Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla Generaladmin flag
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
admin flag

Locked

#1 by sweetlipss » Mon Oct 31, 2016 23:24

hola el día de hoy me encuentro con que mi cuenta de crowdflower ha sido baneada aon una admin flag por una tarea y resulta que todos mis niveles han desaparecido, alguien sabe cuanto tiempo tarda en desaparecer esa flag o que puedo hacer?, ya he creado un ticket a CF support perolo que realmente me mortifica es RainForest, también me han retirado esa fuente de ingreso? alguien que haya pasado por lo mismo que me oriente por favor.
sweetlipss
Posts54
Member Since21 Dec 2014
Last Visit14 Jan 2020
Likes Given66
Likes Received18/13

#2 by MaverickII » Tue Nov 01, 2016 07:01

sweetlipss wrote: hola el día de hoy me encuentro con que mi cuenta de crowdflower ha sido baneada aon una admin flag por una tarea y resulta que todos mis niveles han desaparecido, alguien sabe cuanto tiempo tarda en desaparecer esa flag o que puedo hacer?, ya he creado un ticket a CF support perolo que realmente me mortifica es RainForest, también me han retirado esa fuente de ingreso? alguien que haya pasado por lo mismo que me oriente por favor.

La tarea?
MaverickII
Posts473
Member Since2 Oct 2015
Last Visit13 Feb 2021
Likes Given130
Likes Received112/77

#3 by rodoxel » Tue Nov 01, 2016 08:10

¿cuál tarea hiciste que te pusieron la bandera?
rodoxel
Posts483
Member Since7 Dec 2012
Last Visit11 Nov 2020
Likes Given285
Likes Received305/160

#4 by sweetlipss » Tue Nov 01, 2016 09:14

956627
sweetlipss
Posts54
Member Since21 Dec 2014
Last Visit14 Jan 2020
Likes Given66
Likes Received18/13

#5 by arenasjesus » Tue Nov 01, 2016 09:30

tarda unas dos semanas, ni modo, ten paciencia
arenasjesus
Posts83
Member Since4 Oct 2014
Last Visit21 Feb 2021
Likes Given6
Likes Received24/20

#6 by MaverickII » Tue Nov 01, 2016 09:56

sweetlipss wrote: 956627

Bueno, no leiste o pensaste que no se darian cuenta?...como le dije a otro usuario, eso pasa por no tomarse esto enserio, esa bandera la coloca un admin de CF, alli va a quedar por un largo tiempo.

Ojala y me equivoque, suerte.
MaverickII
Posts473
Member Since2 Oct 2015
Last Visit13 Feb 2021
Likes Given130
Likes Received112/77

#7 by sweetlipss » Tue Nov 01, 2016 13:23

mal interpreté las instrucciones dado que por un tiempo si viví en Canadá, de hecho en Alberta por un período de 6 meses, por lo que contesté de acuerdo a mi experiencia.
sweetlipss
Posts54
Member Since21 Dec 2014
Last Visit14 Jan 2020
Likes Given66
Likes Received18/13

#8 by Pattoqro » Tue Nov 01, 2016 13:38

sweetlipss wrote: mal interpreté las instrucciones dado que por un tiempo si viví en Canadá, de hecho en Alberta por un período de 6 meses, por lo que contesté de acuerdo a mi experiencia.

estuve tentado a hacerla, pero cuando vi que era para residentes me sali !! yo estuve 6 meses en vancouver

me salve de la banderita
Pattoqro
Posts3,083
Member Since28 Mar 2016
Last Visit3 Mar 2021
Likes Given247
Likes Received1,876/1,137

#9 by FulanitaDeTal » Tue Nov 01, 2016 14:54

Y sobre que les preguntaron en esa encuesta que no se dieron cuenta que no iba dirigida para ustedes. Porque pedía a gente de Canadá o algo así. Si yo estuviera en su lugar y como comentan si estuvieron viviendo en Canadá un tiempo, yo lo comprobaría con mi pasaporte y enviarlo como prueba de que no se actuó de mala fe.
FulanitaDeTal
Posts665
Member Since27 Jan 2016
Last Visit17 Jul 2020
Likes Given65
Likes Received203/155

#10 by sandy255 » Tue Nov 01, 2016 16:14

por lo regular las banderas Rojas ya no se quitan, si tienes suerte con el ticket que mandaste te puden resolver pero pero es muy dificil ya que son muy estrictos.. llevo 4 meses con una bandera roja y eh mandado varios tickets pero nada resuelven..
sandy255
Posts8
Member Since25 Oct 2016
Last Visit9 Dec 2016
Likes Given0
Likes Received1/1

#11 by MaverickII » Wed Nov 02, 2016 03:40

BFly wrote: Y sobre que les preguntaron en esa encuesta que no se dieron cuenta que no iba dirigida para ustedes. Porque pedía a gente de Canadá o algo así. Si yo estuviera en su lugar y como comentan si estuvieron viviendo en Canadá un tiempo, yo lo comprobaría con mi pasaporte y enviarlo como prueba de que no se actuó de mala fe.

