Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralCharla general
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanNederlandsGreekHindiUrduBengaliFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Charla general

#301 by eMeir » Tue Feb 21, 2017 16:09

Sin PayPal, lo que nos faltaba. Pues nada, servidor deja la cuenta a otra persona y se pira de aquí. Me voy mientras a la otra página que ahí no sólo siguen pagando por PayPal sino que además los pagos son instantáneos. Suerte y adiós definitivo de aquí.
eMeir
Posts1,848
Member Since27 Oct 2014
Last Visit22 May 2017
Likes Given255
Likes Received889/500

#302 by alriv86 » Wed Feb 22, 2017 07:42

Les comento, me salió una encuesta de Opinion World , la hice y cuando terminé me envió a otra encuesta. Yo lo quite y no me la ha aceptado. En la página donde se puede mirar lo de las encuestas me aparece como comenzada , le doy click y me aparece 'la encuesta ha sido completada pero no le ha llegado la información"

Tal vez cometí algún error. La verdad fue una encuesta muy breve, ni 4 min. No puedo reclamar porque no hice captura.

os ha pasado alguna vez? o cometí algún error?
alriv86
Posts29
Member Since29 Jan 2017
Last Visit1 Aug 2017
Likes Given2
Likes Received2/2

#303 by inuue » Thu Feb 23, 2017 04:28

Les an bajado el precio a todas las encuestas de speak up...sin comentarios
inuue
Posts548
Member Since17 Jul 2016
Last Visit5 Jan 2018
Likes Given1
Likes Received100/83

#304 by portonaxos » Thu Feb 23, 2017 05:14

entre que nos pagan menos por las encuestas,entre que cada vez hay task menos pagados,entre que los procesadores que quedan nos cobran mas comisiones,el banco tambien nos cobra mantenimiento de cuenta,entre el cambio del dolar al euro,ya esto se ha puesto mucho mas complicado por 4 duros.

Soy uno de los que le encantaba clixsense,pero ya no sale rentable estar enganchado al ordenador todo el dia cuando salgo mal parado entre cambio de divisas y comisiones...

Me parece bien que los latinos se te tiren al cuello cuando comentas algo de esto (el dolar en latinoamerica esta por las nubes,en españa es miseria) pero ojo,nunca he comentado nada en contra de clixsense que para mi es la mejor que hay,solo que a los españoles no nos sale tan rentable esto de las comisiones ya que en españa nos cobran hasta por respirar,tampoco digo nada en contra de los latinos pero antes de hablar en otros post,deberian informarse del porque de las cosas y leer mas detenidamente ya que defienden la pagina sin que la hayan atacado...

Solo espero que clixsense vuelva a tener paypal como procesador de pagos,ojala se arregle pronto y podamos seguir en esta maravillosa pagina,por mi parte,volvere cuando todo se normalice y como ya dije antes,suerte y a por todas,con eso me referia a todos los usuarios incluso a los que despues de leer sigan tirandose al cuello por algo que en españa es logico,porque aqui en españa,los bancos se han vuelto locos y ponen unas normas que no son muy bienvenidas,por ejemplo si tienes trabajo y cobras mas de 400 euros,no te cobran ningun tipo de comision,pero si tus ingresos son menores de 400,te cobran una verdadera pasta,el mundo esta patas arriba aqui en españa,donde no tener trabajo significa no poder tener una cuenta bancaria por no poder pagar el mantenimiento
Last edited by portonaxos » Thu Feb 23, 2017 05:53 » edited 1 time in total
portonaxos
Posts405
Member Since16 Jun 2014
Last Visit11 Sep 2019
Likes Given12
Likes Received74/61

#305 by inuue » Thu Feb 23, 2017 07:10

portonaxos wrote: entre que nos pagan menos por las encuestas,entre que cada vez hay task menos pagados,entre que los procesadores que quedan nos cobran mas comisiones,el banco tambien nos cobra mantenimiento de cuenta,entre el cambio del dolar al euro,ya esto se ha puesto mucho mas complicado por 4 duros.

Soy uno de los que le encantaba clixsense,pero ya no sale rentable estar enganchado al ordenador todo el dia cuando salgo mal parado entre cambio de divisas y comisiones...

Me parece bien que los latinos se te tiren al cuello cuando comentas algo de esto (el dolar en latinoamerica esta por las nubes,en españa es miseria) pero ojo,nunca he comentado nada en contra de clixsense que para mi es la mejor que hay,solo que a los españoles no nos sale tan rentable esto de las comisiones ya que en españa nos cobran hasta por respirar,tampoco digo nada en contra de los latinos pero antes de hablar en otros post,deberian informarse del porque de las cosas y leer mas detenidamente ya que defienden la pagina sin que la hayan atacado...

