Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralEn Clixsense se gana y se gana muy bien!! :D
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
En Clixsense se gana y se gana muy bien!! :D

Locked

#1 by danyelgreen » Wed Jan 14, 2015 15:33

Hola compañeros!!! aqui nadamas para animarlos ya que ultimamente hemos visto muchos post de quejas y quejas que la mayoria un 99% son de CF y no de Clixsense! pero a pesar de todos los problemas si se puede y todo depende del esfuerzo que le pongamos, espero esto los anime ya que estos 2 dias me ha ido muy bien y todo a base de puro esfuerzo y perseverancia, les comparto mis checklist de hoy y lo ganado ayer!

animo y gracias a :clixsense: por todos estas grandes ganancias!!

danyelgreen
Posts115
Member Since26 Jun 2014
Last Visit28 Nov 2019
Likes Given27
Likes Received45/28

#2 by ctsorrento » Wed Jan 14, 2015 15:44

Felicitaciones Dany! Muy buen logro. :clap:
Indudablemente es la mejor PTC en donde hemos trabajado.
Suerte y saludos.
ctsorrento
Posts176
Member Since20 Mar 2007
Last Visit2 Feb 2020
Likes Given1,124
Likes Received126/67

#3 by jose007 » Wed Jan 14, 2015 17:14

en verdad es la mejor aun y que solo se consiga el minimo de cobro por mes es una buena ganancia en comparacion de otras bux-ptc, y eso si solo le inviertes un tantito de tu tiempo
jose007
Posts167
Member Since9 Oct 2011
Last Visit8 Nov 2017
Likes Given1
Likes Received77/64

#4 by leafmart » Wed Jan 14, 2015 17:25

QUE BIEN BUEN LOGRO!!! esperemos que ya se mejoren las cosas mientras tanto a darle que es mole de holla jejeje sales que esten bien todos
leafmart
Posts567
Member Since22 Dec 2012
Last Visit20 Feb 2018
Likes Given65
Likes Received266/214

#5 by GustavoAEG » Wed Jan 14, 2015 17:31

Excelente, sigue así! :clap:
GustavoAEG
Posts687
Member Since24 Jun 2014
Last Visit12 Nov 2020
Likes Given11
Likes Received142/124

#6 by rodoxel » Wed Jan 14, 2015 19:45

Felicidaes Danyel, que bien que publicas esto, para que las personas se animen a seguir y sobre todo a ser constantes y a no desesperarse.

Saludos y que sigas cosechando más logros (y dinero :) )
rodoxel
Posts483
Member Since7 Dec 2012
Last Visit11 Nov 2020
Likes Given285
Likes Received305/160

#7 by tcaro111 » Thu Jan 15, 2015 03:10

me alegro por ti, pero..porque no preguntas en españa?, sabes cuantas encuestas llegaban antes, y cuantas ahora?, pues mira, yo no hago tareas, porque al no tener niveles, no me envian nada, asi que todo era con encuestas, y aunque metia muchisimas horas diarias, si sacaba unos 40 $ mensuales, pero desde noviembre 2014, todo cambio, las encuestas NO llega ni una al dia, a veces me tiro dias sin ver ni una, ahora mismo NI UNA desde el lunes, y asi es dificil ganar dinero, efectivamente si lo comparo con algun otro panel, todavia gano mas, pero en esos paneles NO METO 6 horas diarias, sino solo cuando envian una encuesta, y suele ser unos 20-30 minutos, ademas antes no habia problemas com el soporte, si tenias algun problema, se lo cursabas y normalmente se te abonaba en horas, ahora llevo desde el 22.12 esperando me abonen dos encuestas o que por lo menos, ME RESPONDAN, y nada de nada, asi que piensa por ti u en esa zona, ya que aqui es un completo desastre, y veremos donde acaba esto
tcaro111
Posts621
Member Since24 Dec 2013
Last Visit7 Sep 2016
Likes Given2
Likes Received68/63

#8 by Merchs » Thu Jan 15, 2015 05:38

tcaro111 wrote:me alegro por ti, pero..porque no preguntas en españa?, sabes cuantas encuestas llegaban antes, y cuantas ahora?
tcaro111 wrote:asi que piensa por ti u en esa zona, ya que aqui es un completo desastre, y veremos donde acaba esto

¿Y tú por qué te empeñas en extrapolar tu situación a la de TODA España? Siento que tu situación sea "un completo desastre", pero como ya he dicho otras veces, y lo he demostrado con capturas, a otros españoles nos va bastante bien aquí. Yo llevo desde abril del año pasado y desde el principio he notado lo variable que es el tema de las encuestas, ha habido meses que no he visto ni una, meses que he completado 2, 4, 0, 10... pero siempre lo he dicho, para mí la fuente más constante de ingresos aquí son las tareas; y respecto al Soporte, siempre han tenido un trato impecable conmigo, no hace mucho cometieron un error con los pagos que me afectó, les escribí y al poco me contestaron y me resolvieron el tema; así que no, la situación no es la misma para todos los españoles. Espero que la tuya mejore.

