#12 by tcaro111 » Tue Nov 25, 2014 02:37
vamos a ver, señores, hasta hace 1-2 meses, esta ptc, era posiblemente la mejor que hay en mucho tiempo, pero desde que han "desaparecido" las encuestas, solamente quedan las tareas, y eso solamente para los que llevais años en esto y teneis algun nivel, ya que para los demas, sin nivel apenas envian nada, y cuando lo hacen solo valen 0,01 $ y con ese importe, a menos que hagas 300 cada dia, y eso es imposible, es poco menos que imposible hacer nada, lo mejor que tenia eran las encuestas, ya que se llegaban a coger gasta 5 al dia, lo que suponia mas de 5 $ diarios. la semana pasada solo me dieron 3 encuestas y con suerte, ya que dos de ellas me las dieron saliendo de casa, a las 20.00 h. y me tuve que quedar sin salir, y la otra, justo al dia siguiente a la hora de comer, y me paso algo parecido, en lo que va de semana, ni una mas, y con esos mimbres, poco o nada se puede hacer, hasta el punto de tener que comunicar al soporte ayer mismo, o que se cambia esto, o lo sentiria, pero NO se puede estar horas y horas dedicando a algo que NO da nada. asi que muchachos, puede ser que antes si daba y bien, pero en estos momentos, excepto los que teneis niveles en las tasks, pero que eso mismo lo podeis sacar en cualquier otro sitio que tenga ese trabajo, el resto, es CERO