Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralTarjeta Virtual para verificar Paypal
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Tarjeta Virtual para verificar Paypal

Locked

#1 by Nerocer » Thu Dec 08, 2016 16:39

Buenas, como sabrán ahora que Neteller no emite tarjetas virtuales ni físicas para países que no sean de Europa, se nos es mas difícil a nosotros los Venezolanos el poder verificar Paypal, al menos yo no pude hacerlo a tiempo porque para cuando tenia los $$ necesarios justo dejaron de emitirla. Buscando una alternativa me encontré con que Uphold tiene su propia Tarjeta Virtual Mastercard y pregunte en Soporte para saber si con esta yo podía verificar Paypal a lo que me respondieron que si.

Hoy justo cree la tarjeta y resulta que si funciono :D , asi que para los que quieran una alternativa para verificar Paypal podemos usar la de Uphold, lo unico que necesitan es crearse una cuenta, verificarla y meter $$ en la cuenta y ya podran sacar su Tarjeta. Una alternativa para nosotros los Venezolanos ahora que Neteller no emite tarjetas, no estoy seguro si funcionara en todos los paises, porque en la pagina tienen una Lista de Paises en las que no funciona esa Tarjeta.
Last edited by Nerocer » Sun Dec 18, 2016 09:19 » edited 1 time in total
Nerocer
Posts24
Member Since26 Jun 2016
Last Visit18 Aug 2018
Likes Given0
Likes Received7/7

#2 by contentin » Fri Dec 09, 2016 13:02

Excelente , Cuesta 5dólares verdad???
Ahora a verificar paypal
contentin
Posts375
Member Since29 Jun 2016
Last Visit10 Jul 2019
Likes Given31
Likes Received43/32

#3 by Yuuta » Fri Dec 09, 2016 13:08

Advcash tambien es una buena opcion, con 8 dolares puedes tener una tarjeta virtual y enseguida asociarla con Paypal :thumbup:
Yuuta
Posts75
Member Since6 Sep 2016
Last Visit23 May 2020
Likes Given2
Likes Received17/16

#4 by Kikez90 » Fri Dec 09, 2016 13:14

Nerocer wrote: Buenas, como sabrán ahora que Neteller no emite tarjetas virtuales ni físicas para países que no sean de Europa, se nos es mas difícil a nosotros los Venezolanos el poder verificar Paypal, al menos yo no pude hacerlo a tiempo porque para cuando tenia los $$ necesarios justo dejaron de emitirla. Buscando una alternativa me encontré con que Uphould tiene su propia Tarjeta Virtual Mastercard y pregunte en Soporte para saber si con esta yo podía verificar Paypal a lo que me respondieron que si.

Hoy justo cree la tarjeta y resulta que si funciono :D , asi que para los que quieran una alternativa para verificar Paypal podemos usar la de Uphould, lo unico que necesitan es crearse una cuenta, verificarla y meter $$ en la cuenta y ya podran sacar su Tarjeta. Una alternativa para nosotros los Venezolanos ahora que Neteller no emite tarjetas, no estoy seguro si funcionara en todos los paises, porque en la pagina tienen una Lista de Paises en las que no funciona esa Tarjeta.

Como Compras esta tarjeta Uphould, con Paypal Mismo?
Kikez90
Posts788
Member Since13 Oct 2015
Last Visit19 Apr 2018
Likes Given68
Likes Received262/161

#5 by contentin » Fri Dec 09, 2016 14:51

Lo que no entiendo como depositas desde paypal, si no la tienes verificadas supongo que se puede hacer con payza o neteller
contentin
Posts375
Member Since29 Jun 2016
Last Visit10 Jul 2019
Likes Given31
Likes Received43/32

#6 by Nerocer » Sat Dec 10, 2016 10:26

Uphold esta conectada con otra pagina llamada AirTM, desde ahi puedes depositar con Paypal sin verificar y cuando deposites los $$ en AirTM se vincula con la cartera de Uphold, aunque para depositar en AirTM desde Paypal primero necesitas verificarte en Uphold.

