andreabea wrote:Señor Colin.
Publicamente informo que poseo la cuenta desde el 27 de Julio solamente hago tareas en Clixsense, no uso nigun otro canal tampoco vpn o vps o algo parecido.
Hoy me di cuenta que desde el 01-12-2016 aparezco con una ID de Elite y con tareas que en su mayoria son encuestas y por los pagos que ofrecen en el titulo de las tareas no han sido publicadas en este canal, pero si aparecen realizadas.
Mi correo en el dashboard fue cambiado a otro muy parecido, y no me deja cambiar la clave porque como entro es con Facebook, desconozco que clave deberia usar alli.
Informo esto porque NO quiero perder mi cuenta, alguien esta usandola y lo peor es que debe estar usando algun software para aprovecharse de Crowdlower, insisto no he usado ni abierto cuenta alguna en Elite.
El ticket fue creado en CF.
muerte01 wrote:andreabea wrote:Señor Colin.
Publicamente informo que poseo la cuenta desde el 27 de Julio solamente hago tareas en Clixsense, no uso nigun otro canal tampoco vpn o vps o algo parecido.
Hoy me di cuenta que desde el 01-12-2016 aparezco con una ID de Elite y con tareas que en su mayoria son encuestas y por los pagos que ofrecen en el titulo de las tareas no han sido publicadas en este canal, pero si aparecen realizadas.
Mi correo en el dashboard fue cambiado a otro muy parecido, y no me deja cambiar la clave porque como entro es con Facebook, desconozco que clave deberia usar alli.
Informo esto porque NO quiero perder mi cuenta, alguien esta usandola y lo peor es que debe estar usando algun software para aprovecharse de Crowdlower, insisto no he usado ni abierto cuenta alguna en Elite.
El ticket fue creado en CF.
quizas es a causa del hackeo a la pagina hace unos meses supiste de eso?
rodoxel wrote:Amigos ¿Dónde reviso eso de mi cuenta para saber si no tengo otra ID? o ¿cómo le hago? Agradezco su ayuda. Gracias
Posts | 11,465 |
Member Since | 3 Mar 2011 |
Last Visit | 5 Mar 2021 |
Likes Given | 1,803 |
Likes Received | 2,998/2,118 |
yipiyayoyu wrote:muerte01 wrote:yipiyayoyu wrote:ahorita que dicen eso reviso y veo una ID que no conosco Internal Channel WTF? eso cuando sucedio levantare mi ticket tmb
eso de internal channel sino me equivoco es de crowdflower elite
pero yo nunca e entrado a CF elite para empezar no se como :/
ColinCF wrote:Hola a todos, gracias por avisarme sobre esto. Voy a verlo con el equipo CF hoy y lo solucionaremos. Gracias por su paciencia.
ColinCF wrote:Hola a todos, gracias por avisarme sobre esto. Voy a verlo con el equipo CF hoy y lo solucionaremos. Gracias por su paciencia.
ColinCF wrote:Estimados:
Gracias a andreabea y los demás que nos avisaron sobre esta situación. Estoy trabajando ahora mismo al lado del resto del equipo para investigar y solucionar todo lo más rápido posible. Por ahora, lo que necesitamos de ustedes es que envíen tickets para que podamos monitorizar todo. Gracias por su paciencia y apenas tenga más información publicaré otro comentario aquí.
Saludos,
Colin