Cabudare wrote: 
yipiyayoyu wrote: 
Cabudare wrote: 
sweetlipss wrote:
956627
Bueno, no leiste o pensaste que no se darian cuenta?...como le dije a otro usuario, eso pasa por no tomarse esto enserio, esa bandera la coloca un admin de CF, alli va a quedar por un largo tiempo.
Ojala y me equivoque, suerte.
no es verdad que la pone algun admin de CF la pone el mismo task autor si no cumple con los requerimientos que el solicito y solo puede ser quitada por el mismo o en dado caso por algun miembro del staff de CF solo removiendo el trabajo pero esta ultima la hacen solamente cuando es de manera masiva por que el task autor se puso extremadamente exigente con lo que pide al momento de contestar lo que CF puede hacer por ti es enviarle msjs al task autor para que te remueva la admin flag pero ya dependera del task autor el tiempo que disponga y la bondad para perdonarte
Es admin Flag, de las rojitas, esa las coloca CF....
"Flags are an indication that a TaskAuthor is not be satisfied with the quality of the work you submitted in their Job or that you might have violated our Terms of Service.
There are three types of Flags -- Minor, Major and Admin. Minor and Major Flags reflect the degree to which your work’s quality would have affected the quality of the TaskAuthor's overall Job, or the severity of the violation of our Terms of Service. An Admin Flag indicates that the TaskAuthor recommends that your work on their Job be reviewed before you can continue working on other Level Jobs. "
jajajaja ves y no ves al mismo tiempo como tu pones en tu texto esta banderita roja como dices la pone el task autor porque no esta satisfecho con tus respuestas "no la pone, ni la puede quitar ningun administrador de CF" la única forma en que ellos la pueden quitar es cuando eliminan el trabajo y se borra de el historial de todos aquellos que participaron en dicho trabajo
Cabudare alguna vez has tenido una admin flag? porque yo eh pasado por 3 admin flag y por que el soporte me dijo mediante tickets que es cosa del task autor para quitarlas entonces no creo que estés en posición de hablar si no lo has vivido, MICHAEL me lo dijo claramente lo unico que yo puedo hacer enviarle correos al task autor pidiendo que la remueva pero ya esta en decisión de el si al task autor no le da la gana quitarla ahí se va a quedar tengo amigos que así les paso
"I’ve put in another request to lift the flag you received on this job. Our apologies for the delay." Es lo que te van a decir