La realice 5 veces, y en las 5 solo llegue al mismo punto 36%
En cada una marqué distinta opción...
De que se trata?
Pacoy wrote:En la seccion de Encuestas (1) como en las Ofertas (4) apareció la misma encuesta Financiera
La realice 5 veces, y en las 5 solo llegue al mismo punto 36%
En cada una marqué distinta opción...
De que se trata?
analuna1970 wrote:sabes que he tenido problemas con las encuestas, ayer sinceramente hice 4 encuestas completas y no me redirigiron a la pagina de clixsense y obviamente no me las pagaron fueron encuestas diferentes y largas... me siento bien decepcionada pero pues ni modo. justo hoy estaba haciendo una encesta larga y llevaba 85 % cuando me aparecio que ya no se podia acceder a la pagina. como cuando no hay internet (pero si tenia) o cuando la pagina no está disponible, cheque la pagina de clixsense y hasta de mi sesion me habia sacado.
rodoxel wrote:La trampa que estás haciendo es seleccionar servicios financieros que no existen en México, eso es mentir, y obviamente eso no está permitido.
luigy294 wrote:He realizado varios trabajos recientemente . En algunos he respondido correctamente todas las preguntas.Y no he recibido ningún pago. No entiendo realmente como funciona este sistema. T ambien realize una encuesta que indicaba que era paga y tampoco recibí pago alguno.Alguien puede señalar como es que funciona esto?
arenasjesus wrote:Además de lo que ya te comentaron arriba no debes hacer capturas de pantalla de ninguna parte de las encuestas con excepción de la página donde te reportan que completaste la encuesta, conocida como la "Clixsense's succes page" con el fin de tener un comprobante en el caso de que no se te acredite el pago.