Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralCambios importantes
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanNederlandsGreekHindiUrduBengaliFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Cambios importantes

Locked

#101 by inuue » Mon Jul 03, 2017 09:51

gladiusve wrote: Me robaron 17 dolares con la membresia premium, los quiero devuelta por favor.

no sabes leer no?
inuue
Posts548
Member Since17 Jul 2016
Last Visit5 Jan 2018
Likes Given1
Likes Received100/83

#102 by kakaruso » Mon Jul 03, 2017 09:58

gladiusve wrote: Me robaron 17 dolares con la membresia premium, los quiero devuelta por favor.

Compañero los devolverán prorateados, es decir al día te devolverán 0,04.5$
Además anunciarón que dejarían el 16% para todo el mundo de bonus diario, por mi parte quedará todo genial, espero haber despejado tus dudas.
kakaruso
Posts258
Member Since19 Mar 2016
Last Visit12 Nov 2019
Likes Given9
Likes Received100/70

#103 by rulbr92 » Mon Jul 03, 2017 10:03

soyelDILI wrote:
rulbr92 wrote: Please wait up to 2 hours for this survey to credit before reporting a problem.

nunca me había topado con una encuesta asi. ¿es parte de los cambios?

esas son las de CINT, te sale ese mensajito de esperar minimo 2 horas, pero se suelen acreditar al poco

si, ya me las marcaron, me salieron 3 buenas y rápidas de hacer, ojalá asi fueran todas xD
rulbr92
Posts8
Member Since6 Dec 2016
Last Visit13 Sep 2017
Likes Given0
Likes Received3/2

#104 by gladiusve » Mon Jul 03, 2017 10:39

Si leí pero yo los pague de contado y no por cuotas y a ese precio me los devolveran en el 2021.
gladiusve
Posts111
Member Since8 Jul 2016
Last Visit8 Nov 2019
Likes Given1
Likes Received6/6

#105 by kwimy » Mon Jul 03, 2017 11:02

gladiusve wrote: Si leí pero yo los pague de contado y no por cuotas y a ese precio me los devolveran en el 2021.

Vuelve a leer y haz un esfuerzo por entender lo que estás leyendo.
kwimy
Posts2,338
Member Since28 Oct 2014
Last VisitToday
Likes Given1,193
Likes Received1,047/761

#106 by terencia7 » Mon Jul 03, 2017 11:34

:roll: Yo normalmente no hago encuestas, considero que están mal pagadas y no siempre puedes decir lo que piensas realmente, entonces si no puedo seguir trabajando con esta página después de 10 años, con membresía 9 años, que harán con el saldo que quede pendiente, me lo abonaran por Payza, o se lo quedarán, lo que me parecería muy mal, ya que yo siempre he leído los anuncios puntualmente, no entro en los Surveys porque no me gusta, mi nivel de inglés no es tan alto como para enterarme de todo lo que solicitan, en fin no veo nada clara mi continuidad en CS.
terencia7
Posts3
Member Since23 Jun 2010
Last Visit3 Jul 2017
Likes Given0
Likes Received0

#107 by gladiusve » Mon Jul 03, 2017 12:24

Bueno seguiré por los momentos con esto porque para mi es una forma de ganar dinero extra secundario, es decir, no vivo de esto pero ya veremos en agosto a ver como le va a esta página. Paypal no es la gran cosa, tengo 10 dolarés de clixsense todavía allí depositado y no los he gastado, deben decir claramente que la competencia está fuerte y ya, sin tantos números y porcentajes.
gladiusve
Posts111
Member Since8 Jul 2016
Last Visit8 Nov 2019
Likes Given1
Likes Received6/6

#108 by Aburridoo » Mon Jul 03, 2017 12:59

terencia7 wrote: :roll: Yo normalmente no hago encuestas, considero que están mal pagadas y no siempre puedes decir lo que piensas realmente, entonces si no puedo seguir trabajando con esta página después de 10 años, con membresía 9 años, que harán con el saldo que quede pendiente, me lo abonaran por Payza, o se lo quedarán, lo que me parecería muy mal, ya que yo siempre he leído los anuncios puntualmente, no entro en los Surveys porque no me gusta, mi nivel de inglés no es tan alto como para enterarme de todo lo que solicitan, en fin no veo nada clara mi continuidad en CS.

Para intentar sacar algo de las task, te recomiendo que uses el traductor del chrome, clic derecho del ratón y "traducir a español" mi inglés también es justito, pero de vez en cuando hasta incluso consigo hacer alguna gracias al traductor.
Aburridoo
Posts245
Member Since10 Jun 2013
Last VisitYesterday
Likes Given23
Likes Received57/48

#109 by dorinami » Mon Jul 03, 2017 13:33

la verdad que por mi cuenta veo muy bien los cambios,suelo hacer las encuestas y las offers y estoy más cómoda en CS porque suelen tenerlo todo reunificado, la guasa va a ser que me devuelvan mi parte del premium tan poco a poco pero bueno, en casi 6 meses que llevo sólo he ganado 11$ entre anuncios y Clixgrid, una mínima parte comparado con todo mi historial.

