Please wait...
HomeForumForo en EspañolSoporte General y PagosDe paypal a paypal duda
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanNederlandsGreekHindiUrduBengaliFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
De paypal a paypal duda

Locked

#1 by GanaDineroBC » Sat Dec 02, 2017 01:34

Hola amigos para todos aquellos que utilizan dos cuentas de paypal, para que su dinero termine en su saldo y no en la tarjeta de tango, cuánto tarda en hacerse la transferencia de una cuenta a la otra, es instantaneo o cuánto tarda???
GanaDineroBC
Posts1,569
Member Since5 Sep 2016
Last VisitYesterday
Likes Given467
Likes Received450/380

#2 by DarkUnbreakable » Sat Dec 02, 2017 18:49

Se refleja de inmediato. :thumbup:
DarkUnbreakable
Posts11,341
Member Since3 Mar 2011
Last Visit16 Sep 2019
Likes Given1,313
Likes Received2,896/2,060

#3 by GanaDineroBC » Sun Dec 03, 2017 00:03

GanaDineroBC
Posts1,569
Member Since5 Sep 2016
Last VisitYesterday
Likes Given467
Likes Received450/380

#4 by sevasdavid » Sun Dec 03, 2017 12:08

existe algun tutorial en algun lado como hacer ese proceso de dos cuentas con la tarjeta tango q no se xq razon aun no logro entender como hacerlo
sevasdavid
Posts4
Member Since15 Nov 2017
Last Visit22 Apr 2018
Likes Given0
Likes Received1/1

#5 by akma_500 » Sun Dec 03, 2017 12:33

Estamos igual :(
akma_500
Posts21
Member Since17 Sep 2015
Last Visit11 Sep 2019
Likes Given7
Likes Received6/6

#6 by unitedapp » Sun Dec 03, 2017 12:50

Es fácil a tu segunda cuenta de paypal secundaria le asocias la tarjeta de VISA que te da tango ,
Colocas el numero de tarjeta - fecha de vencimiento - numeros de seguirdad por lo general son 3 DIGITOS, Una vez asociada.
Te vas a tu cuenta principal de paypal

VAS A HERRAMIENTAS- SOLICITAR PAGO- LUEGO INGRESAS El correo electronico de la cuenta secundaria OSEA ( TUU CUENTA DE PAYPAL SEGUNDA)
Ingresas el monto que posee la tarjeta tango.

Una vez solicitado el cobro te vas a tu cuenta de correo y te aparece un mensaje que dice que alguien te ha solicitado un dinero , luego le das a pagar y pagas con tarjeta de VISA de tango.
Y listo
Te vas a tu cuenta principal y el dinero te aparece al instante.
8-)
unitedapp
Posts60
Member Since6 Jun 2017
Last Visit12 Feb 2019
Likes Given1
Likes Received15/13

#7 by marlenix » Sun Dec 03, 2017 12:59

unitedapp wrote: Es fácil a tu segunda cuenta de paypal secundaria le asocias la tarjeta de VISA que te da tango ,
Colocas el numero de tarjeta - fecha de vencimiento - numeros de seguirdad por lo general son 3 DIGITOS, Una vez asociada.
Te vas a tu cuenta principal de paypal

VAS A HERRAMIENTAS- SOLICITAR PAGO- LUEGO INGRESAS El correo electronico de la cuenta secundaria OSEA ( TUU CUENTA DE PAYPAL SEGUNDA)
Ingresas el monto que posee la tarjeta tango.

