Indudablemente es la mejor PTC en donde hemos trabajado.
Suerte y saludos.
tcaro111 wrote:me alegro por ti, pero..porque no preguntas en españa?, sabes cuantas encuestas llegaban antes, y cuantas ahora?
tcaro111 wrote:asi que piensa por ti u en esa zona, ya que aqui es un completo desastre, y veremos donde acaba esto
tcaro111 wrote:me alegro por ti, pero..porque no preguntas en españa?, sabes cuantas encuestas llegaban antes, y cuantas ahora?, pues mira, yo no hago tareas, porque al no tener niveles, no me envian nada, asi que todo era con encuestas, y aunque metia muchisimas horas diarias, si sacaba unos 40 $ mensuales, pero desde noviembre 2014, todo cambio, las encuestas NO llega ni una al dia, a veces me tiro dias sin ver ni una, ahora mismo NI UNA desde el lunes, y asi es dificil ganar dinero, efectivamente si lo comparo con algun otro panel, todavia gano mas, pero en esos paneles NO METO 6 horas diarias, sino solo cuando envian una encuesta, y suele ser unos 20-30 minutos, ademas antes no habia problemas com el soporte, si tenias algun problema, se lo cursabas y normalmente se te abonaba en horas, ahora llevo desde el 22.12 esperando me abonen dos encuestas o que por lo menos, ME RESPONDAN, y nada de nada, asi que piensa por ti u en esa zona, ya que aqui es un completo desastre, y veremos donde acaba esto
adrycinci wrote:... el ejemplo que algo anda mal es el ADIÓS de TheForce2911 si te fijas hay un Post de el Fijo con un muy buen tutorial y hablando de la maravilla de Clixsense, para sorpresa de muchos el el 11 de Enero se despidió.
Para los que cada vez que escribo algo , no entienden lo que digo, QUIERO TRABAJAR SEÑORES DE CLIXSENSE.
Clixsense Tomen nota y no se crean inmortales, mejores PTC hoy ya no existen.
Posts | 11,465 |
Member Since | 3 Mar 2011 |
Last Visit | Today |
Likes Given | 1,803 |
Likes Received | 2,998/2,118 |
DarkUnbreakable wrote:adrycinci wrote:... el ejemplo que algo anda mal es el ADIÓS de TheForce2911 si te fijas hay un Post de el Fijo con un muy buen tutorial y hablando de la maravilla de Clixsense, para sorpresa de muchos el el 11 de Enero se despidió.
Para los que cada vez que escribo algo , no entienden lo que digo, QUIERO TRABAJAR SEÑORES DE CLIXSENSE.
Manuel (TheForce2911) se despidió por un baneo con flag en CrowdFlower, no tergiverses la información porque eso NADA tiene que ver con ClixSense y su administración.
Estas registrado desde el 4 de diciembre, no tienes ni dos meses aquí y la mayoría de los posts es para quejarse de algo. El punto no es que lo demás no entiendan tus mensajes, por supuesto que los entendemos pero nada te va ayudar escribir en mayúsculas y decirle a ClixSense "no se crean inmortales" como si ello ayudara en algo. Esto no se trata de respetar o no respetar la opinión, que por cierto bastante tolerantes somos en este foro y página, sino de hacerse consciente de quién o quiénes tienen la responsabilidad de algo. Si no hay encuestas y si no hay tareas para hacer no es culpa de ClixSense, y si no está conforme con el sitio está en toda libertad de solventar la situación y hacer lo que considere adecuado para sentirse mejor.
adrycinci wrote:DarkUnbreakable wrote:adrycinci wrote:... el ejemplo que algo anda mal es el ADIÓS de TheForce2911 si te fijas hay un Post de el Fijo con un muy buen tutorial y hablando de la maravilla de Clixsense, para sorpresa de muchos el el 11 de Enero se despidió.
Manuel (TheForce2911) se despidió por un baneo con flag en CrowdFlower, no tergiverses la información porque eso NADA tiene que ver con ClixSense y su administración.
Estas registrado desde el 4 de diciembre, no tienes ni dos meses aquí y la mayoría de los posts es para quejarse de algo. El punto no es que lo demás no entiendan tus mensajes, por supuesto que los entendemos pero nada te va ayudar escribir en mayúsculas y decirle a ClixSense "no se crean inmortales" como si ello ayudara en algo. Esto no se trata de respetar o no respetar la opinión, que por cierto bastante tolerantes somos en este foro y página, sino de hacerse consciente de quién o quiénes tienen la responsabilidad de algo. Si no hay encuestas y si no hay tareas para hacer no es culpa de ClixSense, y si no está conforme con el sitio está en toda libertad de solventar la situación y hacer lo que considere adecuado para sentirse mejor.
En que lugar dice que la antigüedad en el sitio permite o no permite expresar lo que uno considera de este sitio.
Basta!!! Cada uno es libre de expresar lo que siente y NO sos quien para cuestionar mis comentarios.
Conta cuantos se quejan y cuantos esta felices, no soy el ÚNICO, entonces que te pasa que siempre me atacas a mi!!.
La idea es mejorar y para mejorar hay que expresarse!!!!
No se Queje si no se queja!!!!!!
Basta, por favor no me ataques más y permití la expresión de todos libremente.
Detrás de un Nick se puede esconder cualquiera, incluso personal de Clixsense.
Voy a seguir expresando mi opinión con la libertad y el respeto que se merecen todos, te reitero basta de atacar por que tengo dos mes AQUÍ, o por que cada vez que escribo es para quejarme.
SI ESA ES LA IDEA, si algo esta mal, expresar para corregir.
Entendes?????