Please wait...
HomeForumForo en EspañolSoporte General y PagosTarjeta virtual visa para España
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanNederlandsGreekHindiUrduBengaliFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Tarjeta virtual visa para España

Locked

#1 by Patulsius » Mon Apr 29, 2019 18:48

Hola a todos. Me estoy planteando hacer un cash out esta semana pero tengo una duda con respecto a la opción de usar una tarjeta virtual visa y vinvularla con paypal.

Tengo entendido que esta opción no funcionaría para nosotros los españoles ya que parece ser que Paypal no permite vincular estas tarjetas virtuales. Me gustaría saber si alguno aquí ha hecho la prueba y puede confirmar que esto es cierto.

Gracias y un saludo.
Patulsius
Posts14
Member Since29 Sep 2018
Last VisitYesterday
Likes Given2
Likes Received9/9

#2 by Naoki89 » Tue Apr 30, 2019 03:25

Con visa no tengo ni idea, nunca lo he probado. Pero con mastercard sin problema, te mandan tu tarjeta virtual y la vinculas en paypal como si fuese una tarjeta convencional.
Naoki89
Posts157
Member Since11 Mar 2018
Last VisitToday
Likes Given2
Likes Received40/34

#3 by chrisgl25 » Tue Apr 30, 2019 14:29

en Mexico si funciona la visa en paypal sin ningùn problema
chrisgl25
Posts360
Member Since19 Jan 2014
Last VisitYesterday
Likes Given41
Likes Received168/108

#4 by bonbon1 » Wed May 01, 2019 04:49

Hola !

A mi me interesa saber también me lo estoy planteando cobrar así.

Porqué piensas que paypal no permite vincular una visa virtual ?

Saludos !
bonbon1
Posts11
Member Since16 May 2015
Last Visit22 Jun 2019
Likes Given0
Likes Received7/6

#5 by Patulsius » Wed May 01, 2019 17:22

bonbon1 wrote: Hola !

A mi me interesa saber también me lo estoy planteando cobrar así.

Porqué piensas que paypal no permite vincular una visa virtual ?

Saludos !

Pues lo leí en un blog en el que trataban este tema. Recuerdo que decía que paypal había cambiado las condiciones y ya no se podía vincular una visa virtual. Quizás lo que haga sea probar con una pequeña cantidad a ver si es posible.
Patulsius
Posts14
Member Since29 Sep 2018
Last VisitYesterday
Likes Given2
Likes Received9/9

#6 by bonbon1 » Thu May 02, 2019 02:14

Pues es verdad, ahora lo he visto !!

Pues ahora no sé por donde cobrar !!

Sugerencia, porque no ponen bitcoins para cobrar ?
Alguien podria decir al Admin ?

Podria cobrar en coinbase y de ahí pasarlo se puede pasar a paypal o cuenta bancaria !

Saludos !
bonbon1
Posts11
Member Since16 May 2015
Last Visit22 Jun 2019
Likes Given0
Likes Received7/6

#7 by Patulsius » Thu May 02, 2019 08:15

Naoki89 wrote: Con visa no tengo ni idea, nunca lo he probado. Pero con mastercard sin problema, te mandan tu tarjeta virtual y la vinculas en paypal como si fuese una tarjeta convencional.
¿Lo has hecho recientemente? Es que creo que con la visa también se podía, pero paypal debió de cambiar las condiciones no hace mucho y dicen que ahora mismo ya no cabe esa posibilidad.
Patulsius
Posts14
Member Since29 Sep 2018
Last VisitYesterday
Likes Given2
Likes Received9/9

#8 by Naoki89 » Thu May 02, 2019 13:08

Patulsius wrote:
Naoki89 wrote: Con visa no tengo ni idea, nunca lo he probado. Pero con mastercard sin problema, te mandan tu tarjeta virtual y la vinculas en paypal como si fuese una tarjeta convencional.
¿Lo has hecho recientemente? Es que creo que con la visa también se podía, pero paypal debió de cambiar las condiciones no hace mucho y dicen que ahora mismo ya no cabe esa posibilidad.

Lo hice hace como dos semanas. Espero que no haya cambiado nada desde entonces, la verdad es que es una forma de pago muy cómoda y sencilla.
Naoki89
Posts157
Member Since11 Mar 2018
Last VisitToday
Likes Given2
Likes Received40/34

#9 by bonbon1 » Thu May 02, 2019 13:20

Naoki89 wrote:
Patulsius wrote:

Lo hice hace como dos semanas. Espero que no haya cambiado nada desde entonces, la verdad es que es una forma de pago muy cómoda y sencilla.

Y la vinculaste a tu paypal directamente? o a una segunda cuenta paypal y pasaste el saldo a tu cuenta paypal principal?
bonbon1
Posts11
Member Since16 May 2015
Last Visit22 Jun 2019
Likes Given0
Likes Received7/6

#10 by Naoki89 » Thu May 02, 2019 13:38

bonbon1 wrote:
Naoki89 wrote:
Patulsius wrote:

Y la vinculaste a tu paypal directamente? o a una segunda cuenta paypal y pasaste el saldo a tu cuenta paypal principal?

Eso es, la vinculé a una cuenta y de esa cuenta envié el saldo. Siempre lo hago de la misma manera y hasta ahora no he tenido problemas.
Naoki89
Posts157
Member Since11 Mar 2018
Last VisitToday
Likes Given2
Likes Received40/34

#11 by Patulsius » Thu May 02, 2019 13:53

Genial. Pues voy a probar haciendo cash out a una mastercard con una cantidad pequeña. Luego cuento cómo ha ido. Muchas gracias Naoki89 :clap:
Patulsius
Posts14
Member Since29 Sep 2018
Last VisitYesterday
Likes Given2
Likes Received9/9

#12 by mauricio2111 » Sun May 05, 2019 22:00

pero la tarjeta siempre tiene que estar a nombre del titular de la cuenta payapal
mauricio2111
Posts9
Member Since6 Jul 2017
Last Visit12 Oct 2019
Likes Given0
Likes Received3/3

#13 by Patulsius » Tue May 07, 2019 10:48

Confirmo que funciona. Hoy me ha llegado la tarjeta virtual mastercard y la he podido vincular sin problemas a mi cuenta de paypal.

