Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralOffers recomendadas
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanNederlandsGreekHindiUrduBengaliFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Offers recomendadas

#3561 by Darkdelfin » Fri Mar 10, 2017 12:09

GanaDineroBC wrote: Si les llega encuesta de Tonula sobre un tipo que es modelo haganla esta fácil, menos de 10 minutos .67 :B

Mis ofertas andan de malignas xD ----->

yo ya la hice y estuvo bien papas, jajaja ni sabia que el tipo era futbolista jajaja y yo le puse que si lo conocia jajaja me gane mis centavos Yupii!! jajajaja ya mero llego a mis 10 dolares, solo unos centavitos mas
Darkdelfin
Posts23
Member Since7 Dec 2016
Last Visit1 Aug 2019
Likes Given1
Likes Received5/3

#3562 by GanaDineroBC » Fri Mar 10, 2017 12:11

fsmiguel wrote:
GanaDineroBC wrote: Si les llega encuesta de Tonula sobre un tipo que es modelo haganla esta fácil, menos de 10 minutos .67 :B

Hecha, pero no es modelo, es jugador de fultbol, aunque ahí si parece modelo, je.

Saludos y gracias.

jajajaj ok, es que no me gusta el futbol, pense que era modelo xD
GanaDineroBC
Posts1,575
Member Since5 Sep 2016
Last VisitToday
Likes Given470
Likes Received452/382

#3563 by Zehc » Fri Mar 10, 2017 12:28

GanaDineroBC wrote:
fsmiguel wrote:

Hecha, pero no es modelo, es jugador de fultbol, aunque ahí si parece modelo, je.

Saludos y gracias.

jajajaj ok, es que no me gusta el futbol, pense que era modelo xD

Si, era de Toluna, la mayoría de las de Toluna son sencillas y no exigen tanto :thumbup:
Zehc
Posts114
Member Since2 Aug 2015
Last Visit15 May 2018
Likes Given21
Likes Received19/15

#3564 by kwimy » Fri Mar 10, 2017 12:36

Pacoy wrote:
kwimy wrote: La he completado en otro panel y no he tenido coach, además no está permitido en el foro decir lo que se debe responder en las encuestas, alguna vez he visto como llamaban la atención a alguien que lo hizo.

Gracias, aunque en las reglas del foro no dice nada sobre eso...

De nada, tal vez en las reglas del foro no digan nada sobre eso, no me las se de memoria y no lo puedo asegurar pero en las reglas de las encuestas si que dicen que no debes engañar y si estás diciendo a la gente que respondan que tienen coach cuando no lo tienen, estás incitando al engaño y estás proporcionando información sobre las preguntas de la encuesta y eso no está permitido, además como ya he dicho la encuesta se podía completar sin responder positivamente a esa pregunta.
kwimy
Posts2,334
Member Since28 Oct 2014
Last VisitYesterday
Likes Given1,190
Likes Received1,044/759

#3565 by Pacoy » Fri Mar 10, 2017 13:01

kwimy wrote:
De nada, tal vez en las reglas del foro no digan nada sobre eso, no me las se de memoria y no lo puedo asegurar pero en las reglas de las encuestas si que dicen que no debes engañar y si estás diciendo a la gente que respondan que tienen coach cuando no lo tienen, estás incitando al engaño y estás proporcionando información sobre las preguntas de la encuesta y eso no está permitido, además como ya he dicho la encuesta se podía completar sin responder positivamente a esa pregunta.

Ah si gracias, aunque...
Rara vez una encuesta pone reglas, solo piden honestidad (algunas)
¿En donde dice que NO esta permitido proporcionar información de una encuesta?

No confundas las reglas de Clixsense, con las "reglas" de las encuestadoras, eso es aparte
Incluso en las reglas generales, solo recomiendan honestidad, "trampa" es si quieres usar otra cuenta con un cambiador de IP, cosas asi
Last edited by Pacoy » Fri Mar 10, 2017 13:05 » edited 1 time in total
Pacoy
Posts865
Member Since23 Oct 2016
Last Visit19 Sep 2019
Likes Given437
Likes Received192/166

#3566 by Negritoqpex » Fri Mar 10, 2017 13:04

A mi no me aparece esa encuesta, donde la busco ?

