Please wait...
HomeForumForo en EspañolSoporte General y PagosPago Tarjeta Virtual Tango Card
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanNederlandsGreekHindiUrduBengaliFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Pago Tarjeta Virtual Tango Card

Locked

#81 by luis1432 » Sat Feb 25, 2017 22:58

muerte01 wrote:
vaiolet wrote:
kelvinnavas wrote: Ya recibí mi tarjeta prepagada virtual Tango Card, la activé con unos pasos sencillos y ya está lisa para usar.

Ya recibí el primer pago por Tarjeta Virtual de Tango Card, realmente fue sencillo activarla sigues unos pocos pasos de registro, llenas una información básica nombre, teléfono, dirección, entre otra, y listo, la interfaz de la página no es muy agradable pero es funcional.

La página te brinda la oportunidad de tener una tarjeta física, por $3, o depositar en una cuenta bancaria, hay que ver la lista de cuentas disponibles, adicionalmente está la opción de tarjeta virtual. Incluso creo que puedes crearle una cuenta a un tercera persona y que ella tenga su tarjeta personalizada.

El proceso fue muy sencillo, además varios compañeros han afirmado que las tarjetas prepagadas pueden usarse por PayPal, por ejemplo, o simplemente utilizarlas para hacer compras sin mayores complicaciones.

Con esta experiencia retoma nuevamente las ganas de continuar en la página :clixsense: , a pesar de todo es una buena opción y creo que no me quitó comisión alguna, por favor lo confirman.

si tienes razon, yo tambien utilice este medio de visa virtual, ahora estoy a la espera de confirmacion de la tarjeta al asociarla con paypal y asi me envio los fondos a mi paypal principal (tuve que abrir una cuenta de paypal extra para asociar ahi las tarjetas visa virtual que me lleguen)
El unico problema que me acaba de pasar es que ya no me dejo accesar a mi cuenta de tango, segun mi usuario no existe :shock:

osea que hay que asociar cada tarjeta visa virtual que te envien al paypal secundario y luego pasarlo al principal?

Así es. Tienes que agregar cada tarjeta ya que no puedes añadir mas balance a una tarjeta existente.
luis1432
Posts701
Member Since13 Oct 2013
Last Visit15 Aug 2019
Likes Given126
Likes Received287/157

#82 by miguel_angells » Sun Feb 26, 2017 00:43

Y disculpen si pago con la tarjeta prepagada en alguna tienda o comercio online como forma de pago no me cobran por cambio de divisas?

Y otra pregunta no puedo mandar directamente desde la pagina de la tarjeta prepagada a mi cuenta bancaria sin hacer paypal?
miguel_angells
Posts19
Member Since5 Dec 2015
Last Visit23 Dec 2017
Likes Given9
Likes Received28/6

#83 by luis1432 » Sun Feb 26, 2017 08:23

-Cobra un 2% por cambio de moneda.
-No puedes hacer transferencias en la pagina de la tarjeta, esa pagina solo es para ver balance y movimientos.
luis1432
Posts701
Member Since13 Oct 2013
Last Visit15 Aug 2019
Likes Given126
Likes Received287/157

#84 by Rbmx16 » Sun Feb 26, 2017 15:37

Hola , no sé si me puedes ayudar.Yo tengo mi cuenta Paypal que ya esta verificada , y mi duda seria sí puedo asociar la tarjeta tango card a mi cuenta de paypal(solo tengo una cuenta) y desde de mi cuenta enviar el dinero al paypal de mi novio?..
Rbmx16
Posts3
Member Since23 Oct 2016
Last Visit8 Jan 2018
Likes Given0
Likes Received0

#85 by DarkUnbreakable » Sun Feb 26, 2017 15:38

Rbmx16 wrote: Hola , no sé si me puedes ayudar.Yo tengo mi cuenta Paypal que ya esta verificada , y mi duda seria sí puedo asociar la tarjeta tango card a mi cuenta de paypal(solo tengo una cuenta) y desde de mi cuenta enviar el dinero al paypal de mi novio?..

Sí, puedes hacerlo de esa manera o asociar la tarjeta a la cuenta de tu novio y desde ahí pasar el dinero a la tuya.
DarkUnbreakable
Posts11,341
Member Since3 Mar 2011
Last VisitYesterday
Likes Given1,313
Likes Received2,896/2,060

#86 by Rbmx16 » Sun Feb 26, 2017 17:15

Gracias DarkUnbreakable :) y al agregar la tarjeta tango card a mi cuenta de paypal o a la cuenta de mi novio se cobrara algo por parte de paypal aun que ambas ya esteen verificadas ?
Rbmx16
Posts3
Member Since23 Oct 2016
Last Visit8 Jan 2018
Likes Given0
Likes Received0

#87 by DarkUnbreakable » Sun Feb 26, 2017 17:18

Rbmx16 wrote: Gracias DarkUnbreakable :) y al agregar la tarjeta tango card a mi cuenta de paypal o a la cuenta de mi novio se cobrara algo por parte de paypal aun que ambas ya esteen verificadas ?

