Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralQue alguien me explique
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Que alguien me explique

Locked

#1 by Pacoy » Wed Dec 07, 2016 18:32

En la seccion de Encuestas (1) como en las Ofertas (4) apareció la misma encuesta Financiera
La realice 5 veces, y en las 5 solo llegue al mismo punto 36%

En cada una marqué distinta opción...

De que se trata?
:thumbdown:
Pacoy
Posts866
Member Since23 Oct 2016
Last Visit24 Feb 2021
Likes Given440
Likes Received198/172

#2 by FulanitaDeTal » Wed Dec 07, 2016 20:26

Si no es adivinanza, y las encuestadoras no son tontas. Se supone que no debemos hacer eso, ya que los resultados de dichas encuestas no son fiables si es que nos dejaran terminar. Yo en ese tipo de encuestas prefiero que me saquen a que me las descuenten después, así no pierdo mi tiempo.
FulanitaDeTal
Posts665
Member Since27 Jan 2016
Last Visit17 Jul 2020
Likes Given65
Likes Received203/155

#3 by Pacoy » Wed Dec 07, 2016 21:24

Hace unos días hubo una encuesta que me saco a la primera (la de celulares)
La hice de nuevo en las Ofertas (seleccionando otra opción) Me la validaron y no me descontaron

Uso un Samsung, pero también un Nokia
Donde estoy haciendo trampa?

Tu mism@ has realizado encuestas, en donde, si no tienes o no consumes tal producto, te alientan a que lo pruebes.
Solo cuando se trata de Lugar, edad o preguntas socioeconomicas entiendo sus filtros, porque van dirigidas a cierto grupo.

Mas bien, quizá esa empresa ya obtuvo los datos que necesitaba y con tal de no pagar (a Clixsense) Ninguna respuesta es correcta...
Last edited by Pacoy » Wed Dec 07, 2016 21:41 » edited 3 times in total
Pacoy
Posts866
Member Since23 Oct 2016
Last Visit24 Feb 2021
Likes Given440
Likes Received198/172

#4 by analunaG1910 » Thu Dec 08, 2016 09:37

sabes que he tenido problemas con las encuestas, ayer sinceramente hice 4 encuestas completas y no me redirigiron a la pagina de clixsense y obviamente no me las pagaron fueron encuestas diferentes y largas... me siento bien decepcionada pero pues ni modo. justo hoy estaba haciendo una encesta larga y llevaba 85 % cuando me aparecio que ya no se podia acceder a la pagina. como cuando no hay internet (pero si tenia) o cuando la pagina no está disponible, cheque la pagina de clixsense y hasta de mi sesion me habia sacado. :evil:
analunaG1910
Posts230
Member Since15 Nov 2016
Last Visit7 Dec 2017
Likes Given20
Likes Received48/34

#5 by rodoxel » Thu Dec 08, 2016 12:29

La trampa que estás haciendo es seleccionar servicios financieros que no existen en México, eso es mentir, y obviamente eso no está permitido.
rodoxel
Posts483
Member Since7 Dec 2012
Last Visit11 Nov 2020
Likes Given285
Likes Received305/160

#6 by sandy255 » Thu Dec 08, 2016 12:46

Pacoy wrote: En la seccion de Encuestas (1) como en las Ofertas (4) apareció la misma encuesta Financiera
La realice 5 veces, y en las 5 solo llegue al mismo punto 36%

En cada una marqué distinta opción...

De que se trata?
:thumbdown:

amigo ten cuidado por que lo que estas haciendo mal si algun moderador ve esto puedes tener problemas, las encuestas se deben de responder con honestidad, algo raro que te apareciera 5 veces pero bueno, ten cuidado en lo que posteas aqui.
sandy255
Posts8
Member Since25 Oct 2016
Last Visit9 Dec 2016
Likes Given0
Likes Received1/1

#7 by luigy294 » Thu Dec 08, 2016 12:52

He realizado varios trabajos recientemente . En algunos he respondido correctamente todas las preguntas.Y no he recibido ningún pago. No entiendo realmente como funciona este sistema. T ambien realize una encuesta que indicaba que era paga y tampoco recibí pago alguno.Alguien puede señalar como es que funciona esto?
luigy294
Posts7
Member Since4 Nov 2016
Last Visit21 Oct 2017
Likes Given0
Likes Received2/1

#8 by arenasjesus » Thu Dec 08, 2016 13:47

Además de lo que ya te comentaron arriba no debes hacer capturas de pantalla de ninguna parte de las encuestas con excepción de la página donde te reportan que completaste la encuesta, conocida como la "Clixsense's succes page" con el fin de tener un comprobante en el caso de que no se te acredite el pago.
arenasjesus
Posts83
Member Since4 Oct 2014
Last Visit21 Feb 2021
Likes Given6
Likes Received24/20

#9 by Pacoy » Thu Dec 08, 2016 15:42

analuna1970 wrote: sabes que he tenido problemas con las encuestas, ayer sinceramente hice 4 encuestas completas y no me redirigiron a la pagina de clixsense y obviamente no me las pagaron fueron encuestas diferentes y largas... me siento bien decepcionada pero pues ni modo. justo hoy estaba haciendo una encesta larga y llevaba 85 % cuando me aparecio que ya no se podia acceder a la pagina. como cuando no hay internet (pero si tenia) o cuando la pagina no está disponible, cheque la pagina de clixsense y hasta de mi sesion me habia sacado. :evil:

Es que esas empresas si pueden hacer trampa y nosotros no...

rodoxel wrote: La trampa que estás haciendo es seleccionar servicios financieros que no existen en México, eso es mentir, y obviamente eso no está permitido.