La Tarjeta Virtual de Uphold la cree con solo 5$ y con eso verifique Paypal.
Last edited by Nerocer » Sun Dec 18, 2016 09:47 » edited 1 time in total
Nerocer
Posts24
Member Since26 Jun 2016
Last Visit18 Aug 2018
Likes Given0
Likes Received7/7

#7 by contentin » Sun Dec 11, 2016 03:26

Pana , pero el deposito puede ser con Neteller o Payza, Tambien verdad ?? Es lo mismo porque en Air TM aparecen todas las carteras virtuales??
Gracias de Antemano
contentin
Posts375
Member Since29 Jun 2016
Last Visit10 Jul 2019
Likes Given31
Likes Received43/32

#8 by emiliojosev » Sun Dec 11, 2016 11:46

Hola amigo Nerocer, estoy como estuviste tu, en la nada, pues Neteller quito el servicios, y los demas como AdvCash, Epay,EntroPay y otras mas no funcionan con Venezuela, y en realidad llevo meses urgido con esto de la verificacion, tu me has dado un respiro, antes de hacerlo me podrias decir cuanto necesito total de dolares en realidad? Y donde debo tener mi dinero y como es la dinamica al hacerlo.... Tengo mi Paypal sin verificar... Ayudame Porfavor amigo, saludos desde Tachira, San Cristobal.... Muchas muchas muchas gracias. :D
emiliojosev
Posts1
Member Since6 Jun 2016
Last Visit10 Dec 2016
Likes Given0
Likes Received0

#9 by Nerocer » Sun Dec 11, 2016 11:46

navarro233 wrote: Pana , pero el deposito puede ser con Neteller o Payza, Tambien verdad ?? Es lo mismo porque en Air TM aparecen todas las carteras virtuales??
Gracias de Antemano

Si también puedes depositar los $$ desde Neteller o Payza, usando también AirTM.
Nerocer
Posts24
Member Since26 Jun 2016
Last Visit18 Aug 2018
Likes Given0
Likes Received7/7

#10 by Nerocer » Sun Dec 11, 2016 15:06

emiliojosev wrote: Hola amigo Nerocer, estoy como estuviste tu, en la nada, pues Neteller quito el servicios, y los demas como AdvCash, Epay,EntroPay y otras mas no funcionan con Venezuela, y en realidad llevo meses urgido con esto de la verificacion, tu me has dado un respiro, antes de hacerlo me podrias decir cuanto necesito total de dolares en realidad? Y donde debo tener mi dinero y como es la dinamica al hacerlo.... Tengo mi Paypal sin verificar... Ayudame Porfavor amigo, saludos desde Tachira, San Cristobal.... Muchas muchas muchas gracias. :D

Hola emilio, pues puedes verificar Paypal con los mismo $$ de tu cuenta Paypal sin verificar, lo primero que tienes que hacer es entrar en Uphold y registrarte, luego verificar tu cuenta. Después tienes que entrar en AirTM y ahí creas tu cuenta, te pedirá tener una cuenta Uphold, pero si ya la creaste antes solo inicias sesión y se vinculan las cuentas, así que si depositas $$ en AirTM, los tendrás también en Uphold, ahora ingresa $$ de la manera de tu preferencia en AirTM, pero si quieres hacerlo desde Paypal (no importa si esta o no verificado), necesita estar verificado Uphold.

Cuando tengas los $$ en Uphold ya podrás crearte tu Tarjeta Virtual, yo lo hice con solo 5$ nose si se puede hacer con menos pero eso fue lo que yo use, y luego solo tienes que ingresar los Datos de la Tarjeta en Paypal, te pedira unos 2$ mas o menos para verificar que la cuenta es tuya, te llegara un codigo en donde tienes la Tarjeta Virtual, la ingresas en Paypal y listo, ya deberias tener Paypal Verificado ;)
Last edited by Nerocer » Sun Dec 18, 2016 09:55 » edited 1 time in total
Nerocer
Posts24
Member Since26 Jun 2016
Last Visit18 Aug 2018
Likes Given0
Likes Received7/7