La verdad no lo sé, yo usé una cuenta que no estaba verificada y se hizo el cargo correspondiente. Me regresaron el dinero unas 48 horas después en la tarjeta, no en el balance de la cuenta.
DarkUnbreakable
Posts11,341
Member Since3 Mar 2011
Last VisitYesterday
Likes Given1,313
Likes Received2,896/2,060

#88 by Rbmx16 » Sun Feb 26, 2017 19:04

ah ok ,no hay problema ,de todos modos muchas gracias :D
Rbmx16
Posts3
Member Since23 Oct 2016
Last Visit8 Jan 2018
Likes Given0
Likes Received0

#89 by fsmiguel » Sun Feb 26, 2017 19:50

DarkUnbreakable wrote:
Rbmx16 wrote: Gracias DarkUnbreakable :) y al agregar la tarjeta tango card a mi cuenta de paypal o a la cuenta de mi novio se cobrara algo por parte de paypal aun que ambas ya esteen verificadas ?

La verdad no lo sé, yo usé una cuenta que no estaba verificada y se hizo el cargo correspondiente. Me regresaron el dinero unas 48 horas después en la tarjeta, no en el balance de la cuenta.

El agregar la tarjeta visa virtual no tiene costo alguno esté o no verificada, te cobran una comisión si envias ese dinero a otra cuenta de paypal o alguna otra cuenta.
fsmiguel
Posts50
Member Since18 Jul 2016
Last Visit19 Aug 2019
Likes Given1
Likes Received17/12

#90 by axievan » Mon Feb 27, 2017 11:55

Tengo una duda de snapcard a bitso la cuenta de bitso tiene que tener el mismo correo electronico o puedo ponerle uno diferente?
axievan
Posts2
Member Since8 Feb 2016
Last Visit2 May 2018
Likes Given0
Likes Received0

#91 by Supergirl2017 » Mon Feb 27, 2017 16:13

axievan wrote: Tengo una duda de snapcard a bitso la cuenta de bitso tiene que tener el mismo correo electronico o puedo ponerle uno diferente?

Hola amiga...La de Bitso no tiene que ser la misma de Snapcard ya que ahí solo vas a enviar los Bitcoins y pues solo necesitas la direccion de tu cartera de Bitcoins...La que si debe ser la misma es la de clixsense a snapcard porque tienes que entrar a esa cuenta para todo el proceso de pago...Saludos...
Last edited by Supergirl2017 » Mon Feb 27, 2017 16:14 » edited 1 time in total
Supergirl2017
Posts70
Member Since15 Aug 2016
Last Visit31 Mar 2017
Likes Given1
Likes Received28/16

#92 by muerte01 » Wed Mar 01, 2017 18:27

buenas que tal ya hice la prueba pedi 6 dolares por tango visa virtual me llegaron hoy, valide el paypal secundario esperando el retorno de lo que quita paypal por verificar, pregunto cuando pida otra tarjeta la tengo que agregar al paypal secundario verdad, entonces me volveria a quitar el cobro por verificar la nueva tarjeta verdad? muchas gracias
muerte01
Posts1,048
Member Since4 Jun 2015
Last VisitYesterday
Likes Given323
Likes Received190/159

#93 by dfruy82 » Wed Mar 01, 2017 18:48

muerte01 wrote: buenas que tal ya hice la prueba pedi 6 dolares por tango visa virtual me llegaron hoy, valide el paypal secundario esperando el retorno de lo que quita paypal por verificar, pregunto cuando pida otra tarjeta la tengo que agregar al paypal secundario verdad, entonces me volveria a quitar el cobro por verificar la nueva tarjeta verdad? muchas gracias

tienes dos opciones al reclamar un nuevo codigo: juntarla con una tarjeta anterior y sumar saldos por el cual te descontaran un 5% del saldo total o solicitar una nueva visa. Si optas por la segunda opción, no es necesario verificarla en ppal ya que seria una tarjeta secundaria.
dfruy82
Posts119
Member Since3 Apr 2016
Last Visit18 Nov 2018
Likes Given79
Likes Received24/18

