Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralMe extrañó tanta amabilidad de Samplicio.us
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanNederlandsGreekHindiUrduBengaliFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Me extrañó tanta amabilidad de Samplicio.us

Locked

#1 by titanico » Thu Mar 09, 2017 18:31

Hola camaradas......pues ésta mañana, que ingresé a Clixsense, se me hizo demasiada amabilidad de parte de samplicio.us, pues me envió la fabulosa cantidad de 8 encuestas, de la cual abrí la primera y la comencé a resolver, es sobre marcas de jugos y su forma de consumirlos, todo bien, la completé al 100% hasta llegar a las preguntas de carácter goegráfico y socieconómico, pues resulta que NO me envió a "congratulations" los muy malandros y deshonestos me hicieron tremendo engaño y una vez más me dejan abanicando sin el pago de los centavos que ofrecen. La verdad, ya hasta me dá pena hacer ticket reportando a clixsense, pues ni atención y apoyo nos brindan a varios. Salen con el pretexto que ellos no se les ha pagado, por lo cual debemos esperar hasta que al encuestador se le hinche la gana "después de unas semanas" y que paguen y entonces si tal vez me la paguen. Mejor que se queden con la feria. Las otras 7 encuestas mejor las rechacé sin abrirlas y a otra rosa mariposa. Pero éstas acciones me bajan la moral, me frustran, pero ni modo, ya vendrá la mía y entonces seré zopilote. Saludos
titanico
Posts296
Member Since10 Feb 2016
Last Visit15 Sep 2019
Likes Given972
Likes Received43/40

#2 by Pacoy » Thu Mar 09, 2017 18:42

Que bueno que no las hiciste porque ninguna la pago
No sé si te apareció en el panel de encuestas una medio extraña al lado de la pantalla de Pollfish Surveys
Esa si la pago!

Es que ya ni caso tiene abir las de Samplicio.us
Solo es perder tiempo y hacerlas sin pago

Seguro nunca encontraste el correo de soporte de Samplicio.us
Pacoy
Posts865
Member Since23 Oct 2016
Last VisitToday
Likes Given437
Likes Received192/166

#3 by jamesdaf1921 » Thu Mar 09, 2017 20:22

si, de hecho a mi desde hace mucho me ha pasado eso de que no me pagan y pues igual, solo me mandan el mensaje de contestadora que no me pueden pagar
jamesdaf1921
Posts18
Member Since22 Jul 2016
Last Visit23 Aug 2019
Likes Given1
Likes Received2/2

#4 by Delfinsan » Thu Mar 09, 2017 20:31

Yo de hecho hace un rato estuve haciendo una encuesta donde me apareció una invitacion de Samplicio.us y ya estaba contestando creo yo que bien, hasta que me apareció si he hecho alguna publicacion de un video o pelicula sin permiso y le digo que No, y me manda a Error, bueno el mensaje que siempre aparece cuando no eres aprobado, y anteriormente ya me habia aparecido esa misma encuesta hace 1 semana y media atras y le habia puesto la respuesta de que Sí,. y tambien me hizo lo mismo, simplemente Samplicio.us está descartado en mi lista

No vale la pena hacer sus encuestas a parte de que habia una donde pagaban 2 dolares y fraccion pero con banderita Roja y mejor la cerré y la rechacé
Delfinsan
Posts27
Member Since17 Nov 2016
Last Visit26 Jul 2019
Likes Given2
Likes Received7/7

#5 by analunaG1910 » Thu Mar 09, 2017 20:43

A mi me mandó solo dos encuestas hoy y no califiqué para ninguna, eso de mandar tickets de nada sirve por que te reenvian lo mismo de siempre.. yoursurveys estuvo un tiempo haciendola de no mandar a la pagina de clixsense y obviamente lo de las encuestas no lo pagaban.
analunaG1910
Posts230
Member Since15 Nov 2016
Last Visit7 Dec 2017
Likes Given20
Likes Received48/34

#6 by Zehc » Thu Mar 09, 2017 20:50

Debemos hacerle llegar un mensaje al administrador para que tome cartas en el asunto, pero la pregunta es como?, le da más prioridad a las encuestadoras que a sus usuarios. Debe existir una especie de reglas también para ellos.
Zehc
Posts114
Member Since2 Aug 2015
Last Visit15 May 2018
Likes Given21
Likes Received19/15

#7 by titanico » Thu Mar 09, 2017 21:09

Zehc wrote: Debemos hacerle llegar un mensaje al administrador para que tome cartas en el asunto, pero la pregunta es como?, le da más prioridad a las encuestadoras que a sus usuarios. Debe existir una especie de reglas también para ellos.