Me salio una pero de compañías de envíos nacionales e internacionales de .32 en el panel de las encuestas.
Negritoqpex
Posts61
Member Since15 Jun 2014
Last Visit9 Nov 2018
Likes Given2
Likes Received18/13

#3567 by kwimy » Fri Mar 10, 2017 13:27

Pacoy wrote:
kwimy wrote:

Ah si gracias, aunque...
Rara vez una encuesta pone reglas, solo piden honestidad (algunas)
¿En donde dice que NO esta permitido proporcionar información de una encuesta?

No confundas las reglas de Clixsense, con las "reglas" de las encuestadoras, eso es aparte
Incluso en las reglas generales, solo recomiendan honestidad, "trampa" es si quieres usar otra cuenta con un cambiador de IP, cosas asi

La mayoría de las encuestas por no decir todas, antes de empezar avisan de que el contenido es confidencial y como tu mismo dices piden honestidad, si estás incitando a la gente a mentir, donde queda la honestidad? y si estas proporcionando información sobre las preguntas, donde queda la confidencialidad?

También salió un aviso sobre las encuestas donde se hablaba de no compartir información sobre ellas , no hacer capturas de pantalla y mas cosas que no recuerdo.

Trampa también puede ser engañar e incitar a otros a dar respuestas falsas aunque nunca se sabe cual es la respuesta correcta o incorrecta pues tu has completado esa encuesta respondiendo una cosa y yo la he completado con la respuesta contraria.

Yo no me confundo, eres tu quien no tiene claras las cosas y sigues empeñado en que no has hecho nada incorrecto, a mi me da igual, solo te lo digo para que lo sepas pues he visto como la moderadora de este foro llamaba la atención a mas de un usuario por hacer lo mismo que has hecho tu.
kwimy
Posts2,334
Member Since28 Oct 2014
Last VisitYesterday
Likes Given1,190
Likes Received1,044/759

#3568 by Pattoqro » Fri Mar 10, 2017 13:33

Aqui Esta El Link Y El Reglamento

Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes

Antes de que se le permita el envío de mensajes debe leer y aceptar las reglas del foro.

- Los miembros deben publicar respuestas y temas de una manera respetuosa. El flameo o abuso de los miembros de cualquier manera no será tolerado.
El spam, flooding, anuncios y las solicitudes en el foro están prohibidas.

- Los miembros deben recordar que este foro es dirigido a un público general. Publicar cualquier material que sea falso, difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, de odio, de acoso, obsceno, profano, orientado sexualmente, amenazante, invasivo de la privacidad de una persona, material para adultos, o la violación de cualquier ley federal Internacional o de los Estados Unidos no será tolerada.

- Usted también acepta no publicar ningún material con derechos de autor a menos que usted posea el copyright o tenga el consentimiento escrito del propietario del material con derechos de autor.

- Los mensajes deben ser hechos en los foros correspondientes. Se les pide a los miembros que lean las descripciones de cada foro antes de publicar un mensaje o tema.

- Los miembros deben publicar de una manera que es consistente con la "escritura normal". Es decir los miembros no deben publicar un número excesivo de emoticonos, textos grandes, pequeños o de color, etc. Del mismo modo, los usuarios no deben GRITAR o usar puntuación excesiva (por ejemplo:!!! y ?) en títulos de los temas o mensajes.

- Los Miembros deberán utilizar un título apropiado y descriptivo al publicar un nuevo tema. Ejemplos de malos títulos incluyen: "¡Ayúdenme!", "Estoy confundido", "Tengo un error", etc. Ejemplos de buenos temas incluyen: "Tengo problemas para ingresar", "¿Cómo solicitar un cobro? ", etc.

- Los moderadores se reservan el derecho a eliminar contenido objetable, dentro de un plazo razonable, si determinan que la eliminación es necesaria. Este es un proceso manual, por tanto, tenga en cuenta que no pueden ser capaces de eliminar o editar mensajes particulares inmediatamente.
Tenga en cuenta que sus primeros mensajes se colocan automáticamente en la cola de moderación y serán aprobados/desaprobados de acuerdo a las normas vigentes.

- La determinación de lo que se interpreta como indecente, vulgar, correo no deseado, etc, como se indica en estos puntos corresponde a los moderadores y no a los miembros.

- Los mensajes expresan los puntos de vista del autor y no necesariamente las opiniones de ClixSense o su personal. Cualquier persona que sienta que un mensaje publicado es objetable es alentado a utilizar el sistema de reporte.

