Please wait...
HomeForumForo en EspañolSoporte General y PagosDuda Sobre primer Cobro - Skrill
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Duda Sobre primer Cobro - Skrill

Locked

#1 by d4shx » Sun Jan 14, 2018 18:43

Buenas Gente un saludo desde venezuela...!

tengo esta duda quiero realizar mi primer cobro por skrill y luego pasarlo a airtm
y pasarlo a dabiles = BsF

2. cuanto tarda en llegarme el pago a skrill e visto por ahi que tarda una semana es lo mismo para todos los procesadores disponibles en esta plataforma ? ej: skrill payza ETC..

3.Tengo cuenta skrill verificada con tdc desde hace años hace unos dias la abri y me pide verificacion Facial ya la envie pero esta en revision mi pregunta es puedo recibir y Enviar dinero Sin problemas aun estando la verificacion en proceso ?

4. cuanto tarda el proceso en arirtm para combertirlos es BSF ?

Desde ya muchas gracias por las aclaratorias y especialmente gracias a kwymy por todas las atenciones y ayudar a aclarar todas mis dudas Demostrando que se aun hay gente que ayuda desinteresadamente a los que estamos comenzando en esta forma de generar ingresos y no solo esta pendiente de ganar solo Gracias a Amigo...!
Last edited by d4shx » Sun Jan 14, 2018 18:46 » edited 1 time in total
d4shx
Posts24
Member Since4 Dec 2017
Last Visit18 Feb 2019
Likes Given0
Likes Received7/6

#2 by chernigoskym » Sun Jan 14, 2018 19:24

d4shx wrote: Buenas Gente un saludo desde venezuela...!

tengo esta duda quiero realizar mi primer cobro por skrill y luego pasarlo a airtm
y pasarlo a dabiles = BsF

2. cuanto tarda en llegarme el pago a skrill e visto por ahi que tarda una semana es lo mismo para todos los procesadores disponibles en esta plataforma ? ej: skrill payza ETC..

3.Tengo cuenta skrill verificada con tdc desde hace años hace unos dias la abri y me pide verificacion Facial ya la envie pero esta en revision mi pregunta es puedo recibir y Enviar dinero Sin problemas aun estando la verificacion en proceso ?

4. cuanto tarda el proceso en arirtm para combertirlos es BSF ?

Desde ya muchas gracias por las aclaratorias y especialmente gracias a kwymy por todas las atenciones y ayudar a aclarar todas mis dudas Demostrando que se aun hay gente que ayuda desinteresadamente a los que estamos comenzando en esta forma de generar ingresos y no solo esta pendiente de ganar solo Gracias a Amigo...!

Hola con respecto a tus dudas

2. Eso depende del volumen de transacciones que tenga CS,a mi me ha tardado desde un dia a 7 dias, por alli anda una información de que si lo quieres recibir la mismasemana deberas solicitar pago antes del mediodia del miercoles.
3. Hasta donde yo se no hay problemas con la verificacion para recibir y enviar dinero con skrill
4. En airt solo es cuestion de suerte, entre 10 minutos y dos horas mientras aparece cajero, las comisiones aumentaron, ten en cuenta que pagas comision por ingresar tu dinero a airtm y pagas comision por retirar tu dinero de airtm y de paso sskrill aumento de 1,9 a 4,5%.

Cualquier otra duda, estamos a tu servicio
chernigoskym
Posts65
Member Since25 Jan 2012
Last Visit26 Dec 2018
Likes Given203
Likes Received11/9

#3 by d4shx » Sun Jan 14, 2018 19:38

gracias por Tu pronta respuesta amigo 4.5% para envio me dices ? osea para enviar a airtm ? Wow entonces no es tan factible procesar por AirTM ? Se aceptan recomendaciones Gracias
d4shx
Posts24
Member Since4 Dec 2017
Last Visit18 Feb 2019
Likes Given0
Likes Received7/6
Return to 'Soporte General y Pagos' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 18, 2021 21:06:19 EST