Es algo que ya me lo he planteado, pues no es posible que nos estén estafando con encuestas que no las pagan, se llevan los estudios gratis y ésto desprestigia la página y la personalidad de clixsense. Genera mucha incredibilidad entre nosotros los pobres. Las encuestadores ó paneles son muy exigentes en cuanto a la honestidad de nuestras respuestas, el tiempo, la conexión y demás, pero elloas(os) no están cumpliendo con la parte de las reglas del juego que les corresponde. Ya veremos que sigue más adelante, espero que si se mejoren muchas cosas, porque la neta, siento que ha sucedido un pequeño bajón.
titanico
Posts296
Member Since10 Feb 2016
Last Visit15 Sep 2019
Likes Given972
Likes Received43/40

#8 by titanico » Thu Mar 09, 2017 21:12

Pacoy wrote: Que bueno que no las hiciste porque ninguna la pago
No sé si te apareció en el panel de encuestas una medio extraña al lado de la pantalla de Pollfish Surveys
Esa si la pago!

Si me apareció una barra roja de pollfish con una encuesta de .32 usd, y dudé, mejor le hubiera entrado a ésa y dejarme de engaños. Y no me tomé la pérdida de tiempo de contactar a samplicio.us, ya que se queden la feria, les ha de estar haciendo falta. Saludos.-
titanico
Posts296
Member Since10 Feb 2016
Last Visit15 Sep 2019
Likes Given972
Likes Received43/40

#9 by Pacoy » Thu Mar 09, 2017 22:12

Zehc wrote: Debemos hacerle llegar un mensaje al administrador para que tome cartas en el asunto, pero la pregunta es como?, le da más prioridad a las encuestadoras que a sus usuarios. Debe existir una especie de reglas también para ellos.

No harán mucho caso, lo mejor que podemos hacer es no abrirlas mas
Igual las de Elite Research jamas he completado una sola

titanico wrote:
Si me apareció una barra roja de pollfish con una encuesta de .32 usd, y dudé, mejor le hubiera entrado a ésa y dejarme de engaños. Y no me tomé la pérdida de tiempo de contactar a samplicio.us, ya que se queden la feria, les ha de estar haciendo falta. Saludos.-

Si, solo desconfia de Samplicio.us y Livra
Ellos obtienen los datos que les interesa y nos botan para no pagarle a Clixsense, ahi esta la estafa
:thumbdown:
Pacoy
Posts865
Member Since23 Oct 2016
Last VisitToday
Likes Given437
Likes Received192/166

#10 by Mar1sa » Thu Mar 09, 2017 22:45

titanico wrote: Hola camaradas......pues ésta mañana, que ingresé a Clixsense, se me hizo demasiada amabilidad de parte de samplicio.us, pues me envió la fabulosa cantidad de 8 encuestas, de la cual abrí la primera y la comencé a resolver, es sobre marcas de jugos y su forma de consumirlos, todo bien, la completé al 100% hasta llegar a las preguntas de carácter goegráfico y socieconómico, pues resulta que NO me envió a "congratulations" los muy malandros y deshonestos me hicieron tremendo engaño y una vez más me dejan abanicando sin el pago de los centavos que ofrecen. La verdad, ya hasta me dá pena hacer ticket reportando a clixsense, pues ni atención y apoyo nos brindan a varios. Salen con el pretexto que ellos no se les ha pagado, por lo cual debemos esperar hasta que al encuestador se le hinche la gana "después de unas semanas" y que paguen y entonces si tal vez me la paguen. Mejor que se queden con la feria. Las otras 7 encuestas mejor las rechacé sin abrirlas y a otra rosa mariposa. Pero éstas acciones me bajan la moral, me frustran, pero ni modo, ya vendrá la mía y entonces seré zopilote. Saludos

Quiza te convendria quejarte, yo tambien hice hoy esa encuesta de los jugos y SI me la pago.... 97 centavos
Tambien una de CINT muy cortita de 34 centavos
Mar1sa
Posts106
Member Since2 Oct 2015
Last Visit10 Jan 2018
Likes Given0
Likes Received11/11

#11 by darthsaiber » Thu Mar 09, 2017 22:45

Yo de plano no las hago, dejo el panel de encuestas ahí lleno de encuestas.
Si acaso, hago una o dos al mes, así tipo no tengo nada mejor que hacer, ya no hay tareas disponibles, ya acabe el checklist y la otra mano la tengo rascándome las pe...stañas y obvio la hago con un desgano de tantas veces que me han estafado.

Así como ellos nos exigen tanto, debería haber una regla que equilibre las cosas, tipo si no pagan en media hora, tendrán que pagar el doble :lol:
darthsaiber
Posts189
Member Since14 Jan 2016
Last Visit31 Jul 2018
Likes Given56
Likes Received32/26

#12 by GanaDineroBC » Fri Mar 10, 2017 00:17

Esa si la pago!