Así que tengo mucha curiosidad de como va a estar la cosa a partir de mediado de mes, y si adaptan la web al móvil, mejor que mejor
dorinami
Posts3
Member Since28 Jan 2017
Last Visit22 Jun 2018
Likes Given0
Likes Received1/1

#110 by kwimy » Mon Jul 03, 2017 15:06

dorinami wrote: la verdad que por mi cuenta veo muy bien los cambios,suelo hacer las encuestas y las offers y estoy más cómoda en CS porque suelen tenerlo todo reunificado, la guasa va a ser que me devuelvan mi parte del premium tan poco a poco pero bueno, en casi 6 meses que llevo sólo he ganado 11$ entre anuncios y Clixgrid, una mínima parte comparado con todo mi historial.

Así que tengo mucha curiosidad de como va a estar la cosa a partir de mediado de mes, y si adaptan la web al móvil, mejor que mejor

Quien ha dicho que van a devolver la parte del premium poco a poco? como le he dicho antes a gladiusve, vuelve a leer y haz un esfuerzo por entender lo que lees.
kwimy
Posts2,338
Member Since28 Oct 2014
Last VisitToday
Likes Given1,193
Likes Received1,047/761

#111 by adremides » Mon Jul 03, 2017 15:50

¡Que "notición"! Hacía mucho que no andaba por los foros. La verdad me alegra mucho por todos aquellos que podrán continuar por aquí y que les va muy bien con las ofertas y las tareas.
Lamentablemente a mi lo único que me servía eran los anuncios (que siendo Standard y sin referidos me llevaba cerca de 3 años en conseguir los $10) y cobrar en Paypal (cosa que recién ahora me vengo a enterar que no iba a poder hacer). Así que pasé por aquí a enterarme bien cómo era la cosa, de paso los saludo y les deseo muchos éxitos, hasta aquí parece que he llegado.

¡Los mejores deseos para todos!

EDITADO: Sinceramente les agradezco mucho a los Administradores por todo su esfuerzo y enorme trabajo. Fue un verdadero placer pertenecer a este sitio que varias alegrías me dio.
Last edited by adremides » Mon Jul 03, 2017 15:54 » edited 1 time in total
adremides
Posts6
Member Since7 Jul 2011
Last Visit12 Jul 2017
Likes Given2
Likes Received0

#112 by jaime232 » Mon Jul 03, 2017 18:03

Para mi va bien hago las encuestas y ahorita sigo con las task que las deje porque no les llegaba entender muy bien. Hare un esfuerzo para hacer varias ya que es la manera en que puedes conseguir buenas ganancias. Ya veo a varios quejándose, sinceramente dudo que Paypal vuelva porque se esta retirando poco a poco de este negocio ya hay varias Ptc que se les fue Paypal y posiblemente en la otra grande que es Neobux se vaya también. lo que mas fue bueno para mi, es que ya no tengo que hacer el bendito Clixgrid a la de a fuerzas para completar el bonus diario. No ganas nada por ser de pura suerte y si ganabas solamente te daban 0.25 y ya eso era todo. Espero que esto no se vaya a salir de control ya que veo a bastantes usuarios quejándose por estos cambios y algunos al parecer ya dejaron clixsense. :?
jaime232
Posts15
Member Since18 Feb 2017
Last Visit11 Dec 2017
Likes Given1
Likes Received3/3

#113 by clickesganar » Mon Jul 03, 2017 22:42

como siempre PACIENCIA. A esperar como evoluciona la web. Pero lleva toda la pinta de que ira a lo de los pack ADS que requiere inversión, pues de encuestas o taks SOLO sera difícil que se aguante pues bajara el nivel de usuarios y por tanto de referidos a tener y de captar nuevos para encuestas. Luego los que tiene buen nivel en hacerlas es normal que lo hagan directamente pues ganas mucho más y el cobro va directo a tu banco o a paypal. el servicio que ofrecerán ya lo dan muchas cashback, traffic o tras ptc, que dan dan más opciones para ganar más así que sin otros alicientes es difícil aguante a menos de que de packs ads y ahí el mercado ya ofrece hasta el 99% y no el 20%. Difícil como lo plantean a menos de que tengan pensado algo a incorporar. Veremos.
clickesganar
Posts54
Member Since29 Sep 2016
Last Visit13 Nov 2019
Likes Given0
Likes Received9/8

#114 by latinabr » Tue Jul 04, 2017 04:41

...
Last edited by DarkUnbreakable » Tue Jul 04, 2017 12:45 » edited 1 time in total
Reason: off topic
latinabr
Posts693
Member Since16 May 2015
Last Visit13 Nov 2019
Likes Given4
Likes Received89/79

#115 by darkches » Tue Jul 04, 2017 12:46

Con estos cambios perdemos todos. Muchos usuarios nuevos dejaran la página cuando no haya adds ni Clixgrid, la mayoría apenas conseguimos hacer 3 o 4 encuestas cada semana, los task son imposibles para la mayoría de habla hispana, por lo que muchos se aburrirán en cuanto pasen 4 o 5 días sin conseguir ni un misero céntavo.