- Tenga en cuenta que es imposible que los moderadores puedan confirmar la validez de los mensajes. Por favor, recuerde que nosotros no vigilamos activamente los mensajes enviados y, por tanto, no somos responsables por el contenido de los mismos. No se garantiza la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información presentada.

- El abuso del Sistema de Reputación, "Me gusta/Gracias" de publicaciones y valoración de temas no será tolerado. Pedir puntos de reputación, "Me gusta/Gracias" de publicaciones o valoración de temas es considerado abuso, así como darlo a otros sin razón.
Pattoqro
Posts2,721
Member Since28 Mar 2016
Last VisitYesterday
Likes Given241
Likes Received1,409/815

#3569 by GanaDineroBC » Fri Mar 10, 2017 13:34

En Peanut Labs encuestas para aventar para arriba corran!!!
GanaDineroBC
Posts1,575
Member Since5 Sep 2016
Last VisitToday
Likes Given470
Likes Received452/382

#3570 by Pacoy » Fri Mar 10, 2017 14:49

kwimy wrote:
Yo no me confundo, eres tu quien no tiene claras las cosas y sigues empeñado en que no has hecho nada incorrecto, a mi me da igual, solo te lo digo para que lo sepas pues he visto como la moderadora de este foro llamaba la atención a mas de un usuario por hacer lo mismo que has hecho tu.

Ah gracias, tomaré en cuenta tus opiniones :)
Pacoy
Posts865
Member Since23 Oct 2016
Last Visit19 Sep 2019
Likes Given437
Likes Received192/166

#3571 by DarkUnbreakable » Fri Mar 10, 2017 15:07

Pacoy wrote:
kwimy wrote:

Ah gracias, tomaré en cuenta tus opiniones :)

Aunque no esté en las reglas del foro es una orden administrativa, no se deben dar respuestas a las tareas y encuestas en el foro. Tampoco incentivar a los usuarios a responder de una o tal manera, mucho menos a dar datos falsos. De la misma forma, no se permite a los usuarios solicitar información de cómo se debe responder una encuesta, o llenar el perfil para hacer las mismas.
DarkUnbreakable
Posts11,341
Member Since3 Mar 2011
Last VisitYesterday
Likes Given1,313
Likes Received2,897/2,060

#3572 by Zehc » Fri Mar 10, 2017 15:38

También debe haber reglas para los encuestantes, desporsi que hay quienes apenas alcanzamos una o dos encuestas diarias de tantas que salen o de plano ninguna(hay muchos casos)y todavía se dan el lujo de descontar del balance pasado un tiempo o redirigirnos a la página de descalificación al finalizar(y aún así las encuestas completadas no pagadas les llegan a los encuestantes gratis)
Zehc
Posts114
Member Since2 Aug 2015
Last Visit15 May 2018
Likes Given21
Likes Received19/15

#3573 by analunaG1910 » Fri Mar 10, 2017 15:58

GanaDineroBC wrote: En Peanut Labs encuestas para aventar para arriba corran!!!

jajaja son como 10 encuestas con la misma paga :( si no calificas a una tampoco a las otras.
analunaG1910
Posts230
Member Since15 Nov 2016
Last Visit7 Dec 2017
Likes Given20
Likes Received48/34

#3574 by analunaG1910 » Fri Mar 10, 2017 15:59

Negritoqpex wrote: A mi no me aparece esa encuesta, donde la busco ?

Me salio una pero de compañías de envíos nacionales e internacionales de .32 en el panel de las encuestas.

ya la hice y no me la pagaron :( mande ticket con pantallazo a ver que pasa.
analunaG1910
Posts230
Member Since15 Nov 2016
Last Visit7 Dec 2017
Likes Given20
Likes Received48/34

#3575 by GanaDineroBC » Fri Mar 10, 2017 16:56

analunaG1910 wrote:

jajaja son como 10 encuestas con la misma paga :( si no calificas a una tampoco a las otras.

