Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralENCUESTAS
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
ENCUESTAS

Locked

#1 by equssale » Sun Dec 14, 2014 16:36

We're Sorry!
Unfortunately, there are no surveys available right now.
New surveys are added all the time, so please check back later.

Thank you for your participation! NO PONGAN MAS ENCUESTAS ESTUPIDAS, SINO ALGO QUE SIRVA PARA LA COMUNIDAD. NUNCA CALIFICO. UNA PAGINA TAN SERIA PARA PAGAR, NO PUEDE SER TAN INFANTIL PARAS LAS OTRAS OFERTAS QUE HACE, QUE SON MÁS COSTOSAS PARA LOS USUARIOS, QUE LO QUE SE RECIBE DE GANACIAS. yY ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE LOS INFORMO.
equssale
Posts33
Member Since9 Feb 2009
Last Visit2 Jun 2016
Likes Given6
Likes Received2/1

#2 by rodoxel » Sun Dec 14, 2014 17:31

Amigo, lo que te dice ese mensaje es que desafortunadamente no hay ecuestad disponibles en este momento. Que nuevas encuestas son agregadas todo el tiempo, así que por favor, revisa más tarde. Gracias por tu participación.

No encuentro el porqué dices eso de encuestas estúpidas, por supuesto que todas las encuestas sirven para los estudios de mercado de determinado producto, servicio o empresa.

Ciertamente, a veces calificamos, otras no, pues no siempre nuestro perfil es lo que buscan las empresas. Si no te convence, no participes, pero no pongas comentarios impropios.

Y sería conveniente que no utilizaras términos ofensivos al referirte a la página o a los usuarios, pues la comunidad merece usuarios respuetuosos, no crees?

Saludos
rodoxel
Posts483
Member Since7 Dec 2012
Last Visit11 Nov 2020
Likes Given285
Likes Received305/160

#3 by eMeir » Mon Dec 15, 2014 00:21

Con las encuestas, es así. No vale la pena quejarse, yo también apenas logro calificar para las encuestas.
Hoy, por suerte, he logrado hacer 1 de 0.47$. It's something.
eMeir
Posts1,848
Member Since27 Oct 2014
Last Visit22 May 2017
Likes Given255
Likes Received890/500

#4 by portonaxos » Mon Dec 15, 2014 01:02

TheForce2911... como vas con lo de tus medallas? no dije nada en su dia pero siento que te las quitaran y espero que pronto las recuperes
portonaxos
Posts405
Member Since16 Jun 2014
Last Visit11 Sep 2019
Likes Given12
Likes Received74/61

#5 by tcaro111 » Mon Dec 15, 2014 03:17

creo que cuando haces estos comentarios, no sabes cual es la formula o itinerario que hacen las encuestas, asi que te voy a informar. las empresas o entidades solicitan a tal o cual panel que les haga un estudio con tantas respuestas, sobre el tema --x- y en tales paises (a veces suelen requerir ciertos datos mas, como hijos, estudios o trabajo, sueldo..etc, ya que les suele interesar que las respuestas sean de gente que consume ese producto, o tenga intencion o poder adquisitivo). ese panel, a veces tiene panelistas suficientes para el estudio, o despues de "preparar" el estudio se lo da a plataformas, enlaces, routers...que le hagan ese trabajo. aqui llega, por ejemplo, clixsense.com, se ofrece o solicita -x- estudios con tantas respuestas, para todo su gente, normalmente les suelen dar un % de ese estudio o estudios, sin que clixsense sepa que tema le van a remitir, simplemente autoriza a que se use ese enlace para poder acceder a ese o esos estudios, por lo que se encarga de cobrar a ese panel por las respuestas realizadas, y de pagar a sus panelistas por cada respuesta valida, y entre un cobro y un pago, les queda un pequeño margem de beneficio (que suele ser muy pequeño), por eso precisamente, cuantas mas encuestas consiga, mejor para el, ya que sus panelistas estaran mas contentos-as y el ganara algo mas de la comision. pero esta ptc y cualquier panel NO tienen practicamente opcion de elegir los temas, el numero de estudios o respuestas, y mas ahora, que los paneles estan practicamente "secos". ya que las empresas solicitantes han rebajado los costes en todas sus partidas, que el consumo es casi nulo, y que muchas respuestas no con muy validas. asi que hay que dar por bueno que muchas veces la encuesta no se de el perfil, que haya pocas, claro que tambien todo tiene un limite, y si quieres te puedo dar una direccion de panel, donde hacer una encuesta valida es harto dificil, ya que las repiten hasta la saciedad u no deja hacer mas que una sola, asi que de 10 que envia, 8 estan cerradas o son duplicadas, aqui, salvo alguna rara, yo no me encuentro con esos problemas, simplemente y sobretodo de samplicio suele haber bastantes que NO se da el perfil, cosa que no es imputable a esta pyc, que se limita a recabar las encuestas y exponerlas. sigue intentandolo, aunque no es facil hacerlas ultimamente, y mas este mes, que siempte ha sido "malo"
tcaro111
Posts621
Member Since24 Dec 2013
Last Visit7 Sep 2016
Likes Given2
Likes Received68/63