Y si se van esos usuarios lógicamente la web perderá tráfico y cada vez habrá menos encuestas, por no hablar de que ahora quien se va a hacer referido? En cuanto invites a alguien y pase los primeros días sin ganar absolutamente nada no volverá a entrar.

Yo entre los adds y la radio consigo mínimo 0.12 $ cada día que es lo que me motiva a entrar varias veces al día y de paso hacer alguna encuesta. En fin, veamos como evoluciona el tema y si no pues... fué bonito mientras duró.
darkches
Posts4
Member Since21 Jun 2017
Last Visit15 Mar 2019
Likes Given0
Likes Received0

#116 by clickesganar » Tue Jul 04, 2017 22:33

Exacto.. lo que da más ads, encuestas, taks a una web como clixense u otras es su nivel en los rankings de trafico o usuarios que conectan a ella (tipo alexia) es como un comercio no pagas lo mismo de alquiler o vendes si no estas en una calle con mucho personal circulando por ella.
clickesganar
Posts54
Member Since29 Sep 2016
Last Visit13 Nov 2019
Likes Given0
Likes Received9/8

#117 by alessmanu » Wed Jul 05, 2017 12:10

como veran soy de Venezuela y me salen bastantes tareas solo hay q estar metido en el sistema, pero realmente si me salen bastantes y aun no tengo nivel ando trabajando para alcanzarlo
alessmanu
Posts2
Member Since7 Jun 2017
Last Visit17 Sep 2018
Likes Given0
Likes Received0

#118 by kwimy » Wed Jul 05, 2017 12:24

darkches wrote: Con estos cambios perdemos todos. Muchos usuarios nuevos dejaran la página cuando no haya adds ni Clixgrid, la mayoría apenas conseguimos hacer 3 o 4 encuestas cada semana, los task son imposibles para la mayoría de habla hispana, por lo que muchos se aburrirán en cuanto pasen 4 o 5 días sin conseguir ni un misero céntavo.

Y si se van esos usuarios lógicamente la web perderá tráfico y cada vez habrá menos encuestas, por no hablar de que ahora quien se va a hacer referido? En cuanto invites a alguien y pase los primeros días sin ganar absolutamente nada no volverá a entrar.

Yo entre los adds y la radio consigo mínimo 0.12 $ cada día que es lo que me motiva a entrar varias veces al día y de paso hacer alguna encuesta. En fin, veamos como evoluciona el tema y si no pues... fué bonito mientras duró.

clickesganar wrote: Exacto.. lo que da más ads, encuestas, taks a una web como clixense u otras es su nivel en los rankings de trafico o usuarios que conectan a ella (tipo alexia) es como un comercio no pagas lo mismo de alquiler o vendes si no estas en una calle con mucho personal circulando por ella.

Las tasks imposibles para la mayoría de habla hispana? me parece que no sabes de lo que hablas, hay muchísimos usuarios de habla hispana que le sacan buen jugo a las tasks entre los que me incluyo, además el traductor de google es una buena herramienta para los que no dominan mucho el inglés y hay tasks para las que no hay necesidad de saber inglés excepto para entender las instrucciones y eso como he dicho se puede hacer bien fácil con el traductor de google.
Respecto a los referidos muchos ya se aburrían antes de los cambios porque no tenían paciencia o no dedicaban el tiempo suficiente para aprender a hacer las tasks, lo digo por experiencia propia, conseguí 38 referidos en todo el tiempo que llevo aquí y solo un par de ellos hicieron algunas tasks (muy pocas) los demás apenas lo intentaron y eso que les ofrecí ayuda (que no es lo mismo que proporcionar las respuestas, eso nunca lo haría ni lo haré)

Personalmente si solo me hubiese dedicado a ver ads, hacer el clixgrid y la radio, hubiese abandonado la página en poco tiempo, para ganar 0.12 al día no me molesto en hacer nada.
kwimy
Posts2,338
Member Since28 Oct 2014
Last VisitToday
Likes Given1,193
Likes Received1,047/761

#119 by HelennKar » Wed Jul 05, 2017 16:28

Hola alessmanu me alegra que te este yendo bien también soy de Venezuela yo tengo un año por aquí , pero se me hacen complicado las tareas tengo 52% y tengo q tener 70% tu me puedes ayudar con las instrucciones por favor me puedes escribir a mi correo te lo agradecería y disculpa el abuso.saludos cordiales. :thumbup: :clixsense:
Last edited by DarkUnbreakable » Wed Jul 05, 2017 16:51 » edited 1 time in total
Reason: email
HelennKar
Posts16
Member Since24 Jun 2016
Last Visit26 Nov 2017
Likes Given0
Likes Received0

#120 by FulanitaDeTal » Wed Jul 05, 2017 21:10

inuue wrote:

no sabes leer no?

Yo creo que muchos no leyeron, no leen, ni leeran. :(
FulanitaDeTal
Posts635
Member Since27 Jan 2016
Last VisitToday
Likes Given60
Likes Received177/136
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Nov 21, 2019 19:05:22 EST