Después simplemente he hecho una transferencia de paypal a paypal usando el total del saldo de la tarjeta virtual. Los fondos se transfirieron correctamente. Una vez que la otra cuenta recibe los fondos simplemente hago una nueva transferencia a mi cuenta original y ya tengo el dinero en mi cuenta de paypal y puedo llevarlo a mi cuenta bancaria o lo que quiera.

Es muy sencillo y lo mejor de todo es que no se paga ninguna comisión.
Patulsius
Posts14
Member Since29 Sep 2018
Last VisitYesterday
Likes Given2
Likes Received9/9

#14 by Naoki89 » Tue May 07, 2019 11:11

A lo mismo venía yo, como ya me quedé con la duda pedí una tarjeta para asegurarme y efectivamente, Mastercard funciona perfectamente. Espero que se mantenga Tango Card como forma de pago ya que es una muy buena opción.
Naoki89
Posts157
Member Since11 Mar 2018
Last VisitToday
Likes Given2
Likes Received40/34

#15 by bonbon1 » Wed May 08, 2019 03:26

Perfecto !

Tengo una duda, entonces la tarjeta que te queda a saldo 0 en la segunda cuenta, que se hace?
Se dá de baja ? o cuando vuelves a pedir pago en tango card es la misma tarjeta ?

Gracias por la información !

Saludos !!
bonbon1
Posts11
Member Since16 May 2015
Last Visit22 Jun 2019
Likes Given0
Likes Received7/6

#16 by Naoki89 » Wed May 08, 2019 05:29

bonbon1 wrote: Perfecto !

Tengo una duda, entonces la tarjeta que te queda a saldo 0 en la segunda cuenta, que se hace?
Se dá de baja ? o cuando vuelves a pedir pago en tango card es la misma tarjeta ?

Gracias por la información !

Saludos !!

Yo lo que hago es desvincularla de paypal, ya que una vez gastado ese saldo no se pueden volver a recargar. Cada vez que pides un pago te envían una con numeración diferente.
Naoki89
Posts157
Member Since11 Mar 2018
Last VisitToday
Likes Given2
Likes Received40/34

#17 by mauricio2111 » Wed May 08, 2019 13:25

tener presente que si lo haceis muy seguido y frecuentemente poner y quitar targetas
payapl con ese tema es muy quisquillosa y en cualquiermomento te limitan la cuenta
con excusas de que se estan a siendo transsanciones sospechosas

consejo variar de personas a las que les envias el importe y que sean cantidaes grandes no pequeñas
mauricio2111
Posts9
Member Since6 Jul 2017
Last Visit12 Oct 2019
Likes Given0
Likes Received3/3

#18 by Patulsius » Thu May 09, 2019 05:49

Una vez retirado el saldo de la tarjeta yo simplemente la elimino de mi paypal. Cada vez que haces una retirada de dinero (cash out) te dan una tarjeta virtual nueva.

No sabía que paypal puede tomar eso como una actividad sospechosa, habrá entonces que hacer lo que dice el compañero, sacar cantidades lo más grandes posibles y espaciadas en el tiempo.
Patulsius
Posts14
Member Since29 Sep 2018
Last VisitYesterday
Likes Given2
Likes Received9/9

#19 by Naoki89 » Fri Jun 21, 2019 12:34

Lo comento por aquí por si a alguien más le sucede que no se alarme. Hoy al recibir mi Mastercard de prepago la he vinculado a Paypal y he ido a transferir el dinero a otra cuenta de Paypal, pero el saldo me aparecía en libras y por tanto me quería cobrar una comisión por el cambio de divisa cuando el saldo de dicha tarjeta estaba en euros como de costumbre.
Me ha costado una llamada a atención al cliente de Paypal, pero me lo han cambiado y he podido transferir mi dinero perfectamente. Eso si, si vuelve a suceder tendría que llamar de nuevo a Paypal, no hay manera de cambiarlo personalmente.
Naoki89
Posts157
Member Since11 Mar 2018
Last VisitToday
Likes Given2
Likes Received40/34

#20 by soyelDILI » Thu Jun 27, 2019 10:10

Naoki89 wrote: Lo comento por aquí por si a alguien más le sucede que no se alarme. Hoy al recibir mi Mastercard de prepago la he vinculado a Paypal y he ido a transferir el dinero a otra cuenta de Paypal, pero el saldo me aparecía en libras y por tanto me quería cobrar una comisión por el cambio de divisa cuando el saldo de dicha tarjeta estaba en euros como de costumbre.
Me ha costado una llamada a atención al cliente de Paypal, pero me lo han cambiado y he podido transferir mi dinero perfectamente. Eso si, si vuelve a suceder tendría que llamar de nuevo a Paypal, no hay manera de cambiarlo personalmente.

esto me paso a mi ayer y a final opte por meterlo en saldo amazon y sin problemas alli. No se porque paypal la detecta en libras, es la primera vez que me pasa y llevo como 50 tarjetas.
soyelDILI
Posts758
Member Since3 Jul 2014
Last Visit3 Oct 2019
Likes Given121
Likes Received197/150
Locked
Return to 'Soporte General y Pagos' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Oct 14, 2019 08:44:22 EST