Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralPregunta para DarkUnbreakable
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Pregunta para DarkUnbreakable

Locked

#1 by rosincol » Sat Dec 20, 2014 11:40

Hola Dark, ayer complete una survey de Samplicio.us totalmente, hasta que me salio la pagina dandome las gracias por mi participacion. No me la pagaron y mande un tiket y esta fue la respuesta:

Their records show that you did not qualify for this survey after spending just over a minute, and we have you logged as reaching our disqualification page.

Aunque entiendo ingles, no entiendo que me quieren decir. No califique o me descalificaron, por que?

Por que me permitieron terminar la encuesta?

Gracias amigo.
rosincol
Posts93
Member Since27 Sep 2012
Last Visit29 Jun 2018
Likes Given12
Likes Received23/21

#2 by DarkUnbreakable » Sat Dec 20, 2014 12:48

Según entiendo, tanto en los registros de Samplicio.us como en los de ClixSense aparece que no calificaste para la encuesta a pesar de que te dejó terminarla, lo que ellos hicieron fue corroborar ambos registros y si ambos dicen que no calificaste entonces la encuesta no puede ser pagada.
No sé por qué el sistema te dejó terminar la encuesta, debió haber ocurrido un error en algún lado pero sería difícil precisar exactamente lo que ocurrió.
DarkUnbreakable
Posts11,465
Member Since3 Mar 2011
Last VisitToday
Likes Given1,803
Likes Received2,998/2,118

#3 by rosincol » Sat Dec 20, 2014 13:22

DarkUnbreakable wrote: Según entiendo, tanto en los registros de Samplicio.us como en los de ClixSense aparece que no calificaste para la encuesta a pesar de que te dejó terminarla, lo que ellos hicieron fue corroborar ambos registros y si ambos dicen que no calificaste entonces la encuesta no puede ser pagada.
No sé por qué el sistema te dejó terminar la encuesta, debió haber ocurrido un error en algún lado pero sería difícil precisar exactamente lo que ocurrió.

Gracias por responder.

Esta es la segunda encuensta que respondo de Samplicio, la primera tampoco me la pago, por eso no habia querido hacer otra, pero he leido que a algunos si se las paga, por eso me anime a hacerla. Yo mejor respondo de otras empresas, que siempre me las han pagado, aunque pagan menos pero mas seguras.

En fin, ni hablar, timpo perdido.

Saludos.
rosincol
Posts93
Member Since27 Sep 2012
Last Visit29 Jun 2018
Likes Given12
Likes Received23/21

#4 by GustavoAEG » Sat Dec 20, 2014 14:16

Lo que puedes hacer es pedirles una bonificación por precisamente lo que comentas, el tiempo perdido. Ellos son muy accesibles y te pueden bonificar si se los pides porque el tiempo nadie nos lo devuelve. Inténtalo, no pierdes nada.
Saludos :thumbup:
GustavoAEG
Posts687
Member Since24 Jun 2014
Last Visit12 Nov 2020
Likes Given11
Likes Received142/124

#5 by rodoxel » Sat Dec 20, 2014 15:40

A mi me sucedió algo igual, la terminé y no me la pagaron, envié un ticket y me respondieron que el tiempo en que terminé la encuesta fue menor al tiempo que ellos marcaban para completarla, por tanto no me la podían pagar. Ahora cuando hay alguna de samplicio que marca el tiempo las hago lenta, muy lentamente.
rodoxel
Posts483
Member Since7 Dec 2012
Last Visit11 Nov 2020
Likes Given285
Likes Received305/160

#6 by rosincol » Sat Dec 20, 2014 18:55

GustavoAEG wrote: Lo que puedes hacer es pedirles una bonificación por precisamente lo que comentas, el tiempo perdido. Ellos son muy accesibles y te pueden bonificar si se los pides porque el tiempo nadie nos lo devuelve. Inténtalo, no pierdes nada.
Saludos :thumbup:
Gracias Gustavo, lo voy a intentar. Saludos
rosincol
Posts93
Member Since27 Sep 2012
Last Visit29 Jun 2018
Likes Given12
Likes Received23/21

#7 by rosincol » Sat Dec 20, 2014 18:59

rodoxel wrote: A mi me sucedió algo igual, la terminé y no me la pagaron, envié un ticket y me respondieron que el tiempo en que terminé la encuesta fue menor al tiempo que ellos marcaban para completarla, por tanto no me la podían pagar. Ahora cuando hay alguna de samplicio que marca el tiempo las hago lenta, muy lentamente.

Pues yo pense que me habian descalificado precisamente porque la conteste muy lentamente, es que no tengo internet de alta velocidad y a veces tarda mucho en abrirse la pagina. En esta encuesta contenia un video y en eso me tarde mas, por eso pense que se me habia terminado el tiempo y por eso me habian rechazado el pago.

Pero las encuestas de Peanut Lab siempre ma pagan, 50 centavos pero no fallan.

Gracias por tu comentario, Saludos.
rosincol
Posts93
Member Since27 Sep 2012
Last Visit29 Jun 2018
Likes Given12
Likes Received23/21
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Mar 5, 2021 21:40:19 EST