Posts | 137 |
Member Since | 7 Dec 2015 |
Last Visit | 5 Feb 2020 |
Likes Given | 0 |
Likes Received | 38/34 |
Manueru09 wrote:Alguien sabe hasta cuando se solucionara lo de payza aqui o si regresara paypal o si pondran bitcoin?
muerte01 wrote:Manueru09 wrote:Alguien sabe hasta cuando se solucionara lo de payza aqui o si regresara paypal o si pondran bitcoin?
payza sigue funcionan pero cambiaron la pagina a esta Payza | Send Money, Receive Payment, Money Transfer, Shop & Sell Online
clickesganar wrote:Hay que empezar a plantearse bien el método de pago o mejor como le van apagar a uno, no solo en clixense si no en todo lo que signifique un negocio en la red...
Casualidades o no la de payza como con otras forma de pago/cobro en la red a venido ligado a lo de amazon y ebay así como a otras tiendas en linea.
Ya lo hemos visto antes los que estamos en esto desde hace años.. se acuerdan de Liberty..en fin.
Demasiado gandul y ladrón al frente de gobiernos, pero sobre todo demasiado idiota que les cree.
Aburridoo wrote:muerte01 wrote:Manueru09 wrote:Alguien sabe hasta cuando se solucionara lo de payza aqui o si regresara paypal o si pondran bitcoin?
payza sigue funcionan pero cambiaron la pagina a esta Payza | Send Money, Receive Payment, Money Transfer, Shop & Sell Online
El op lo que está preguntando es si payza volverá aquí, no si funciona con otro dominio. Y viendo los delitos de los que se les acusa no se yo si mucha gente va a querer trabajar con estos.
Por no decir que yo pedi una transferencia del dinero que tenía con ellos al banco y ya me han alargado la fecha prevista 2 veces, vamos lo típico que suele hacer un procesador de pagos serio
Posts | 11,459 |
Member Since | 3 Mar 2011 |
Last Visit | Yesterday |
Likes Given | 1,741 |
Likes Received | 2,998/2,118 |
annynes wrote:Buenos dias, Payza esta funcionando correctamente, lo que pasa es que cambiaron la pagina, te debio haber llegado un correo informandote del cambio.
www.payza.eu
annynes wrote:Buenos dias, Payza esta funcionando correctamente, lo que pasa es que cambiaron la pagina, te debio haber llegado un correo informandote del cambio.
www.payza.eu