los USUARIOS en conjunto con una cuenta PayPal SECUNDARIA... Para pasar el dinero contenido en la tarjeta de la cuenta SECUNDARIA a una cuenta PayPal PRINCIPAL a través de una SOLICITUD de PAGO emitida por la cuenta PRINCIPAL... De esta forma... El BALANCE TOTAL ó PARCIAL contenido en la tarjeta... Era transferido al SALDO PAYPAL de la cuenta PRINCIPAL y una vez allí... Dicho SALDO podía ser transferido a una CUENTA BANCARIA... En el caso de Venezuela... Una vez que el DINERO estaba DISPONIBLE en tu cuenta PayPal PRINCIPAL... Podías usar alguna plataforma como AIRTM ó cualquier otro MEDIO para cambiar los $$$ PayPal a Bolívares (BsS).

Por supuesto... Todo el proceso mencionado ANTERIORMENTE queda en SEGUNDO PLANO al estar nuevamente PayPal DISPONIBLE como MÉTODO de PAGO.

Saludos.

Ok, muchas gracias por la información, en mi caso seria perfecto para verificar paypal, ya que no tengo mi cuenta verificada y no he podido utilizarla :cry: , tocara esperar a que este pronto disponible con el favor de dios :thumbup: :thumbup:
Stefania2910
Posts8
Member Since11 Sep 2018
Last Visit4 Apr 2020
Likes Given0
Likes Received18/5

#14 by Chemarete » Mon Aug 26, 2019 11:52

Me gustaría retomar el hilo inicial de la conversación para hacer alguna preguntilla sobre el mismo, pero sinceramente no sé porqué siempre hay gente que empieza a mezclar todos los hilos con lo poco que cuesta abrir uno nuevo.

No sé si por futura tarjeta tango card te referías a esta que aparece ahora que se llama REWARD LINK

Yo he entrado dentro de ella y en el enlace de las condiciones te lleva a la página de ellos y dicen que pertenecen a TAngo Card.

A mi ahí me aparecen además de varias tarjetas prepago para amazón y algún sitio más, me aparece que también se puede enviar a una tarjeta virtual VISA y que esta cobra el 2% por el cambio de divisa (lo mismo que Payoneer, pero desconozco las comisiones que hay hasta llegar a adquirir dicha tarjeta) pero esta tarjeta tiene una vida útil limitada y si no la gastas el dinero que tengas lo pierdes creo recordar porque hablo de memoria que eran unos 5 meses, También tienen una tarjeta prepago virtual de master card pero en ella no habla de las condiciones.

Me gustaría saber si alguien a utilizado este sistema de Reward Link para retiar dinero desde Ysense y si sabe un poco sobre las comisiones que cobran. Desconozco si cuando se cobraba por Tango Card existía ese sistema de las tarjetas virtuales y si fue así, si alguien que lo usase en el pasado puede explicar como funcionaba y las comisiones que había, si alguien ha utilizado con el método actual pues mejor porque estará todo más reciente.

Estoy buscando una alternativa a Payoneer para retirar mi dinero y me gustaría hacerlo a mi cuenta bancaria por eso estoy buscando las alternativas posibles para elegir la que consiga hacerlo con el menor número de comisiones posibles.

Muchas gracias a todos los que intenten darme una respuesta a mis preguntas
Chemarete
Posts167
Member Since2 Feb 2017
Last Visit24 Dec 2020
Likes Given4
Likes Received42/34

#15 by sesshumaru » Mon Oct 07, 2019 22:34

Hola, estoy en la misma situación, también me gustaría saber mas sobre la reward link, ya que no puedo cobrar por paypal y la antigua tango card. Sin mencionar que no le entiendo a lo de las tarjetas de amazon. xd
sesshumaru
Posts4
Member Since15 Sep 2014
Last Visit22 Jan 2020
Likes Given0
Likes Received1/1

#16 by pbatalaya » Mon Oct 21, 2019 11:30

HOla, yo tambien estoy interesado en poder retirar por otra forma que no sea paypal o amazon, ya que la primera te paga en dolares que en el cambio pierdes, con respecto a la rewarad link, yo solicité una vez el pago pensando que podria darme una tango card pero solo me dio la opcion de amazon u otras tarjetas, pero ninguna tango
pbatalaya
Posts1
Member Since14 Oct 2018
Last Visit10 Jun 2020
Likes Given0
Likes Received0
Return to 'Soporte General y Pagos' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 18, 2021 22:13:37 EST