#94 by tomsavini77 » Wed Mar 01, 2017 19:00

hola no se si les paso ustedes una vez registrado en la pagina de la tarjeta me intento logear y me dice este mail no existe
tomsavini77
Posts24
Member Since23 Sep 2015
Last Visit5 May 2019
Likes Given3
Likes Received3/3

#95 by muerte01 » Wed Mar 01, 2017 19:23

tomsavini77 wrote: hola no se si les paso ustedes una vez registrado en la pagina de la tarjeta me intento logear y me dice este mail no existe

logueate con el nombre que pusiste de usuario no con el correo
muerte01
Posts1,048
Member Since4 Jun 2015
Last VisitYesterday
Likes Given323
Likes Received190/159

#96 by Veghok » Wed Mar 01, 2017 21:08

dfruy82 wrote:
muerte01 wrote: buenas que tal ya hice la prueba pedi 6 dolares por tango visa virtual me llegaron hoy, valide el paypal secundario esperando el retorno de lo que quita paypal por verificar, pregunto cuando pida otra tarjeta la tengo que agregar al paypal secundario verdad, entonces me volveria a quitar el cobro por verificar la nueva tarjeta verdad? muchas gracias

tienes dos opciones al reclamar un nuevo codigo: juntarla con una tarjeta anterior y sumar saldos por el cual te descontaran un 5% del saldo total o solicitar una nueva visa. Si optas por la segunda opción, no es necesario verificarla en ppal ya que seria una tarjeta secundaria.

Has probado ya eso de juntar un nuevo saldo de Visa Tango Card Virtual a otra Virtual ya existente?.. es que en una oportunidad lei que solo era posible agregar saldo a una Visa Tango Card Fisica..

La cuestión es que no se que tan factible sea ir agregando cada mes una tarjeta Visa Tago Card Virtual a PayPal..

Gracias..
Veghok
Posts89
Member Since30 Apr 2016
Last Visit22 Apr 2018
Likes Given19
Likes Received30/20

#97 by dfruy82 » Thu Mar 02, 2017 03:32

Veghok wrote:
dfruy82 wrote:

Has probado ya eso de juntar un nuevo saldo de Visa Tango Card Virtual a otra Virtual ya existente?.. es que en una oportunidad lei que solo era posible agregar saldo a una Visa Tango Card Fisica..

La cuestión es que no se que tan factible sea ir agregando cada mes una tarjeta Visa Tago Card Virtual a PayPal..

Gracias..

No he probado esa opción aún, simplemente pedí otra tarjeta nueva y la agregue a ppal.
dfruy82
Posts119
Member Since3 Apr 2016
Last Visit18 Nov 2018
Likes Given79
Likes Received24/18

#98 by soyelDILI » Thu Mar 02, 2017 05:38

pues he pedido una visa virtual pero al intentar agregarla a paypal me pide el codigo CSC ( 3 digitos) y no tiene, y no me deja avanzar....

edito: ya esta, no lo habia visto, lo pone en la pagina prepaidcodecenter
Last edited by soyelDILI » Thu Mar 02, 2017 05:43 » edited 1 time in total
soyelDILI
Posts758
Member Since3 Jul 2014
Last VisitYesterday
Likes Given121
Likes Received197/150

#99 by tomsavini77 » Thu Mar 02, 2017 08:34

soyelDILI wrote: pues he pedido una visa virtual pero al intentar agregarla a paypal me pide el codigo CSC ( 3 digitos) y no tiene, y no me deja avanzar....

te hicieron un rembolso de ese monto? yo mientras lo activaba algo leí pero no me rembolsaron nada
tomsavini77
Posts24
Member Since23 Sep 2015
Last Visit5 May 2019
Likes Given3
Likes Received3/3

#100 by soyelDILI » Thu Mar 02, 2017 10:27

tomsavini77 wrote:
soyelDILI wrote: pues he pedido una visa virtual pero al intentar agregarla a paypal me pide el codigo CSC ( 3 digitos) y no tiene, y no me deja avanzar....

te hicieron un rembolso de ese monto? yo mientras lo activaba algo leí pero no me rembolsaron nada

si te refieres al reembolso por la verificacion, no me hizo falta, dispongo de 2 cuentas paypal verificadas, la agregue en 1 y pague a la otra cuenta el saldo en dolares, de 36,09 dolares pude pagar 34,60, comision de paypal 1.48, quedandome 0.01 en la tarjeta, luego en paypal converti a euros y se me quedo en 31 y algo, no recuerdo el pico.
soyelDILI
Posts758
Member Since3 Jul 2014
Last VisitYesterday
Likes Given121
Likes Received197/150
Return to 'Soporte General y Pagos' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Sep 17, 2019 04:27:02 EST