Y otra cosa, ¿es que cada vez que uno publica sus logros, precisamente con la intención de animar a los demás, se tiene que preocupar de la situación de todo el mundo? Si fuera así, nadie publicaría nada bueno, ya que siempre va a haber gente a la que le vaya mejor y gente a la que le vaya peor, porque son muchos los factores implicados en cada cuenta.

Te felicito por tu trabajo y por tus éxitos danyelgreen, gracias por compartirlo y que tu cuenta siga dando tan buenos frutos! :thumbup:
Merchs
Posts1,585
Member Since8 Apr 2014
Last Visit16 Feb 2021
Likes Given1,144
Likes Received1,019/566

#9 by adrycinci » Thu Jan 15, 2015 05:44

tcaro111 wrote: me alegro por ti, pero..porque no preguntas en españa?, sabes cuantas encuestas llegaban antes, y cuantas ahora?, pues mira, yo no hago tareas, porque al no tener niveles, no me envian nada, asi que todo era con encuestas, y aunque metia muchisimas horas diarias, si sacaba unos 40 $ mensuales, pero desde noviembre 2014, todo cambio, las encuestas NO llega ni una al dia, a veces me tiro dias sin ver ni una, ahora mismo NI UNA desde el lunes, y asi es dificil ganar dinero, efectivamente si lo comparo con algun otro panel, todavia gano mas, pero en esos paneles NO METO 6 horas diarias, sino solo cuando envian una encuesta, y suele ser unos 20-30 minutos, ademas antes no habia problemas com el soporte, si tenias algun problema, se lo cursabas y normalmente se te abonaba en horas, ahora llevo desde el 22.12 esperando me abonen dos encuestas o que por lo menos, ME RESPONDAN, y nada de nada, asi que piensa por ti u en esa zona, ya que aqui es un completo desastre, y veremos donde acaba esto

Desde Argentina me uno a tu comentario, no se trata de quejas sino de una realidad creciente en ClixSense. Mis primeros 8 dolares los hice sin ningún problema, pero desde fin de año ni una sola encuesta ni tareas ni nada de nada.
Es una lastima, el gran prestigio ganado por esta PTC y que ahora haya tantos quejándose.
Algo pasa.Con las Tareas en imposible trabajar, ayer hice las primeras dos task una con 90 % efectividad y la segunda con 78 % y por enésima vez NO ME PAGARON, reclamas y NADA

En otro post lo comente y me saltaron varios, que admiran Clixsense , pero el ejemplo que algo anda mal es el ADIÓS de TheForce2911 si te fijas hay un Post de el Fijo con un muy buen tutorial y hablando de la maravilla de Clixsense, para sorpresa de muchos el el 11 de Enero se despidió.
Para los que cada vez que escribo algo , no entienden lo que digo, QUIERO TRABAJAR SEÑORES DE CLIXSENSE.
Es mi opinión (... y la de muchos), respétenla como yo respeto la de otros.

Clixsense Tomen nota y no se crean inmortales, mejores PTC hoy ya no existen.
adrycinci
Posts18
Member Since4 Dec 2014
Last Visit29 Dec 2016
Likes Given18
Likes Received2/2

#10 by boynike » Thu Jan 15, 2015 06:24

Ojala y todos los usuarios de todo el mundo que esten en esta pagina pudieran COMPLETAR todas las tareas y ofertas, pero como todos saben no todo el mundo tiene el privilegio de sacar por lo menos los 8$ al mes XD.

Paciencia y mas paciencia :? :? :? :? :?
boynike
Posts134
Member Since21 Jan 2014
Last Visit24 Jan 2017
Likes Given96
Likes Received64/46

#11 by danyelgreen » Thu Jan 15, 2015 07:22

Se que hay muchas quejas y como dice Sara y los demas no ha todos nos va bien, pero como lo dije es a base de mucho esfuerzo y perceverancia, yo en mi caso no vivo de las encuestas, eso si me toca hacerlas y califico excelente pero es una de cada 10,

el fuerte son los trabajos y el consejo que yo les doy a las personas con las que platico de aqui es hacer los trabajos que uno conoce y le detenidamente si hay trabajos dificiles en los que corres el riesgo de equivocarte mucho mejor ni los hago y asi no pierdo mis medallas ni nada y si me llego a ekivocar mucho en un trabajo y bajo mi % pues lo que hago es darle mucho denuevo a los trabajos que ya conozco para vovler a subirlo sin arriesgarme .

