Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralMerece la pena realmente esta PTC?
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Merece la pena realmente esta PTC?

Locked

#1 by adriancanela » Sun Nov 23, 2014 12:57

Llevo 4 días y he ganado 0.12 céntimos, las encuestas ni una me deja realizar por no ser el perfil y las tareas son un coñazo en ingles que para ganar un misero céntimo te las ves y te las deseas.

Mi pregunta esta dirigida a las personas que lleváis tiempo en esta PTC y es sobre todo que me digáis cuanto he de esperar ganar al mes siendo activo, ya sea premium o como ahora gratuito.

Me llama la atención que haya tanta diferencia con la ptc en la que llevo un mes y que consigues siendo gratuito en un día lo que aquí en 4!!

Tal vez no estoy haciendo algo bien, o simplemente es que clixsense es solo la más antigua pero la que menos paga también!!

Espero vuestros consejos sobre todo darme cifras vuestras para saber si me merecerá la pena quedarme o no.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Last edited by DarkUnbreakable » Mon Nov 24, 2014 16:21 » edited 1 time in total
adriancanela
Posts5
Member Since19 Nov 2014
Last Visit18 Dec 2014
Likes Given0
Likes Received0

#2 by finadavid » Sun Nov 23, 2014 13:01

haz offers amigo,tasks,encuestas, yo en 5 dias y poco gane 17$ y me compre la cuenta premium apenas llevo 1 semana casi en esta PTC
finadavid
Posts80
Member Since16 Nov 2014
Last Visit14 Sep 2016
Likes Given3
Likes Received4/4

#3 by eMeir » Sun Nov 23, 2014 13:12

En mi caso, he ganado 200$ en 1 mes siendo muy activo, la mayoría con las tasks. Esta PTC merece la pena, créeme. ;)
eMeir
Posts1,848
Member Since27 Oct 2014
Last Visit22 May 2017
Likes Given255
Likes Received890/500

#4 by andermillo » Sun Nov 23, 2014 14:37

yo al principio andaba igual que tu ya que al comenzar es muy poquito lo que se genera pero la demora fue de 20 dias y consegui los niveles en crowflowers, me dio ganancias para comprar la premium sin duda la compre y desde alli todos los dias me ha ido excelente, no me fijo en las encuestas ya que como muchos el problema del perfil nos impide realizarlas a si que mas bien dirijo mi atencion a las task, en realidad asi las task sean en ingles muchas son muy faciles de entender con solo el traductor de google basta, tan solo llevas 4 dias ten paciencia que las cosas se daran.
andermillo
Posts58
Member Since19 Aug 2014
Last Visit15 Feb 2021
Likes Given1
Likes Received8/6

#5 by abundancia62 » Sun Nov 23, 2014 15:56

Felicitaciones
abundancia62
Posts174
Member Since14 Sep 2012
Last Visit3 Aug 2017
Likes Given2
Likes Received38/28

#6 by GustavoAEG » Sun Nov 23, 2014 16:05

Merece la pena si tu le dedicas el tiempo necesario. No esperes ganar cientos de dolares si solo pasas 1-2 horas cada 2 días.
Todo el dinero que puedas ganar va a depender de ti y tu esfuerzo y dedicación.
GustavoAEG
Posts687
Member Since24 Jun 2014
Last Visit12 Nov 2020
Likes Given11
Likes Received142/124

#7 by Edwardbajo » Sun Nov 23, 2014 17:51

ay ay ay mira si ves mi fecha de registro podrás ver que ya tengo casi un año y por inexperto y por no enterarme de las maravillas que se puede hacer aquí me desencante y duraba hasta semanas sin hacer nada hasta que hace como un mes y medio entre al foro y empece a preguntar y pues ahi me dijeron todo lo que tenia que hacer y testifico que no creo que exista otra ptc que pueda dar los beneficios como esta.