Algunos no existen en México, pero la primer pregunta era "De que país eres?"
Porque no me rebotaron desde la primer pregunta?
Citybank si existe en México esta afiliada a otro banco, los demás prestan servicios en linea y en español, te invito a que lo cheques... Se pueden hacer inversiones desde cualquier país

luigy294 wrote: He realizado varios trabajos recientemente . En algunos he respondido correctamente todas las preguntas.Y no he recibido ningún pago. No entiendo realmente como funciona este sistema. T ambien realize una encuesta que indicaba que era paga y tampoco recibí pago alguno.Alguien puede señalar como es que funciona esto?

Es como digo arriba, esas empresas si se les permite ser deshonestas, pero nosotros lo tenemos prohibido o como me aconseja sandy255 "Yo si tengo que andarme con cuidado"

arenasjesus wrote: Además de lo que ya te comentaron arriba no debes hacer capturas de pantalla de ninguna parte de las encuestas con excepción de la página donde te reportan que completaste la encuesta, conocida como la "Clixsense's succes page" con el fin de tener un comprobante en el caso de que no se te acredite el pago.

Lo de las capturas de pantalla, lo "prohiben" esas empresas, para que no divulguemos a otras empresas sobre sus encuestas. Algunos videos hasta copyright y casi casi te amenazan. Pero esta captura la puse porque dudo que alguien la haya completado. Si todas las respuestas las rechaza, entonces Clixsense no debería hacer tratos con estas empresas. Aunque ellos ya se han de dar cuenta cuales empresas pagan y cuales no, por eso el mes pasado desaparecio una de ellas en las ofertas. No recuerdo ahorita su nombre, pero no pagaban ni una

Que levante la mano, aquella persona que si completo esa encuesta!
Last edited by Pacoy » Thu Dec 08, 2016 15:44 » edited 1 time in total
Pacoy
Posts866
Member Since23 Oct 2016
Last Visit24 Feb 2021
Likes Given440
Likes Received198/172

#10 by chewis100 » Thu Dec 08, 2016 16:09

citibank en mexico es banamex
chewis100
Posts58
Member Since12 Sep 2016
Last Visit25 Jan 2021
Likes Given22
Likes Received20/16

#11 by karmenchus » Thu Dec 08, 2016 16:16

No es competencia o venganza, si ellos pueden yo tambien ?????? las reglas son muy claras, lo que hicieron los demás es prevenirte, por que al final esto es una comunidad, pero puedes hacer lo que quieras con las encuestas y con tu cuenta.
karmenchus
Posts37
Member Since13 Jan 2014
Last Visit1 Jun 2019
Likes Given7
Likes Received14/10

#12 by Pacoy » Thu Dec 08, 2016 16:23

Me llego la misma encuesta en otra pagina que paga por puntos (canjeables por premios)

La misma encuesta!
Pues pasó lo mismo: 36% en la misma pregunta
Que tramposo soy, verdad?

Nooooo si esas empresas encuestadoras son super honestas!!
Uno es el tramposo
Que me expulsen por hacer capturas de pantalla, no debo poner en evidencia a esas "empresas"
Me debería dar verguenza!!

La verdad es que Clixsense debería rechazar a esas compañías
Y ojala un moderador lea todo esto, porque afecta su imagen y sus años de prestigio
Pacoy
Posts866
Member Since23 Oct 2016
Last Visit24 Feb 2021
Likes Given440
Likes Received198/172

#13 by Pacoy » Thu Dec 08, 2016 16:30

karmenchus wrote: No es competencia o venganza, si ellos pueden yo tambien ??????

No se trata de pensar así
Solo trato de poner en evidencia a esas "empresas" que casualmente, después de obtener ciertos datos -Ups! te sacan o sale un error de conexión o cualquier pretexto.
Pacoy
Posts866
Member Since23 Oct 2016
Last Visit24 Feb 2021
Likes Given440
Likes Received198/172

#14 by Pacoy » Sun Dec 11, 2016 20:33

Me enviaron un mensaje con lo siguiente

Puede intentar los distintos enrutadores de encuestas ilimitadas veces al día. Algunos de ellos, sin embargo, le permitirá completar sólo una encuesta por día, mientras que otros pueden tener límites más altos. Para aumentar sus posibilidades, se recomienda probarlas varias veces, en diferentes horas, todos los días. Las encuestas no siempre están disponibles y usted no siempre califica para una, pero le animamos a seguir intentándolo.

Ah! Y para el compañero que dice que NO debo hacer captura de las encuestas, le invito a leerse BIEN las reglas para que me diga donde dice que esta prohibido...

A ver si aprendemos a leer, que les parece? En lugar de propagar reglas que no existen (ni el foro ni en Clixsense)
Saludos
Pacoy
Posts866
Member Since23 Oct 2016
Last Visit24 Feb 2021
Likes Given440
Likes Received198/172
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Mar 5, 2021 21:03:10 EST