Hey, hola, chicos. ¡Tú escribes todo! Creo que yo también escribiré algo. Entonces, ¿cómo va todo? Bueno, bien, ¡felicidades! ¡Gran trabajo! ¡Eso es genial!

Y, uh, entre otras cosas, conseguí esto hoy.
Fue Toluna 36626429 $0.29 bastante rápido el otro día.
Y hoy Toluna 35982929 4m $0.73 completado y pagado. Y vi algo más por $0.73.
Samplicio encontró $1.16, $0.93, $1.00, etc.
Y últimamente. Así como diferentes ofertas (en algún lugar de 8, 16 y hasta 50 centavos,etc.) y otras cosas. Esto es lo que tengo hasta ahora.Así son las cosas.
Y estas tareas, ¡¿cómo es rentable, después de todo, o qué?!
¿Qué puedo decir? En Resumen, diferentes encuestas, propuestas,etc. Como sea posible. En realidad, no me quejo. Parece que, después de todo, todo está bien. Aunque, de hecho, no creo que sea algo tan necesario contar todo de inmediato. Absolutamente no creo que sea muy necesario, aunque, por supuesto.
Y en total, ahora tengo allí por el tiempo más reciente hasta ahora, alrededor de 7 dólares. Y en el período, en algún lugar, los últimos 2 meses, después de todo, logré sacar de aquí unos 20, en el mejor de los casos, 25 dólares, parece. Bueno, hablando de los últimos días, hasta ahora, tengo 3,84 dólares. Hasta ahora, aquí vamos. Tal vez no esté mal, por supuesto. Bueno, por ahora, así.
Bueno, eso es, chicos.
¡Pasadlo estupendo , todos! Todo lo mejor.
Saludos.