Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralHoy cumplo 2 años y 950 dólares ganados
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Hoy cumplo 2 años y 950 dólares ganados

Locked

#21 by Merchs » Thu Dec 11, 2014 10:42

rodoxel wrote:
Sarah_83 wrote: Sólo un apunte rodoxel, el ClixAddon se activa cuando usas el navegador, independientemente de si estás logueado en ClixSense o no. Ojo, no estoy cuestionando que en tu caso sí estuvieras ya logueada, es sólo por si alguien te lo comenta.

Un saludo y felicidades de nuevo por todo ese trabajo y sus frutos!

Observa la hora entre las dos imágenes, verás que son muchas horas de diferencia, yo en realidad no estoy en la computadora todo el día. Saludos

Si yo no me refería a eso, me refería a cuando decías "te muestro la siguiente imagen, en la cual podrás observar que llevo 24 minutos en la página el día de hoy", como dando a entender que el tiempo que llevaba activo el ClixAddon era el tiempo que llevabas en la página, cuando ambas cosas pueden ser independientes. No pretendía insinuar nada más, era sólo una observación adelantándome a posibles observaciones que pudieran haberte hecho. Siento si no se me ha entendido bien.
Salu2.
Merchs
Posts1,585
Member Since8 Apr 2014
Last Visit24 Mar 2021
Likes Given1,144
Likes Received1,019/566
Locked
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Apr 16, 2021 21:49:10 EST