Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla Generalcomo hago para que aumente el valor de los anuncio
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
como hago para que aumente el valor de los anuncio

Locked

#1 by jeje2014 » Wed Nov 26, 2014 22:51

Hola, y soy standar y quiero saber como se hace para que los anuncios lleguen por un valor mas alto por que hasta ahora me demoro mucho para obtener no mas 4 dolares, cuanto hay que pagar para subir o que ayuda me pueden dar para que suban mis ingresos con clixsense. gracias
jeje2014
Posts1
Member Since25 Jul 2014
Last Visit13 Dec 2014
Likes Given0
Likes Received0

#2 by rodoxel » Thu Nov 27, 2014 08:03

El valor de tus anuncios no subirá, lo que si puede subir es que tengas más anuncios estándar, 4 diarios si te conviertes en Premium. Lo cierto es que esta página tiene muchas opciones para ganar dinero, no sólo los anuncios. Prueba haciendo task, encuestas, completando Offers (en este apartado hay muchas opciones para ganar, muchas de ellas son gratuitas). Se constante y paciente.

Suerte
rodoxel
Posts483
Member Since7 Dec 2012
Last Visit11 Nov 2020
Likes Given285
Likes Received305/160

#3 by andermillo » Thu Nov 27, 2014 19:06

los ununcios para standard no aportan lo suficiente para generar ingresos considerables, en realidad para lo unico que serian utiles son para llenar el cheklist , lo que da dinero en esta pagina son las ofers para algunos o las task que esas si no mienten y en realidad depende de uno para generar los ingresos, mira diariamente la opcion de task y si ves poquitas task es por que no tienes los niveles en CF, asi que con paciencia comienza a hacer task tratandolas de hacerlas correctamente ojala con un 100% de precision siempre para poder subir de nivel y ver mas opciones de task y mejor pagas para asi poder generar ingresos considerables, si tienes mas dudas con respecto a las task no dudes en comentarlas EXITOS.
andermillo
Posts58
Member Since19 Aug 2014
Last Visit15 Feb 2021
Likes Given1
Likes Received8/6
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Mar 5, 2021 20:51:18 EST