Todos queremos Ganar pero apra ganar hay que trabajar y mucho, no solo estar dependiendo de una sola cosa, como consejo amigos les diria eso y si al poner este tipo de post, es mas que nada para demostrar que si se puede y que hay qu echarle muchas ganas! yo no sere de los primeros en el top de task ni nada de eso pero si trato de sacar lo mas posible!, y si kieren algun consejo y yo les puedo ayudar con todo gusto que para eso es el foro! no solo para quejarce sino para pedir apoyo!!
danyelgreen
Posts115
Member Since26 Jun 2014
Last Visit28 Nov 2019
Likes Given27
Likes Received45/28

#12 by jackdoa » Thu Jan 15, 2015 09:47

Felicidades!! Es un tremeeendo logro! Que sigan los exitos! :) :clap: :clap: :clap:
jackdoa
Posts23
Member Since20 Sep 2014
Last Visit17 Jul 2017
Likes Given1
Likes Received3/3

#13 by DarkUnbreakable » Thu Jan 15, 2015 09:58

adrycinci wrote: ... el ejemplo que algo anda mal es el ADIÓS de TheForce2911 si te fijas hay un Post de el Fijo con un muy buen tutorial y hablando de la maravilla de Clixsense, para sorpresa de muchos el el 11 de Enero se despidió.
Para los que cada vez que escribo algo , no entienden lo que digo, QUIERO TRABAJAR SEÑORES DE CLIXSENSE.

Manuel (TheForce2911) se despidió por un baneo con flag en CrowdFlower, no tergiverses la información porque eso NADA tiene que ver con ClixSense y su administración.
Estas registrado desde el 4 de diciembre, no tienes ni dos meses aquí y la mayoría de los posts es para quejarse de algo. El punto no es que lo demás no entiendan tus mensajes, por supuesto que los entendemos pero nada te va ayudar escribir en mayúsculas y decirle a ClixSense "no se crean inmortales" como si ello ayudara en algo. Esto no se trata de respetar o no respetar la opinión, que por cierto bastante tolerantes somos en este foro y página, sino de hacerse consciente de quién o quiénes tienen la responsabilidad de algo. Si no hay encuestas y si no hay tareas para hacer no es culpa de ClixSense, y si no está conforme con el sitio está en toda libertad de solventar la situación y hacer lo que considere adecuado para sentirse mejor.
DarkUnbreakable
Posts11,465
Member Since3 Mar 2011
Last VisitToday
Likes Given1,803
Likes Received2,998/2,118

#14 by marthagg » Thu Jan 15, 2015 11:19

Hola, yo no tengo mucho en la página pero si he ganado más de 380 dólares completando encuestas y haciendo tareas. Al principio no entendía como hacerle para ganar dinero, conforme fui conociendo clixsense y sus opciones he tratado de aprovechar todo. Tal vez hay día que no gano casi nada, pero otros días me ha ido excelente, aunque si dispusiera de más tiempo iría mejor. Es una pena que cuando alguien habla de sus éxitos otros respondan con sus fracasos. Yo no creo que se nos regale nada, todo es el resultado de esfuerzo y tiempo. Que hay países donde hay más encuesta y ofertas, no lo dudo, pero igual muchas veces no es le país, sino el perfil para calificar o que te envíen encuestas. Sería ilógico calificar en todas.

Te felicito "danyelgreen" porque tus resultados motivan a seguir trabajando para conseguir dinero en esta única página que es real, que si paga, en la que no dependes de otros para ganar, sino de tu propio esfuerzo. Que si no hay encuestas ni task, eso no es problema de Clixsense, clixsense es solo la intermediaria entre la empresa que realiza las encuestas, ofertas y task y nosotros los que le damos respuesta.

