cve21 wrote:Hola yo me registre por medio de un amigo que me contó sobre esto, realmente el no conoce mucho al igual que yo pero si tengo coertas interrogantes, viendo los anuncios gano dinero eso lo tengo claro pero como puedo ganar mas?, osea los juegos dan alguna bonificacion? hablenme de como ganar dinero y q debo hacer!! Gracias!!
migdamar wrote:hola, hace algunos años estuve en una pag parecida que pagaban por ver anuncios y era tipo piramide, pero la verde la deje ràpido porque era muy poco lo que generaba, y hace casi un mes un amigo me hablo de Clixsense y le pregunte que si era viendo anuncios y tipo piramide, el no me dio una respuesta concreta, sin embargo investigue en internet de esta pàgina, vi videos en you tube y decidi inscribirme siendo su referida, aun estoy en el nivel 0, ya que las tasks llegan poco y estoy aprendiendo la dinamica y las reglas de cada una de ellas, deseo llegar ràpido al nivel 1 para ver los frutos de este trabajo.
rodoxel wrote:Yo inicié en otra página, una PTC muy famosa, que por cierto, por más que trabajes no avanzas ni ganas. Bueno, en esa página publicitan otras PTC, ahí fue donde aparecía un anuncio de clixsense y decidí probar, después de un buen tiempo de pensarlo, y la verdad poco a poco fui entendiendo su funcionamiento y ahora no la dejo por nada. Aquí si se gana de acuerd a tu esfuerzo y sin inversión económica alguna. Es única.