Please wait...
HomeForumForo en EspañolSoporte General y PagosNo me aparecen los beneficios de mis referidos
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanNederlandsGreekHindiUrduBengaliFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
No me aparecen los beneficios de mis referidos

Locked

#1 by philips13 » Tue Jul 18, 2017 18:58

Hola
No se si a alguien mas le pasa pero no me aparecen las comisiones de mis referidos y hoy a la mañana aparecían, quería saber si les pasa a todos por la nueva configuración que no terminaron de actualizarla, o sino sera un problema de mi cuenta.
Saludos
philips13
Posts11
Member Since22 Aug 2013
Last Visit1 Aug 2019
Likes Given1
Likes Received7/4

#2 by eltrincon » Tue Jul 18, 2017 19:44

philips13 wrote: Hola
No se si a alguien mas le pasa pero no me aparecen las comisiones de mis referidos y hoy a la mañana aparecían, quería saber si les pasa a todos por la nueva configuración que no terminaron de actualizarla, o sino sera un problema de mi cuenta.
Saludos

A mi tambien me ha pasado lo mismo, aparecían dos ofertas hechas por mis referidos y ahora no aparece ninguna y además sale 0.0000 pero en Transaction History salen reflejadas las comisiones que produjeron mis referidos, supongo que sean cosas que están tocando aún...
eltrincon
Posts632
Member Since4 Jul 2016
Last VisitToday
Likes Given535
Likes Received253/196

#3 by philips13 » Tue Jul 18, 2017 19:50

Entonces me quedo tranquilo de que es general, gracias por responder.
Saludos
philips13
Posts11
Member Since22 Aug 2013
Last Visit1 Aug 2019
Likes Given1
Likes Received7/4

#4 by eliana25 » Wed Jul 19, 2017 07:08

._. mi referidor se debe de estar cagando de hambre conmigo :lol: desde los cambios de clixsense no he podido hacer ni un centimo voy de mal en peor :(
eliana25
Posts17
Member Since8 Jun 2015
Last Visit22 Jun 2018
Likes Given0
Likes Received2/2

#5 by smiledker » Wed Jul 19, 2017 08:38

eliana25 wrote: ._. mi referidor se debe de estar cagando de hambre conmigo :lol: desde los cambios de clixsense no he podido hacer ni un centimo voy de mal en peor :(

:shock:
Lo importante aquí es hacer ofertas y tasks, con eso el dinero llegará solo :lol:
smiledker
Posts461
Member Since11 Sep 2016
Last Visit11 Sep 2019
Likes Given45
Likes Received76/50

#6 by cparra99 » Wed Jul 19, 2017 17:04

eltrincon wrote:
philips13 wrote: Hola
Saludos

A mi tambien me ha pasado lo mismo, aparecían dos ofertas hechas por mis referidos y ahora no aparece ninguna y además sale 0.0000 pero en Transaction History salen reflejadas las comisiones que produjeron mis referidos, supongo que sean cosas que están tocando aún...

Dónde se puede ver el transaction history, no lo encuentro ya que a mi tampoco me aparecen las comisiones de mi referido , y quiero comprobar s están reflejadas

Estoy segura de que está trabajando, porque he hablado de los cambios con ella y me ha dicho que desde los cambios gana más ( era estandart ya que como no completaban todos los días el checklist, puesto que no le puede dedicar mucho tiempo y sobre todo se dedica a hacer encuestas, y no todos los días calificas para dos encuestas, pues no se había hecho premium,), pero me ha comentado que con, las ofertas que te computan cuando no calificas en algunas encuestas de tap reseach, ahora si que lo completa y la subida del % por completarla, le ha venido muy bien, ya que ahora le dan el mismo porcentaje que antes siendo premium y sin necesidad de pagar

editado: ya he encontrado transaction history y he comprobado que aunque no me aparecía en en el account summary si que me han enviado las comisiones de mi referido.
antes de ver este post había enviado un ticket sobre este asunto, y desde hace unos minutos ya me aparecen las comisiones en el account summary
Last edited by cparra99 » Wed Jul 19, 2017 17:54 » edited 1 time in total
cparra99
Posts86
Member Since18 Sep 2013
Last Visit7 Aug 2019
Likes Given1
Likes Received10/8

#7 by GanaDineroBC » Wed Jul 19, 2017 23:53

smiledker wrote:
eliana25 wrote: ._. mi referidor se debe de estar cagando de hambre conmigo :lol: desde los cambios de clixsense no he podido hacer ni un centimo voy de mal en peor :(

:shock:
Lo importante aquí es hacer ofertas y tasks, con eso el dinero llegará solo :lol:

Toda la razón!!! Saludos Smiledker :thumbup:
GanaDineroBC
Posts1,559
Member Since5 Sep 2016
Last VisitYesterday
Likes Given463
Likes Received448/378

#8 by pishadky » Tue Oct 03, 2017 07:27

Tranquilo que no eres tu solo esto va de mal en peor hay que ser por lo menos ministro, director de empresas o algo asi porque son estudios de mercado en vez de encuestas y para clasificar no veas.
pishadky
Posts86
Member Since6 Nov 2016
Last Visit16 Mar 2018
Likes Given0
Likes Received10/9
Return to 'Soporte General y Pagos' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Sep 15, 2019 22:15:52 EST