Con todo respeto y espero no te enojes: es tu obligación saber ingles, el ingles es una necesidad creo que no hay un pais donde en las escuelas no se enseñe como materia por docenas de razones, ademas si el ingles se te dificulta usa algún traductor. Las task son las que dan la pasta, completa el check list y haste premium y veras que tu misma te responderás lo que preguntas.

Yo estoy seguro que si hubiera sabido todo lo que se ahora en casi un año que tengo ya hubiese andado por los 500 o 600 dolares, desde hace como un mes y medio fue que me active y ya compre compre la cuenta premium y no he avanzado mas por un gran problemaso que muchos tenemos con crowdflower desde hace dos semanas con respecto a los niveles y las task.

MI deseo es que te valla bien y que leas bien los comentarios de este foro que de seguro te ayudaran
Edwardbajo
Posts1,679
Member Since24 Dec 2013
Last Visit30 Aug 2019
Likes Given241
Likes Received697/455

#8 by Rhapsodos12 » Sun Nov 23, 2014 18:00

Me atreveré a decir que ésta es la mejor pagina para ganar dinero en internet donde puedes ganar todo el dinero que quieras, no es la típica pagina que vas a ver en un foro pidiendote que te registres y solo hagas rico a quien te refirió, aquí no se necesitan referidos para ganar dinero, en el 99% de las paginas para ganar dinero si no tienes referidos nunca podrás ganar dinero, saludos.
Rhapsodos12
Posts269
Member Since28 Mar 2013
Last Visit8 Jul 2020
Likes Given244
Likes Received82/62

#9 by rodoxel » Sun Nov 23, 2014 19:22

Por su puesto que vale la pena esta PTC, con seguridad te lo digo: la única que vale la pena.

Te comparto mi experiencia:

Si, si vale la pena
rodoxel
Posts483
Member Since7 Dec 2012
Last Visit11 Nov 2020
Likes Given285
Likes Received305/160

#10 by CalhioVG » Mon Nov 24, 2014 10:19

Es más fácil contestar con números, lo demás ya será tu decisión:

CalhioVG
Posts136
Member Since24 Jul 2013
Last Visit28 Apr 2020
Likes Given2
Likes Received82/54

#11 by ctsorrento » Mon Nov 24, 2014 12:36

Sin duda la mejor PTC que he conocido. Y llevo varios años en este tema.
Dedicándole hora u hora y media diaria a ads, tasks y surveys puedes hacer mínimo $ 1 por día.
De allí para arriba y de acuerdo al tiempo que le dediques.
Suerte y saludos.
ctsorrento
Posts176
Member Since20 Mar 2007
Last Visit2 Feb 2020
Likes Given1,124
Likes Received126/67

#12 by tcaro111 » Tue Nov 25, 2014 02:37

vamos a ver, señores, hasta hace 1-2 meses, esta ptc, era posiblemente la mejor que hay en mucho tiempo, pero desde que han "desaparecido" las encuestas, solamente quedan las tareas, y eso solamente para los que llevais años en esto y teneis algun nivel, ya que para los demas, sin nivel apenas envian nada, y cuando lo hacen solo valen 0,01 $ y con ese importe, a menos que hagas 300 cada dia, y eso es imposible, es poco menos que imposible hacer nada, lo mejor que tenia eran las encuestas, ya que se llegaban a coger gasta 5 al dia, lo que suponia mas de 5 $ diarios. la semana pasada solo me dieron 3 encuestas y con suerte, ya que dos de ellas me las dieron saliendo de casa, a las 20.00 h. y me tuve que quedar sin salir, y la otra, justo al dia siguiente a la hora de comer, y me paso algo parecido, en lo que va de semana, ni una mas, y con esos mimbres, poco o nada se puede hacer, hasta el punto de tener que comunicar al soporte ayer mismo, o que se cambia esto, o lo sentiria, pero NO se puede estar horas y horas dedicando a algo que NO da nada. asi que muchachos, puede ser que antes si daba y bien, pero en estos momentos, excepto los que teneis niveles en las tasks, pero que eso mismo lo podeis sacar en cualquier otro sitio que tenga ese trabajo, el resto, es CERO
tcaro111
Posts621
Member Since24 Dec 2013
Last Visit7 Sep 2016
Likes Given2
Likes Received68/63