Pues las que aparecian en dicho palen iban desde los 33 hasta los 290 clixsense y si califique para dos. Sorry si tuviste mala suerte... con la que tuve mala suerte fue con una de bebidas de yoursurvey como 30 minutos o más y no me pago, ya envié ticket a ver que procede u.u
GanaDineroBC
Posts1,575
Member Since5 Sep 2016
Last VisitToday
Likes Given470
Likes Received452/382

#3576 by Zehc » Fri Mar 10, 2017 19:09

GanaDineroBC wrote:
analunaG1910 wrote:

Pues las que aparecian en dicho palen iban desde los 33 hasta los 290 clixsense y si califique para dos. Sorry si tuviste mala suerte... con la que tuve mala suerte fue con una de bebidas de yoursurvey como 30 minutos o más y no me pago, ya envié ticket a ver que procede u.u

Yo hice la misma y tampoco fuí pagado. Pero bueno asi es ésto
Zehc
Posts114
Member Since2 Aug 2015
Last Visit15 May 2018
Likes Given21
Likes Received19/15

#3577 by Pacoy » Fri Mar 10, 2017 20:23

DarkUnbreakable wrote: Aunque no esté en las reglas del foro es una orden administrativa, no se deben dar respuestas a las tareas y encuestas en el foro. Tampoco incentivar a los usuarios a responder de una o tal manera, mucho menos a dar datos falsos. De la misma forma, no se permite a los usuarios solicitar información de cómo se debe responder una encuesta, o llenar el perfil para hacer las mismas.

Y donde se encuentra esa orden administrativa?
Pregunto porque ni en el User Agreement está

Creo que tu sabes muy bien que Clixsense se beneficia por cada encuesta que hacemos (en un pequeño porcentaje)
No solo gestiona las encuestas y nos paga, ellos también pagan sus servicios de pago, sus impuestos, etc.
En ninguna PTC especifican esas ordenes administrativas, al contrario, hay varias que hasta tutoriales y consejos para pasar los filtros de las encuestas, cuantos hijos, cuartos, automoviles debemos poner, etc. Porque a ellos mismos (a las PTC) les beneficia, entre mas encuestas mas para ellos.
Last edited by Pacoy » Fri Mar 10, 2017 20:44 » edited 1 time in total
Pacoy
Posts865
Member Since23 Oct 2016
Last Visit19 Sep 2019
Likes Given437
Likes Received192/166

#3578 by analunaG1910 » Fri Mar 10, 2017 20:25

GanaDineroBC wrote:
analunaG1910 wrote:

yo tuve suerte con una de yoursurveys de comida para me hara niños jejejeje, de peanut pude hacer una o dos hoy pero ya me ha tocado mucho que entro y es la misma encuesta una y otra vez incluso con diferente paga, se que es la misma por que pregunta lo mismo una y otra vez y si llegas en pasar la "primera etapa de preguntas" te manda al mismo panel donde despues te descalifican. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
analunaG1910
Posts230
Member Since15 Nov 2016
Last Visit7 Dec 2017
Likes Given20
Likes Received48/34

#3579 by Pacoy » Fri Mar 10, 2017 20:40

Zehc wrote: También debe haber reglas para los encuestantes, desporsi que hay quienes apenas alcanzamos una o dos encuestas diarias de tantas que salen o de plano ninguna(hay muchos casos)y todavía se dan el lujo de descontar del balance pasado un tiempo o redirigirnos a la página de descalificación al finalizar(y aún así las encuestas completadas no pagadas les llegan a los encuestantes gratis)

Tu crees que para ellos van a poner reglas?
Esas encuestadoras sobre todo Samplici.us son una estafa
Ni le pagan a Clixsense y solo obtienen los datos que necesitan
Pacoy
Posts865
Member Since23 Oct 2016
Last Visit19 Sep 2019
Likes Given437
Likes Received192/166

#3580 by Zehc » Fri Mar 10, 2017 22:03

Pacoy wrote:
Zehc wrote: También debe haber reglas para los encuestantes, desporsi que hay quienes apenas alcanzamos una o dos encuestas diarias de tantas que salen o de plano ninguna(hay muchos casos)y todavía se dan el lujo de descontar del balance pasado un tiempo o redirigirnos a la página de descalificación al finalizar(y aún así las encuestas completadas no pagadas les llegan a los encuestantes gratis)

Tu crees que para ellos van a poner reglas?
Esas encuestadoras sobre todo Samplici.us son una estafa
Ni le pagan a Clixsense y solo obtienen los datos que necesitan

Así es, en las de ese tipo sólo están diseñadas para hacerlas unos pocos y al resto(gran mayoría) exprimir toda la información posible, son unos viles tramposos. Pero también hay legítimos como Toluna, por eso ya sólo hago las que sé que son legítimas en base a mi experiencia para no perder tiempo.
Zehc
Posts114
Member Since2 Aug 2015
Last Visit15 May 2018
Likes Given21
Likes Received19/15
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Sep 22, 2019 02:34:03 EST