Una vez solicitado el cobro te vas a tu cuenta de correo y te aparece un mensaje que dice que alguien te ha solicitado un dinero , luego le das a pagar y pagas con tarjeta de VISA de tango.
Y listo
Te vas a tu cuenta principal y el dinero te aparece al instante.
8-)

Ey, pero cuando asocias la tarjeta a paypal, tienes que darle a confirmar tarjeta. Al día siguiente, revisa los movimientos de la tarjeta y habrá un cobro de 1.50$. Hay que copiar el código que aparece de 4 dígitos y pegarlo en paypal. Después esperar otro día, para que te devuelvan el 1,50$ y después ya puedes pasar el dinero a la otra cuenta. Si no se confirma la tarjeta, NO DEJA PASAR EL DINERO
marlenix
Posts98
Member Since5 Feb 2015
Last Visit4 Sep 2019
Likes Given1
Likes Received14/14

#8 by unitedapp » Sun Dec 03, 2017 13:12

Si tienes razón me falto aclarar ese tema gracias por complementar :D
Lo que no se, es como obtener los 4 digitos, Por lo general siempre estan en los estados de cuenta de la tarjeta
Pero siendo virtual No se como es el tema.
unitedapp
Posts60
Member Since6 Jun 2017
Last Visit12 Feb 2019
Likes Given1
Likes Received15/13

#9 by Belinus » Sun Dec 03, 2017 13:36

marlenix wrote: Ey, pero cuando asocias la tarjeta a paypal, tienes que darle a confirmar tarjeta. Al día siguiente, revisa los movimientos de la tarjeta y habrá un cobro de 1.50$. Hay que copiar el código que aparece de 4 dígitos y pegarlo en paypal. Después esperar otro día, para que te devuelvan el 1,50$ y después ya puedes pasar el dinero a la otra cuenta. Si no se confirma la tarjeta, NO DEJA PASAR EL DINERO

Pero aquí en España ya vuelve a funcionar? No pedían documentación o algo así?
Belinus
Posts70
Member Since13 Dec 2016
Last Visit8 Apr 2019
Likes Given0
Likes Received5/5

#10 by DarkUnbreakable » Sun Dec 03, 2017 20:05

marlenix wrote: Ey, pero cuando asocias la tarjeta a paypal, tienes que darle a confirmar tarjeta. Al día siguiente, revisa los movimientos de la tarjeta y habrá un cobro de 1.50$. Hay que copiar el código que aparece de 4 dígitos y pegarlo en paypal. Después esperar otro día, para que te devuelvan el 1,50$ y después ya puedes pasar el dinero a la otra cuenta. Si no se confirma la tarjeta, NO DEJA PASAR EL DINERO

Yo hice eso sólo la primera vez. A mí me ha dejado "pagar" con otras tarjetas sin darle a confirmar tarjeta nuevamente.

unitedapp wrote: Si tienes razón me falto aclarar ese tema gracias por complementar :D
Lo que no se, es como obtener los 4 digitos, Por lo general siempre estan en los estados de cuenta de la tarjeta
Pero siendo virtual No se como es el tema.

Es igual. Entras y ves las transacciones de la tarjeta virtual en la misma página donde sacaste los datos.
DarkUnbreakable
Posts11,341
Member Since3 Mar 2011
Last Visit16 Sep 2019
Likes Given1,313
Likes Received2,896/2,060

#11 by anaclix63 » Sun Dec 03, 2017 20:42

Gracias amigo, estaba buscando esa información. práctica y sencilla explicación.
anaclix63
Posts24
Member Since9 Dec 2015
Last Visit1 Jun 2019
Likes Given126
Likes Received4/3

#12 by marlenix » Mon Dec 11, 2017 07:51

Belinus wrote:

Pero aquí en España ya vuelve a funcionar? No pedían documentación o algo así?

Sí, piden la documentación. Yo la presenté y sin problemas. Ya puedo pasar el dinero. Me pidieron DNI y algún documento que pusiera mi dirección. Yo presenté la vida laboral (el papel donde muestra el tiempo trabajado)
marlenix
Posts98
Member Since5 Feb 2015
Last Visit4 Sep 2019
Likes Given1
Likes Received14/14
Return to 'Soporte General y Pagos' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Sep 18, 2019 02:55:35 EST