#13 by portonaxos » Tue Nov 25, 2014 04:48

tcaro111 wrote: vamos a ver, señores, hasta hace 1-2 meses, esta ptc, era posiblemente la mejor que hay en mucho tiempo, pero desde que han "desaparecido" las encuestas, solamente quedan las tareas, y eso solamente para los que llevais años en esto y teneis algun nivel, ya que para los demas, sin nivel apenas envian nada, y cuando lo hacen solo valen 0,01 $ y con ese importe, a menos que hagas 300 cada dia, y eso es imposible, es poco menos que imposible hacer nada, lo mejor que tenia eran las encuestas, ya que se llegaban a coger gasta 5 al dia, lo que suponia mas de 5 $ diarios. la semana pasada solo me dieron 3 encuestas y con suerte, ya que dos de ellas me las dieron saliendo de casa, a las 20.00 h. y me tuve que quedar sin salir, y la otra, justo al dia siguiente a la hora de comer, y me paso algo parecido, en lo que va de semana, ni una mas, y con esos mimbres, poco o nada se puede hacer, hasta el punto de tener que comunicar al soporte ayer mismo, o que se cambia esto, o lo sentiria, pero NO se puede estar horas y horas dedicando a algo que NO da nada. asi que muchachos, puede ser que antes si daba y bien, pero en estos momentos, excepto los que teneis niveles en las tasks, pero que eso mismo lo podeis sacar en cualquier otro sitio que tenga ese trabajo, el resto, es CERO

tcaro111 ten paciencia que todo llega,yo llevo desde julio y estoy ganando cerca de los 20 dolares semanales y sin estar mucho tiempo,tengo todas las medallas y he ganado bastante dinero en esta PTC,y mas que quiero ganar,es paciencia y constancia,para que te den medallas,lo mejor es cerrar los trabajos dandole a give up antes de que te tiren,crowdflower tambien hace cuentas de los trabajos en los que te expulsan,si ves que te va bien en un trabajo,continua,pero si bajas de 80% de accuary,dale a give up y ve a otro trabajo,si no hay te esperas a mas tarde a ver si te salen otros o al dia siguiente,cuando empiezas no es aconsejable que te expulsen de los trabajos,es mas importante terminarlos y subir accuary para que te den medallas,tambien es aconsejable no hacer siempre los mismos trabajos,ellos tambien cuentan los trabajos distintos en los que has estado,yo en un mes consegui las 3 medallas porque me aconsejaron lo que a ti te estoy aconsejando,animo y ya veras como te tocara el turno
portonaxos
Posts405
Member Since16 Jun 2014
Last Visit11 Sep 2019
Likes Given12
Likes Received74/61

#14 by pasteleriagenil » Tue Nov 25, 2014 06:16

si merecía la pena hasta hace un mes, pues desde hace un més que no hago ninguna encuesta y eso que soy miembro muy activo y las abro como mínimo de 10 a 15 veces al día todas, pero siempre me sale que no hay encuestas, es lo único que te hace ganar dinero, pues los trabajos como bien sabeis son en inglés y son una pérdida de tiempo el traductor de Google, para ganar solo un centimo. yo creo que como ya es tan conocida las encuestas están siempre cogidas y sin encuestas se hace muy poco. Pero de las que hay que conozco en la red es la más fiable aunque sea poco te pagan, otras cuando has echo alguna cantidad desaparecen o te ponen problemas como PROBUX que era muy buena hasta que dejó de serla.
pasteleriagenil
Posts40
Member Since28 Oct 2012
Last Visit20 Jan 2021
Likes Given0
Likes Received4/4