#11 by contentin » Sun Dec 11, 2016 17:04

Gracias, Entonces confirmame el procedimiento:
1. Tener 10 Dólares
2. Registrarse en Uphold
3, Verificar Uphold(Que necesito)
4. Depositar 10 dolares por Air Tm (Preferencia , Neteller, Payza,paypal, payonner) se busca el cajero air tm lo hace sólo y confirmar deposito en ambas partes, es decir, yo ya te pague, pagame tú
5. Comprar Tarjeta con dinero De Air tm en Gastar Saldo, y confirmar en Uphold (o algo así) la compra
6. Le das click a ver tarjeta verdad?
7, Le das clik a asociar tarjeta en Paypal.
8. Llenas los Datos, Tipo de Tarjeta Mastercard, Numero, Fecha de Vencimiento, etc,(Los Datos tienen que ser completamente iguales en Paypal y Uphold, lugar, dirección, nombre todo verdad??)
9. Paypal te cobrar una comisión y pide confirmar introduciendo un número de 4 dígitos que aparece en Uphold
10 Vas en Uphold copias en numero y lo pegas en Paypal y listo. Verdad?
contentin
Posts375
Member Since29 Jun 2016
Last Visit10 Jul 2019
Likes Given31
Likes Received43/32

#12 by Nerocer » Mon Dec 12, 2016 06:54

navarro233 wrote: Gracias, Entonces confirmame el procedimiento:
1. Tener 10 Dólares
2. Registrarse en Uphold
3, Verificar Uphold(Que necesito)
4. Depositar 10 dolares por Air Tm (Preferencia , Neteller, Payza,paypal, payonner) se busca el cajero air tm lo hace sólo y confirmar deposito en ambas partes, es decir, yo ya te pague, pagame tú
5. Comprar Tarjeta con dinero De Air tm en Gastar Saldo, y confirmar en Uphold (o algo así) la compra
6. Le das click a ver tarjeta verdad?
7, Le das clik a asociar tarjeta en Paypal.
8. Llenas los Datos, Tipo de Tarjeta Mastercard, Numero, Fecha de Vencimiento, etc,(Los Datos tienen que ser completamente iguales en Paypal y Uphold, lugar, dirección, nombre todo verdad??)
9. Paypal te cobrar una comisión y pide confirmar introduciendo un número de 4 dígitos que aparece en Uphold
10 Vas en Uphold copias en numero y lo pegas en Paypal y listo. Verdad?

Si ese es básicamente todo el procedimiento, respecto al 3: solo necesitas una foto visible de tu Cedula de Identidad o de tu Pasaporte, la verificación puede tardar entre unos minutos a 1 dia; 5: cuando ya tengas el dinero en AirTM, vas a Uphold, vas donde dice USD y entras a gastar con Tarjeta Virtual, ahi te dira para crear una del monto que tu quieras, para crearla te cobrara un 3% es decir, si creas una tarjeta de 5$ te cobrara 5.15$; 8: si los datos deben ser exactamente los mismos.
Last edited by Nerocer » Sun Dec 18, 2016 09:58 » edited 1 time in total
Nerocer
Posts24
Member Since26 Jun 2016
Last Visit18 Aug 2018
Likes Given0
Likes Received7/7

#13 by contentin » Mon Dec 12, 2016 12:08

Y a la Tarjeta hay que depositarle dinero, es decir, que no es como la de Neteller, que si tenía dinero en la cuenta automaticamente se los gastaba o usaba para pagar la compra o el servicio?
contentin
Posts375
Member Since29 Jun 2016
Last Visit10 Jul 2019
Likes Given31
Likes Received43/32

#14 by Nerocer » Mon Dec 12, 2016 12:31

navarro233 wrote: Y a la Tarjeta hay que depositarle dinero, es decir, que no es como la de Neteller, que si tenía dinero en la cuenta automaticamente se los gastaba o usaba para pagar la compra o el servicio?

