#7 by lolag111 » Sat Jan 21, 2017 09:11
vamos a ver....paypal es un "banco online", y una cosa es convertir el dinero que paga clixsense (en $) y como los demas paises (mexico, españa.....) no tenemos esa moneda, para cobrar, transferir...., la tenemos que convertir a nuestra moneda, a traves del "cambio interbancario", el cual ya lleva incorporado una comision. por ejemplo, clixsense me abona 20 $, si quiero cobrarlo o transferirlo, siendo mi moneda el euro, le aplican el tipo de cambio (el jueves era de 0,909..... (tiene muchos decimales), y me dira paypal, que el ingreso de clixsense vale 18,20 €.
si ahora quiero transferirlo a mi banco, ese es el importe que me abonaran, SIN DESCONTAR NADA MAS, y en españa debera estar al dia siguiente (si lo pido antes 15 h) o en 2 dias (si lo pido mas tarde), ignoro las leyes bancarias del resto, pero no creo que tarden mucho mas.
queda clara la operativa ?
en cuanto al 2% que descuenta clixsense (igual que cint) se supone que o bien se lo cobra paypal a ellos por hacer los traspasos, o es lo que cobra clixsense por cursar el monton de traspasos (excepto esos dos, los paneles no suelen cobrar), eso lo sabra clixsense