Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralAyuda, si alguien sabe que solución puedo buscar..
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Ayuda, si alguien sabe que solución puedo buscar..

Locked

#1 by Iker_Mgta » Tue Jan 10, 2017 14:12

Dioooooooooos que feo.. a ver explicó mi situacion...

Hace un tiempo viaje a ecuador por negocios, estando allá necesite de 100$ en efectivo asi que opte por vender 140$ paypal por 100$ despues de haber hecho ese trasmite hubo un problema y me bloquearon la cuenta por "razones confidenciales".. ahora RF me bloquea porque mi procesador de pago me bloqueo, es ilogico porq RF paga a CF y CF a CX no se q les importa a ello aquello... alguien sabe si eso tiene solución? apenas tocaba la punta del iceberg con el RF, llevaba 5 meses usando esa plataforma q no conocía y la conoci a traves del post de sabrosoyeah (algo asi es el nick)

Iker_Mgta
Posts112
Member Since7 Jul 2015
Last Visit20 Nov 2018
Likes Given2
Likes Received10/8

#2 by rodoxel » Wed Jan 11, 2017 06:07

Tal vez sería que enviaras primero un ticket a PayPal para que te desbloqueen tu cuenta, una vez arreglado eso enviar uno a RF donde anexes pruebas de que ya ha sido desbloqueada pidiendo tambièn que te desbloqueen. Solo recuerda que el ticket a RF debe ser en inglés.

Suerte y que pronto logres tu objetivo.
rodoxel
Posts483
Member Since7 Dec 2012
Last Visit11 Nov 2020
Likes Given285
Likes Received305/160
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 15, 2021 22:11:37 EST