Please wait...
HomeForumForo en EspañolSoporte General y PagosCómo cobrar en efectivo tu ganancia de Ysense(Arg)
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Cómo cobrar en efectivo tu ganancia de Ysense(Arg)

Locked

#1 by cristiang10 » Sat Aug 10, 2019 19:32

Consejo para usuarios de Argentina

Depositás tus gift card en AirTm
Solicitás y activás la tarjeta prepaga en Mercado Pago (te la envían gratis por correo postal)
Retirás en AirTm lo acumulado en Transferencia electrónica - Mercado Pago u Otra (si no llegás al mínimo indicado) y ahí pedís retiro por Mercado Pago
Vas a cualquier cajero de Banelco o Link y retirás efectivo y solo pagás 20 pesos por cada extracción. Mucho más simple y económico que Payoneer.

Espero que les sirva. Yo hoy extraje mis ganancias en efectivo.
cristiang10
Posts215
Member Since15 Aug 2016
Last Visit9 Aug 2020
Likes Given0
Likes Received59/47

#2 by Invencible1718 » Sat Aug 10, 2019 23:34

El problema es que ahora para países de américa latina no aparece la opción de retiro de tarjetas de regalo en dolares (creo que pocos se han percatado) y con las tarjetas de regalo en euro no sirve depositar en airtm ya que solo acepta tarjetas de regalo de españa (amazon.es) y ninguna de las disponibles (amazon EUR, co.uk e IT) son de esa region... debemos enviar tikets todos para que vuelvan a habilitar las tarjetas de regalo en dolares (amazon.com) para los de america latina si no muchos quedaremos con el dinero atrapado en la pagina (ya que en el blog acaban de publicar que resolvieron el problema de que algunas tarjetas de regalo estaban apareciendo en paises errados y por lo visto a los de america latina mas bien se equivocaron al quitaros las tarjetas de regalo en dolares por tal motivo debemos quejarnos para que nos acomoden ese método de pago ya que muchos dependemos solo de el por ahora)
Invencible1718
Posts34
Member Since27 Oct 2016
Last Visit12 Jan 2021
Likes Given8
Likes Received11/11

#3 by fr_alex » Sun Aug 11, 2019 21:21

Invencible1718 wrote: El problema es que ahora para países de américa latina no aparece la opción de retiro de tarjetas de regalo en dolares (creo que pocos se han percatado) y con las tarjetas de regalo en euro no sirve depositar en airtm ya que solo acepta tarjetas de regalo de españa (amazon.es) y ninguna de las disponibles (amazon EUR, co.uk e IT) son de esa region... debemos enviar tikets todos para que vuelvan a habilitar las tarjetas de regalo en dolares (amazon.com) para los de america latina si no muchos quedaremos con el dinero atrapado en la pagina (ya que en el blog acaban de publicar que resolvieron el problema de que algunas tarjetas de regalo estaban apareciendo en paises errados y por lo visto a los de america latina mas bien se equivocaron al quitaros las tarjetas de regalo en dolares por tal motivo debemos quejarnos para que nos acomoden ese método de pago ya que muchos dependemos solo de el por ahora)

Yo creé un tema sobre esto en el foro de inglés YSense Forum

Escriban ahí para ver si nos dan alguna respuesta porque hasta ahora ni siquiera un moderador se ha pasado por ahí. Y parece que hay varios otros países de Asia y otras partes con el mismo problema, así que no nos está pasando solo a los latinoamericanos.
fr_alex
Posts44
Member Since9 Apr 2018
Last Visit2 May 2020
Likes Given31
Likes Received42/22
Return to 'Soporte General y Pagos' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Sep 27, 2021 16:00:36 EST