Solo espero que clixsense vuelva a tener paypal como procesador de pagos,ojala se arregle pronto y podamos seguir en esta maravillosa pagina,por mi parte,volvere cuando todo se normalice y como ya dije antes,suerte y a por todas,con eso me referia a todos los usuarios incluso a los que despues de leer sigan tirandose al cuello por algo que en españa es logico,porque aqui en españa,los bancos se han vuelto locos y ponen unas normas que no son muy bienvenidas,por ejemplo si tienes trabajo y cobras mas de 400 euros,no te cobran ningun tipo de comision,pero si tus ingresos son menores de 400,te cobran una verdadera pasta,el mundo esta patas arriba aqui en españa,donde no tener trabajo significa no poder tener una cuenta bancaria por no poder pagar el mantenimiento

pero por que tanta obsesion con paypal? payoneer cobra menos comisiones :S es cierto que paypal puedes pagar en casi cualquier lado pero nose
inuue
Posts548
Member Since17 Jul 2016
Last Visit5 Jan 2018
Likes Given1
Likes Received100/83

#306 by kwimy » Thu Feb 23, 2017 07:33

Así va mi historial de checklist, a ver si continua la racha y que se celebre todos los años el aniversario de Clixsense :lol:

kwimy
Posts2,335
Member Since28 Oct 2014
Last VisitToday
Likes Given1,192
Likes Received1,044/759

#307 by licantris » Thu Feb 23, 2017 14:35

Si dejas ClixSense porque PayPal le ha bloqueado la cuenta tienes 2 opciones: dejar este mundillo porque todas las PTC acabarán con el PayPal bloqueado ya que todas incumplen sus nuevas normas, o cambiar de procesador de pagos.
licantris
Posts11
Member Since19 Apr 2015
Last VisitToday
Likes Given1
Likes Received5/3

#308 by licantris » Thu Feb 23, 2017 14:35

¿No has oido hablar de Openbank?, a mi no me cobran ninguna comisión.

Mi problema es que voy a pasar de PayPal a Payza y este sí cobra comisiones, así que a partir de ahora ganaré un poco menos :-(
licantris
Posts11
Member Since19 Apr 2015
Last VisitToday
Likes Given1
Likes Received5/3

#309 by legazcue » Thu Feb 23, 2017 14:35

HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y LA VERDAD NO TENGO MUCHA IDEA DE NADA :o :o :o :o :o Y PARA LLEGAR AL DOLAR CREO QUE VOY A TARDAR 1 AÑO!!!! PERO NUNCA TENGO TAREAS PARA MI PAIS, NI ENCUESTAS COMO HAGO PARA INCREMENTAR MIS GANANCIAS???
legazcue
Posts1
Member Since18 Feb 2017
Last Visit28 Feb 2017
Likes Given0
Likes Received0

#310 by portonaxos » Thu Feb 23, 2017 18:21

legazcue wrote: HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y LA VERDAD NO TENGO MUCHA IDEA DE NADA :o :o :o :o :o Y PARA LLEGAR AL DOLAR CREO QUE VOY A TARDAR 1 AÑO!!!! PERO NUNCA TENGO TAREAS PARA MI PAIS, NI ENCUESTAS COMO HAGO PARA INCREMENTAR MIS GANANCIAS???

la mejor forma de incrementar las ganancias es constancia con los task,lo que pasa es que sin medallas es algo dificil pero no imposible,cada vez es mas dificil conseguir las medallas por la ausencia de task pero aunque asi sea,debes entrar por si hay task buenos para hacer,nunca se sabe
portonaxos
Posts405
Member Since16 Jun 2014
Last Visit11 Sep 2019
Likes Given12
Likes Received74/61

#311 by dfruy82 » Thu Feb 23, 2017 18:36

legazcue wrote: HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y LA VERDAD NO TENGO MUCHA IDEA DE NADA :o :o :o :o :o Y PARA LLEGAR AL DOLAR CREO QUE VOY A TARDAR 1 AÑO!!!! PERO NUNCA TENGO TAREAS PARA MI PAIS, NI ENCUESTAS COMO HAGO PARA INCREMENTAR MIS GANANCIAS???

Hola compatriota, bienvenida a :clixsense: . Te recomiendo que leas los post al principio del foro que tienen información de como hacer las tareas y ofertas. Luego, que te instales el complemento para el navegador así te avisa cuando haya tareas. Al principio escasean pero luego que consigas el nivel 1, ahí cambia la situación. No te desanimes, al principio parece que no llegaras nunca al pago mínimo pero con paciencia y perseverancia podrás ganar bastante dinero. Referente a las encuestas, depende de tu perfil como lo rellenes, a mi una sola vez me llego una en el panel de encuestas, donde si hay mas encuestas para nosotros los uruguayos son en los paneles de ofertas a través de libra y a veces de yousurvey.
Nuevamente, animo y no bajes los brazos, que esta es una buena pagina, cualquier duda, a las ordenes. Saludos
dfruy82
Posts119
Member Since3 Apr 2016
Last Visit18 Nov 2018
Likes Given79
Likes Received24/18

