Please wait...
HomeForumForo en EspañolSoporte General y PagosCobro de mi referido
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Cobro de mi referido

Locked

#1 by crow78 » Tue Jan 02, 2018 11:52

Buenas y felices fiestas...
Una duda...:
Tengo un referido, que es vecina mía, que desea hacer su primer cobro....
Ella esta en su casa, en su linea en su pc, con su cuenta.
Le quiero ayudar a cobrar y hacer el procedimiento ( todo esto en su pc y casa y en su respectiva cuenta.)
1.- Cobrar de CL a tango card ( usando la virtual card), se tiene que registrar en tango card, con en link que le llegara a su correo.
2.- Ella tiene una cuenta en paypal....en la cual asociara la tarjeta del paso 1.

Y ( aquí viene el pero), como no tiene cuenta bancaria, quiere enviarme el pago desde su paypal (mencionado en el paso 2) a mi cuenta principal de paypal, obvio una vez transferido, lo envió a mi banco, retiro y le entrego su $$$$.

Abra algún problema?
crow78
Posts249
Member Since26 Nov 2015
Last Visit25 May 2020
Likes Given2
Likes Received73/67

#2 by Pattoqro » Tue Jan 02, 2018 12:15

crow78 wrote: Buenas y felices fiestas...
Una duda...:
Tengo un referido, que es vecina mía, que desea hacer su primer cobro....
Ella esta en su casa, en su linea en su pc, con su cuenta.
Le quiero ayudar a cobrar y hacer el procedimiento ( todo esto en su pc y casa y en su respectiva cuenta.)
1.- Cobrar de CL a tango card ( usando la virtual card), se tiene que registrar en tango card, con en link que le llegara a su correo.
2.- Ella tiene una cuenta en paypal....en la cual asociara la tarjeta del paso 1.

Y ( aquí viene el pero), como no tiene cuenta bancaria, quiere enviarme el pago desde su paypal (mencionado en el paso 2) a mi cuenta principal de paypal, obvio una vez transferido, lo envió a mi banco, retiro y le entrego su $$$$.

Abra algún problema?

no le veo algun problema ya que el dinero fuera de clixsense , el usuario puede hacer lo que guste con el, mandarlo a la cuenta que el quiera.

pero lo mas recomendable seria que tu referida sacara una tarjeta de debito y asi evitaria tanta perdida de comisiones de clix a tango de tango a paypal1, de paypal 1 a paypal2.. de paypal2 a cuenta bancaria ( sobre todo paypal que paga el dolar muy bajo ) ;)
Pattoqro
Posts3,066
Member Since28 Mar 2016
Last VisitToday
Likes Given247
Likes Received1,863/1,126

#3 by crow78 » Tue Jan 02, 2018 13:51

Si asi es, pero la unica comision seria de Paypal Amiga a paypal mio...del mio al banco...no me cobran comision. Saludos y gracias-
crow78
Posts249
Member Since26 Nov 2015
Last Visit25 May 2020
Likes Given2
Likes Received73/67

#4 by marlenix » Wed Jan 03, 2018 11:23

No tendrás problema. Mi pareja hace eso. Su dinero de paypal lo pasa al mío y yo le doy el dinero.
marlenix
Posts98
Member Since5 Feb 2015
Last Visit29 Oct 2019
Likes Given1
Likes Received14/14

#5 by crow78 » Wed Jan 03, 2018 13:56

Agradezco a todos sus comentarios.-
crow78
Posts249
Member Since26 Nov 2015
Last Visit25 May 2020