Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralCuenta Reactivada
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Cuenta Reactivada

Locked

#1 by vzla90 » Thu Dec 22, 2016 21:14

Saludos.

Mi cuenta fue desactivada hace 3 o 4 años por no usarla, tenía .40 cent acumulados y ahora en la sumatoria total los incluyen, pero veo que no están sumados al lado de mi nombre de usuario en la parte superior.

Hay forma de solventar ?

Gracias.
vzla90
Posts1
Member Since16 Jul 2011
Last Visit22 Dec 2016
Likes Given0
Likes Received0

#2 by DarkUnbreakable » Thu Dec 22, 2016 21:16

Hay que iniciar sesión al menos una vez cada 90 días sino la cuenta pasa a estar "inactiva", y al "reactivarla" el saldo vuelve a cero. Lamentablemente has perdido los 40 centavos.
DarkUnbreakable
Posts11,459
Member Since3 Mar 2011
Last VisitYesterday
Likes Given1,741
Likes Received2,998/2,118

#3 by lolag111 » Mon Dec 26, 2016 09:22

aunque creo que es de dudosa legalidad (las deudas o saldos si prescriben, pero sus plazos son de años, menos los salarios que son de 1 año), efectivamente eso es lo que pone en el "contrato" de la cuenta (lo cual no quiere decir que sea legal), pero la verdad es que "pelear" por 0,40 $, no merece la pena
ese plazdo tan minimo seria facil anularlo, ya que de hecho, cualquier persona que sufra una enfermedad o alguien cercano, de cierta gravedad, o cualquier oposicion....etc, lleva consigo mas de 90 dias, lo cual seria considerado como "enriquecimiento ilicito" por cualquier juzgado, pero dadas las minimas cantidades, dudo que alguien quiera denunciarlo, ni siquiera reclamarlo.
lolag111
Posts100
Member Since10 Sep 2016
Last Visit23 Nov 2020
Likes Given0
Likes Received12/12

#4 by rodoxel » Mon Dec 26, 2016 09:25

lolag111 wrote: aunque creo que es de dudosa legalidad (las deudas o saldos si prescriben, pero sus plazos son de años, menos los salarios que son de 1 año), efectivamente eso es lo que pone en el "contrato" de la cuenta (lo cual no quiere decir que sea legal), pero la verdad es que "pelear" por 0,40 $, no merece la pena
ese plazdo tan minimo seria facil anularlo, ya que de hecho, cualquier persona que sufra una enfermedad o alguien cercano, de cierta gravedad, o cualquier oposicion....etc, lleva consigo mas de 90 dias, lo cual seria considerado como "enriquecimiento ilicito" por cualquier juzgado, pero dadas las minimas cantidades, dudo que alguien quiera denunciarlo, ni siquiera reclamarlo.

¿eres abogado? Mira, yo creo que Clixsense está en su derecho de establecer sus reglas, las cuales son muy claras. No hay engaño ni enriquecimiento ilícito como dices, lo que hay que hacer es evitar que pasen los días sin ingresar para no perder el saldo, si es por causa de fuerza mayor bueno, atenerse a las reglas.
rodoxel
Posts483
Member Since7 Dec 2012
Last Visit11 Nov 2020
Likes Given285
Likes Received305/160
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 24, 2021 03:56:13 EST