#312 by alriv86 » Sun Feb 26, 2017 10:08

Hoy pude hacer una task muchas veces, como unas 34 a 0,02 cada una, me hice 0,50! Es la primera vez que me pasa. :mrgreen:
alriv86
Posts29
Member Since29 Jan 2017
Last Visit1 Aug 2017
Likes Given2
Likes Received2/2

#313 by smiledker » Sun Feb 26, 2017 10:12

alriv86 wrote: Hoy pude hacer una task muchas veces, como unas 34 a 0,02 cada una, me hice 0,50! Es la primera vez que me pasa. :mrgreen:

Yo me hice 50 de ese mismo y saqué $1 y también me dieron hasta el nivel 2 en CrowdFlorwer :clap: :clap: :clap: :clap:
Ahora sí, a darle con todo! Eso sí, informarse primero de qué tasks hacer para poder asegurar el porcentaje y llegar fácil al nivel 3 :D
smiledker
Posts461
Member Since11 Sep 2016
Last Visit5 Oct 2019
Likes Given45
Likes Received76/50

#314 by GanaDineroBC » Mon Feb 27, 2017 17:25

Hola, no sé si sea al único que le pasa, pero no sé si se han percatado de ello, van varias veces que las encuestas me sacan en un 80% y me dicen que lamentablemente no eres el publico que busca la encuesta (o algo así), pero lo raro es que me han acreditado dinero aunque no la termine (no completo, pero si una parte), inclusive hace rato desde el principio me dejo fuera una de yoursurvey y me acreditaron 5 centimos, como si se tratara de un view ad y me conto como oferta para el activity bonus.

Le ha pasado a alguien más?!
GanaDineroBC
Posts1,617
Member Since5 Sep 2016
Last VisitToday
Likes Given483
Likes Received458/387

#315 by tomsavini77 » Mon Feb 27, 2017 17:27

hola una consulta cuanto LES TARDO en llegar la visa prepago la pedí el viernes estoy un poco apresurado tengo 4 días para pagar :-v

gracias de antemano
Last edited by tomsavini77 » Mon Feb 27, 2017 17:51 » edited 1 time in total
tomsavini77
Posts24
Member Since23 Sep 2015
Last Visit5 May 2019
Likes Given3
Likes Received3/3

#316 by DarkUnbreakable » Mon Feb 27, 2017 17:32

tomsavini77 wrote: hola una consulta cuanto LES TARDO en llegar la visa prepago la pedí el viernes estoy un poco apresurado ya que hoy oferte en ebay y tengo 4 días para pagar :-v

gracias de antemano

Es posible que llegue el viernes, se tarda los 7 días (5 días hábiles más fin de semana).
DarkUnbreakable
Posts11,344
Member Since3 Mar 2011
Last VisitYesterday
Likes Given1,313
Likes Received2,897/2,060

#317 by tomsavini77 » Mon Feb 27, 2017 17:35

DarkUnbreakable wrote:
tomsavini77 wrote: hola una consulta cuanto LES TARDO en llegar la visa prepago la pedí el viernes estoy un poco apresurado ya que hoy oferte en ebay y tengo 4 días para pagar :-v

gracias de antemano

Es posible que llegue el viernes, se tarda los 7 días (5 días hábiles más fin de semana).

rayos bueno creo que estaría en el tope
Last edited by tomsavini77 » Mon Feb 27, 2017 17:42 » edited 1 time in total
tomsavini77
Posts24
Member Since23 Sep 2015
Last Visit5 May 2019
Likes Given3
Likes Received3/3

#318 by smiledker » Mon Feb 27, 2017 18:41

tomsavini77 wrote:
DarkUnbreakable wrote:

gracias de antemano

rayos bueno creo que estaría en el tope

Exactamente como lo puso Dark, pues a mí me llenó en 7 días :thumbup:
smiledker
Posts461
Member Since11 Sep 2016
Last Visit5 Oct 2019
Likes Given45
Likes Received76/50

#319 by darthsaiber » Tue Feb 28, 2017 15:14

Soy yo o el foro de RF no anda....igual tampoco ha caido alguna task :?: :?:
darthsaiber
Posts189
Member Since14 Jan 2016
Last Visit31 Jul 2018
Likes Given56
Likes Received32/26

#320 by eltrincon » Tue Feb 28, 2017 15:17

¿Qué tal os funciona la sección de anuncios en el navegador Chrome? hoy me va fatal no carga la sección de anuncios, soy yo o es en general ?? :?:
eltrincon
Posts662
Member Since4 Jul 2016
Last VisitToday
Likes Given569
Likes Received261/203
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Oct 15, 2019 17:27:20 EST