En esa tarea no cabe interpretacion, decia " RESIDENTES ", no decia si fuistes o vivistes en canada. No se de donde sacan que porque vivieron en Canada la podian hacer.
MaverickII
Posts473
Member Since2 Oct 2015
Last Visit13 Feb 2021
Likes Given130
Likes Received112/77

#12 by yipiyayoyu » Wed Nov 02, 2016 09:29

Cabudare wrote:

Bueno, no leiste o pensaste que no se darian cuenta?...como le dije a otro usuario, eso pasa por no tomarse esto enserio, esa bandera la coloca un admin de CF, alli va a quedar por un largo tiempo.

no es verdad que la pone algun admin de CF la pone el mismo task autor si no cumple con los requerimientos que el solicito y solo puede ser quitada por el mismo o en dado caso por algun miembro del staff de CF solo removiendo el trabajo pero esta ultima la hacen solamente cuando es de manera masiva por que el task autor se puso extremadamente exigente con lo que pide al momento de contestar lo que CF puede hacer por ti es enviarle msjs al task autor para que te remueva la admin flag pero ya dependera del task autor el tiempo que disponga y la bondad para perdonarte
yipiyayoyu
Posts333
Member Since19 Apr 2015
Last Visit6 Nov 2018
Likes Given53
Likes Received70/58

#13 by MaverickII » Wed Nov 02, 2016 12:35

yipiyayoyu wrote:
Cabudare wrote:

no es verdad que la pone algun admin de CF la pone el mismo task autor si no cumple con los requerimientos que el solicito y solo puede ser quitada por el mismo o en dado caso por algun miembro del staff de CF solo removiendo el trabajo pero esta ultima la hacen solamente cuando es de manera masiva por que el task autor se puso extremadamente exigente con lo que pide al momento de contestar lo que CF puede hacer por ti es enviarle msjs al task autor para que te remueva la admin flag pero ya dependera del task autor el tiempo que disponga y la bondad para perdonarte

Es admin Flag, de las rojitas, esa las coloca CF....

"Flags are an indication that a TaskAuthor is not be satisfied with the quality of the work you submitted in their Job or that you might have violated our Terms of Service.

There are three types of Flags -- Minor, Major and Admin. Minor and Major Flags reflect the degree to which your work’s quality would have affected the quality of the TaskAuthor's overall Job, or the severity of the violation of our Terms of Service. An Admin Flag indicates that the TaskAuthor recommends that your work on their Job be reviewed before you can continue working on other Level Jobs. "
Last edited by MaverickII » Wed Nov 02, 2016 12:40 » edited 1 time in total
MaverickII
Posts473
Member Since2 Oct 2015
Last Visit13 Feb 2021
Likes Given130
Likes Received112/77

#14 by Slaughter_28 » Sat Nov 05, 2016 01:16

Maldita la hora en que hice esta Task. Banderaza roja al canto que no me la quitan ni a la de tres.

Vale, cometí un error haciéndola (la avaricia rompe el saco, y aquí me pasé de ansioso), pero me parece excesiva la penalización. Con quitarme 1 o incluso 2 niveles habría bastado.

¿Cuánto tiempo suele estar un usuario medio con una de éstas? Porfa, no me digáis que no te la quitan nunca que me acojono.
Slaughter_28
Posts27
Member Since22 Dec 2013
Last Visit27 May 2017
Likes Given0
Likes Received7/7

#15 by MaverickII » Sat Nov 05, 2016 02:35

Slaughter_28 wrote: Maldita la hora en que hice esta Task. Banderaza roja al canto que no me la quitan ni a la de tres.

Vale, cometí un error haciéndola (la avaricia rompe el saco, y aquí me pasé de ansioso), pero me parece excesiva la penalización. Con quitarme 1 o incluso 2 niveles habría bastado.