La Tarjeta la creas del monto que tu quieras, pero una vez creada no puedes agregarle mas $$, si quieres mas $$ en la tarjeta necesitas crear otra, puedes crear cuantas tu quieras, cada vez que crees una te cobraran un 3% del monto de la tarjeta y cada tarjeta dura vigente por 3 años. Si quieres puedes cancelar las tarjetas que crees y el monto que tenga la tarjeta se regresa a tu saldo en Uphold.
Last edited by Nerocer » Sun Dec 18, 2016 09:58 » edited 2 times in total
Nerocer
Posts24
Member Since26 Jun 2016
Last Visit18 Aug 2018
Likes Given0
Likes Received7/7

#15 by contentin » Mon Dec 12, 2016 16:09

Ok entonces las tarjetas son gratis, o mal interprete el mensasje, los cinco dólares son para recargar la tarjeta y no para generarla, la comisión por generarla es el 3% , que me estas mencionando . Un ejemplo, recargo 7$ por Neteller, Genero una tarjeta de 5 dólares (5$ de saldo) más comisión 3% (que sería el valor de la tarjeta por generarla) en este caso 0,15$, Me quedarían de los 7$ , 1,85$ (saldo en Uphold o Airtm) y una tarjeta virtual con 5 dólares de saldo, que servirían para verficar paypal u otra cosa que cueste 5$. Entendi?? o algo esta mal??
Gracias por tu excelente información
contentin
Posts375
Member Since29 Jun 2016
Last Visit10 Jul 2019
Likes Given31
Likes Received43/32

#16 by Nerocer » Mon Dec 12, 2016 20:32

navarro233 wrote: Ok entonces las tarjetas son gratis, o mal interprete el mensasje, los cinco dólares son para recargar la tarjeta y no para generarla, la comisión por generarla es el 3% , que me estas mencionando . Un ejemplo, recargo 7$ por Neteller, Genero una tarjeta de 5 dólares (5$ de saldo) más comisión 3% (que sería el valor de la tarjeta por generarla) en este caso 0,15$, Me quedarían de los 7$ , 1,85$ (saldo en Uphold o Airtm) y una tarjeta virtual con 5 dólares de saldo, que servirían para verficar paypal u otra cosa que cueste 5$. Entendi?? o algo esta mal??
Gracias por tu excelente información

Sep todo eso es correcto, pero una vez creada la Tarjeta no le puedes agregar mas dinero, si quieres mas $$ en la tarjeta tienes que crear una nueva, que te cobraria de nuevo el 3% al crearla.
Nerocer
Posts24
Member Since26 Jun 2016
Last Visit18 Aug 2018
Likes Given0
Likes Received7/7

#17 by contentin » Tue Dec 13, 2016 07:13

Jejejejeje, Gracias Compa,
contentin
Posts375
Member Since29 Jun 2016
Last Visit10 Jul 2019
Likes Given31
Likes Received43/32

#18 by HectorLHG » Tue Dec 13, 2016 08:55

No entendí pero es nada! Jajaja.

Cómo puedo depositar dinero en la cuenta de AirTm si no tengo dinero en la cuenta PayPal?

Es posible transferir dinero desde ClixSense a Paypal sin tener PayPal verificado? Aún no he llegado a los $8.
HectorLHG
Posts88
Member Since2 Apr 2016
Last Visit1 Jun 2019
Likes Given0
Likes Received9/9

#19 by gladiusve » Tue Dec 13, 2016 11:30

Usa Payoneer
gladiusve
Posts111
Member Since8 Jul 2016
Last Visit22 May 2020
Likes Given1
Likes Received7/7

#20 by HectorLHG » Tue Dec 13, 2016 11:37

Y cómo le meto $$$ a la cuenta de payoneer? Es como el cuento de nunca acabar :(
HectorLHG
Posts88
Member Since2 Apr 2016
Last Visit1 Jun 2019
Likes Given0
Likes Received9/9
Locked
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: May 25, 2020 17:51:32 EST