Y pues en lugar de quejarnos trabajemos, y si alguien no está conforme que no olvide que nadie le obliga a permanecer, que busquen en otro lado, dudo que encuentren algo mejor que esta página sin invertir un solo centavo.
marthagg
Posts106
Member Since7 Jan 2013
Last Visit13 Dec 2019
Likes Given19
Likes Received28/23

#15 by adrycinci » Thu Jan 15, 2015 12:54

DarkUnbreakable wrote:
adrycinci wrote: ... el ejemplo que algo anda mal es el ADIÓS de TheForce2911 si te fijas hay un Post de el Fijo con un muy buen tutorial y hablando de la maravilla de Clixsense, para sorpresa de muchos el el 11 de Enero se despidió.

Manuel (TheForce2911) se despidió por un baneo con flag en CrowdFlower, no tergiverses la información porque eso NADA tiene que ver con ClixSense y su administración.
Estas registrado desde el 4 de diciembre, no tienes ni dos meses aquí y la mayoría de los posts es para quejarse de algo. El punto no es que lo demás no entiendan tus mensajes, por supuesto que los entendemos pero nada te va ayudar escribir en mayúsculas y decirle a ClixSense "no se crean inmortales" como si ello ayudara en algo. Esto no se trata de respetar o no respetar la opinión, que por cierto bastante tolerantes somos en este foro y página, sino de hacerse consciente de quién o quiénes tienen la responsabilidad de algo. Si no hay encuestas y si no hay tareas para hacer no es culpa de ClixSense, y si no está conforme con el sitio está en toda libertad de solventar la situación y hacer lo que considere adecuado para sentirse mejor.

Señor Moderador tiene usted razón sepa disculpar mi atrevimiento de expresarme. No lo haré más, se lo prometo.

Usted esta para moderar y no para prohibir expresarse.

Reitero mi disculpas ante todo esta magnifica comunidad, en esta magnifica pagina, Viva ClixSense la mejor PTC del mundo.

Gracias.
Last edited by adrycinci » Thu Jan 15, 2015 13:14 » edited 2 times in total
adrycinci
Posts18
Member Since4 Dec 2014
Last Visit29 Dec 2016
Likes Given18
Likes Received2/2

#16 by pilroda » Thu Jan 15, 2015 13:14

adrycinci wrote:
DarkUnbreakable wrote:

En que lugar dice que la antigüedad en el sitio permite o no permite expresar lo que uno considera de este sitio.

Basta!!! Cada uno es libre de expresar lo que siente y NO sos quien para cuestionar mis comentarios.

Conta cuantos se quejan y cuantos esta felices, no soy el ÚNICO, entonces que te pasa que siempre me atacas a mi!!.

La idea es mejorar y para mejorar hay que expresarse!!!!

No se Queje si no se queja!!!!!!

Basta, por favor no me ataques más y permití la expresión de todos libremente.

Detrás de un Nick se puede esconder cualquiera, incluso personal de Clixsense.

Voy a seguir expresando mi opinión con la libertad y el respeto que se merecen todos, te reitero basta de atacar por que tengo dos mes AQUÍ, o por que cada vez que escribo es para quejarme.

SI ESA ES LA IDEA, si algo esta mal, expresar para corregir.

Entendes?????

Yo pienso que para que lleves tan poco tiempo en clixsense y comenzar a quejarse es un poco erroneo.

Ya que puede ser que cuando te registraste clixsense estaba en su mejor epoca y estaba dando trabajos a diestra y siniestra , pero todos tenemos nuestras malas epocas pero luchando podemos salir.

Por ejemplo yo al comienzo casi no veia tasks pero me ponia a hacer las que habian y lograba 1.5 dolares diarios solo haciendo tasks , estos dias llevo menos diario porque voy un poco descuidado pero luego volvere a tomar rumbo.

Saludos.
pilroda
Posts24
Member Since15 Jan 2012
Last Visit7 Jun 2016
Likes Given0
Likes Received11/4

#17 by thechopers » Thu Jan 15, 2015 20:20

Solo digo esto, MAS TRABAJO Y MENOS CRITICAS!!!
thechopers
Posts58
Member Since13 Nov 2014
Last Visit10 Feb 2015
Likes Given42
Likes Received7/6

#18 by soyelDILI » Fri Jan 16, 2015 11:34

vaya que si se gana, algunos dias mas y otros menos, hoy entre otras cosas he sacado mi cuarto bonus de 5 dolares de las tareas.

soyelDILI
Posts760
Member Since3 Jul 2014
Last Visit7 Jul 2020
Likes Given121
Likes Received198/151

#19 by Merchs » Fri Jan 16, 2015 14:36

Enhorabuena a ti también, soyelDILI! :thumbup:
Merchs
Posts1,585
Member Since8 Apr 2014
Last Visit16 Feb 2021