¿Cuánto tiempo suele estar un usuario medio con una de éstas? Porfa, no me digáis que no te la quitan nunca que me acojono.

Estimado. esas banderas no las quitan de un dia para otro, pues si las normalitas duran meses y meses esas rojitas en teoria deberian ser permanentes.

No me agrada darte esa noticia, pero lamentablemente es asi, claro al menos que escribas y montes un correo que bueno le parta el alma a CF.

Suerte.
MaverickII
Posts473
Member Since2 Oct 2015
Last Visit13 Feb 2021
Likes Given130
Likes Received112/77

#16 by yipiyayoyu » Sat Nov 05, 2016 09:43

Cabudare wrote:
yipiyayoyu wrote:
Cabudare wrote:

"Flags are an indication that a TaskAuthor is not be satisfied with the quality of the work you submitted in their Job or that you might have violated our Terms of Service.

There are three types of Flags -- Minor, Major and Admin. Minor and Major Flags reflect the degree to which your work’s quality would have affected the quality of the TaskAuthor's overall Job, or the severity of the violation of our Terms of Service. An Admin Flag indicates that the TaskAuthor recommends that your work on their Job be reviewed before you can continue working on other Level Jobs. "

jajajaja ves y no ves al mismo tiempo como tu pones en tu texto esta banderita roja como dices la pone el task autor porque no esta satisfecho con tus respuestas "no la pone, ni la puede quitar ningun administrador de CF" la única forma en que ellos la pueden quitar es cuando eliminan el trabajo y se borra de el historial de todos aquellos que participaron en dicho trabajo

Cabudare alguna vez has tenido una admin flag? porque yo eh pasado por 3 admin flag y por que el soporte me dijo mediante tickets que es cosa del task autor para quitarlas entonces no creo que estés en posición de hablar si no lo has vivido, MICHAEL me lo dijo claramente lo unico que yo puedo hacer enviarle correos al task autor pidiendo que la remueva pero ya esta en decisión de el si al task autor no le da la gana quitarla ahí se va a quedar tengo amigos que así les paso

"I’ve put in another request to lift the flag you received on this job. Our apologies for the delay." Es lo que te van a decir
yipiyayoyu
Posts333
Member Since19 Apr 2015
Last Visit6 Nov 2018
Likes Given53
Likes Received70/58

#17 by MaverickII » Sat Nov 05, 2016 16:05

yipiyayoyu wrote:
Cabudare wrote:
yipiyayoyu wrote:
Cabudare wrote:

jajajaja ves y no ves al mismo tiempo como tu pones en tu texto esta banderita roja como dices la pone el task autor porque no esta satisfecho con tus respuestas "no la pone, ni la puede quitar ningun administrador de CF" la única forma en que ellos la pueden quitar es cuando eliminan el trabajo y se borra de el historial de todos aquellos que participaron en dicho trabajo

Cabudare alguna vez has tenido una admin flag? porque yo eh pasado por 3 admin flag y por que el soporte me dijo mediante tickets que es cosa del task autor para quitarlas entonces no creo que estés en posición de hablar si no lo has vivido, MICHAEL me lo dijo claramente lo unico que yo puedo hacer enviarle correos al task autor pidiendo que la remueva pero ya esta en decisión de el si al task autor no le da la gana quitarla ahí se va a quedar tengo amigos que así les paso

"I’ve put in another request to lift the flag you received on this job. Our apologies for the delay." Es lo que te van a decir

No gracias a dios no, pero sas banderas son las que quitan todos los niveles, en fin de verdad no voy a discutir mas el tema ya que no es nada agradable para quienes por omision, por inociencia o por "vivos" se las colocaron.

Que bonito record tienes con 3 banderas administrativas,
MaverickII
Posts473
Member Since2 Oct 2015
Last Visit13 Feb 2021
Likes Given130
Likes Received112/77

#18 by yipiyayoyu » Sat Nov 05, 2016 16:18

hay Cabudare hablas por hablar mis flags fueron por que el task autor puso muy estricto el criterio del job y CF elimino el trabajo y se disculpo con nosotros no porque me pusiera a hacer trampa con trabajos que no me corresponden por ganar unos centavos mejor dedica tu tiempo a trabajar y no a juzgar o decir cosas que no sabes
yipiyayoyu
Posts333
Member Since19 Apr 2015
Last Visit6 Nov 2018
Likes Given53
Likes Received70/58
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Mar 5, 2021 21:10:21 EST