Hola Pacoy, yo la verdad no hice esa de Pollish, porque no sé si leíste el acuerdo que aceptaste al hacer la encuesta, que básicamente podrían hacer lo que se les inche la gana con tus datos.
GanaDineroBC
Posts1,570
Member Since5 Sep 2016
Last VisitToday
Likes Given468
Likes Received451/381

#13 by Pacoy » Fri Mar 10, 2017 00:24

GanaDineroBC wrote: Hola Pacoy, yo la verdad no hice esa de Pollish, porque no sé si leíste el acuerdo que aceptaste al hacer la encuesta, que básicamente podrían hacer lo que se les inche la gana con tus datos.

Sip, para esas ocasiones utilizo mi alter-ego... :lol: :lol:
Pacoy
Posts865
Member Since23 Oct 2016
Last VisitToday
Likes Given437
Likes Received192/166

#14 by Lesnah » Fri Mar 10, 2017 14:48

Hola titanico, pues resulta que me pasó lo mismo que a ti y con la misma encuesta. Yo creo que Clixsense debería poner más atención en ese tipo de situaciones y apoyar a los usuarios.
Saludos.
Lesnah
Posts5
Member Since26 Sep 2016
Last Visit10 Apr 2018
Likes Given0
Likes Received1/1

#15 by titanico » Sat Mar 11, 2017 02:29

Lesnah wrote: Hola titanico, pues resulta que me pasó lo mismo que a ti y con la misma encuesta. Yo creo que Clixsense debería poner más atención en ese tipo de situaciones y apoyar a los usuarios.
Saludos.

Qué mala suerte, desgraciadamente yo no pude copiar el núm. de encuesta para dejarlo patente, y nadie más cayera en la estafa. Hoy también realicé otra de persona.ly, pero en interfaz con una plataforma de una página color gris (mira que no recuerdo bien su nombre, yo creo por ser marros), y también me dejaron sin pago, la neta ya hasta me dá risa.......uno bien prendido y puesto, sacándole brillo al piso contestando y éstos sin dejar la recompensa. Y eran pocos centavos, ya ni reporte hago, porque me dá vergüenza de cada dia me estoy quejando y nunca me resuelven nada. Bueno, mejor suerte en la próxima.
Last edited by titanico » Sat Mar 11, 2017 15:38 » edited 1 time in total
titanico
Posts296
Member Since10 Feb 2016
Last Visit15 Sep 2019
Likes Given972
Likes Received43/40

#16 by SrMandarina » Sat Mar 11, 2017 02:53

Esa si la pago!

Y dura mucho en pagar? Yo hice esa de Polfish y me decia que no¨habian confirmado¨, y en lugar de ¨completed¨dice ¨started¨.
:cry:
SrMandarina
Posts44
Member Since28 Jun 2016
Last VisitToday
Likes Given4
Likes Received11/10

#17 by skualojrm » Sat Mar 11, 2017 03:07

Botines es a botones lo que cojines es a x.
Dicho esto,estoy hasta los "x" de Samplicio,hace ya mas de una semana que me descontaron lo ganado honradamente en una de sus encuestas y desde entonces tal como me aparecen las cierro y a otra cosa.Estos sinverguenzas se creen que estamos para perder el tiempo y estan muy equivocados.Por mi parte no pienso hacer ninguna encuesta mas para esos chorizos,y si todos a los que nos han estafado alguna vez hiciesemos lo mismo,tal vez cambiarian su lamentable manera de maltratar a sus colaboradores.
Suerte para todos
skualojrm
Posts73
Member Since1 Mar 2013
Last Visit26 Nov 2017
Likes Given14
Likes Received39/28

#18 by Darkdelfin » Sat Mar 11, 2017 11:37

Pues yo no he tenido muchos problemas gracias a Dios, El de Samplicio.us directamente no los hago, pero ayer y hoy empecé a hacer los de la encuesta de Yousurver y algunos de ellos me mandaron el encuestador de Samplicio.us y aunque demorado pero los resolví, tenia apenas 9,91 dolares, y de ayer a hoy ya llegué a los $13.42. Las encuestas que estan marcadas con una banderita mejor no los hago porque se que no me los van a pagar y si los llegara a hacer tendria que esperar mas de 30 dias asi que mejor me evito esos y no los resuelvo y los elimino.

ojala que sigan saliendo mas encuestas sencillas o algunas que paguen mas, :lol: :roll:

Saludos a todos
Darkdelfin
Posts23
Member Since7 Dec 2016
Last Visit1 Aug 2019
Likes Given1
Likes Received5/3
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Sep 18, 2019 19:49:26 EST