#6 by Merchs » Mon Dec 15, 2014 05:22

TheForce2911 wrote: Con las encuestas, es así. No vale la pena quejarse, yo también apenas logro calificar para las encuestas.
Hoy, por suerte, he logrado hacer 1 de 0.47$. It's something.

Supongo que es la misma que he pillado yo, una sobre música.

Bueno equssale, ticaro111 te ha dado una buena explicación sobre el tema de las encuestas; como ves, no es culpa de ClixSense.

Y además es algo muy variable, yo hace no mucho pude completar 4 en un día... cuestión de ir probando, y los días de sequía, tener paciencia. Igual podrías probar a empezar a hacer tasks, son una fuente de ingresos más constante; suelen requerir más tiempo y esfuerzo, pero quien quiere algo... ya se sabe.

Salu2.
Merchs
Posts1,585
Member Since8 Apr 2014
Last Visit16 Feb 2021
Likes Given1,144
Likes Received1,019/566

#7 by rekenator » Mon Dec 15, 2014 05:36

Como te dicen más arriba, todo es cuestión de encajar en el perfil, para algunas te pedirán que tengas hijos de una edad determinada y para otras que no tengas, también depende de los ingresos, de si trabajas, si tienes coches (de estas ya he hecho unas pocas), etc.
No para todas las encuestas se pide el mismo perfil por eso a veces es desesperante ver como te tiran de muchas pero siempre se suele pillar alguna.
rekenator
Posts82
Member Since24 Nov 2014
Last Visit20 Jul 2016
Likes Given7
Likes Received5/4

#8 by cparra99 » Mon Dec 15, 2014 13:21

Yo hoy he tenido suerte, en las dos primeras que me han salido, me han cogido y además eran cortitas!!!, en menos de 20 minutos 1,60, ojalá siempre fuera así!!! lo malo es que una era de las de 0.75, que es en las que más veces suelo calificar y sólo te dejan hacer una al día :(
cparra99
Posts86
Member Since18 Sep 2013
Last Visit20 Jan 2020
Likes Given1
Likes Received10/8

#9 by jam125 » Mon Dec 15, 2014 14:33

oye chocos desculpa pero tengo problemas con mis encuestas no me dejan hacer ninguna
jam125
Posts1
Member Since14 Oct 2014
Last Visit20 Mar 2015
Likes Given0
Likes Received0

#10 by eMeir » Mon Dec 15, 2014 15:24

portonaxos wrote: TheForce2911... como vas con lo de tus medallas? no dije nada en su dia pero siento que te las quitaran y espero que pronto las recuperes

Aún sigo sin las medallas.
eMeir
Posts1,848
Member Since27 Oct 2014
Last Visit22 May 2017
Likes Given255
Likes Received890/500

#11 by tcaro111 » Tue Dec 16, 2014 02:51

pues al que no le lleguen, como al 99% lo que se debe hacer, es comunicarlo al soporte, yo acabo de hacerlo ahora mismo, ya que me han dado 3, dos cerradas (una lleva cerrada semanas), y la otra era un simulacro de encuesta, ya que toluna muy a menudo, suele enviar algun enlace de encuestas que NO EXISTEN, te dicen al empezar, sin venir a cuento, que no das el perfil, y te envian paginas que se superponen delante de la we, para que les rellenes datos personales, NO SIRVEN para nada, solo les sirven a ellos, para acumular datos y "venderlos" a sus clientes, asi que ojo con esta "treta". esta denunciada¡
tcaro111
Posts621
Member Since24 Dec 2013
Last Visit7 Sep 2016
Likes Given2
Likes Received68/63
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Mar 5, 2021 19:56:41 EST