#15 by pasteleriagenil » Tue Nov 25, 2014 06:19

si no hay encuestas no vale la pena, pues tienes que esperar mucho para hacer $8,00 , ahora lleva un tiempo que todas las encuestas están cerradas o no son el perfil, pero yo llevo casi dos años y antes cada 15 días cobraba algo, ahora nó es imposible hacer ninguna encuesta, por lo tanto no sube mi cuenta
pasteleriagenil
Posts40
Member Since28 Oct 2012
Last Visit20 Jan 2021
Likes Given0
Likes Received4/4

#16 by portonaxos » Tue Nov 25, 2014 08:06

pasteleriagenil wrote: si no hay encuestas no vale la pena, pues tienes que esperar mucho para hacer $8,00 , ahora lleva un tiempo que todas las encuestas están cerradas o no son el perfil, pero yo llevo casi dos años y antes cada 15 días cobraba algo, ahora nó es imposible hacer ninguna encuesta, por lo tanto no sube mi cuenta

el problema tuyo consiste en usar una sola opcion de todas las que ofrece :clixsense: intenta hacer mas task y veras como duplicas tu cantidad y ya no haras ingresos cada 15 dias,sino cada semana
portonaxos
Posts405
Member Since16 Jun 2014
Last Visit11 Sep 2019
Likes Given12
Likes Received74/61

#17 by ruben767 » Tue Nov 25, 2014 09:50

portonaxos wrote:
pasteleriagenil wrote: si no hay encuestas no vale la pena, pues tienes que esperar mucho para hacer $8,00 , ahora lleva un tiempo que todas las encuestas están cerradas o no son el perfil, pero yo llevo casi dos años y antes cada 15 días cobraba algo, ahora nó es imposible hacer ninguna encuesta, por lo tanto no sube mi cuenta

el problema tuyo consiste en usar una sola opcion de todas las que ofrece :clixsense: intenta hacer mas task y veras como duplicas tu cantidad y ya no haras ingresos cada 15 dias,sino cada semana

Para agregarle un poco al comentario del compañero, yo que no aun no alcanzo sumas demasiado grandes en cada cobro, las últimas semanas he reunido para el cobro mínimo de miembro premium ($6) en apenas tres dias, incluso, ayer mismo logré hacer unos $7 y espero llegar a $30 por lo menos esta semana.

Con las tasks lo mas complicado es el inicio. Ya despues es bastante sencillo, y en pocos meses se desarrolla bastante habilidad para realizarlas... Si no fijense en TheForce2911 que con menos de un mes en :clixsense: ya se embolsilló $200 dandole duro a los tasks :D

Animo que siempre hay opciones, además los bonos y comisiones que pagan aqui veo dificil encontrarlos en otra parte.

Saludos
ruben767
Posts256
Member Since20 May 2014
Last Visit22 Jan 2021
Likes Given197
Likes Received124/78

#18 by marthagg » Tue Nov 25, 2014 10:03

Sin duda vale muchísimo la pena, yo no estoy todos los días, pero cuando estoy siempre completo una o dos encuestas, algunas task y eso. Creo que hay que aprovechar todas las opciones que tiene esta página para ganar, pues si se enfoca uno a una sola cosa se limitan las ganancias.

Amo :clixsense:
marthagg
Posts106
Member Since7 Jan 2013
Last Visit13 Dec 2019
Likes Given19
Likes Received28/23

#19 by celtas66 » Tue Nov 25, 2014 17:54

Como aqui te dices si vale la pena yo hago pocos task, hago mas encuestas, si no te sale tu ve a ellas clica y mira que a veces no salen pero ahi , y suerte a tod@s
celtas66
Posts65
Member Since18 Nov 2013
Last Visit17 Oct 2017
Likes Given19
Likes Received26/21

#20 by adriancanela » Tue Nov 25, 2014 18:29

Muchas gracias a todos por contestar, me esta siendo de gran ayuda todos los comentarios.

Mi experiencia esta siendo regular de momento:

1-Lo peor de todo las encuestas que siempre pone que no doy el perfil y aun no podido realizar ninguna y me han hecho perder tiempo con tanto sondeo previo.

2- con las ofertas fatal, lo de la radio dos horas en marcha y no vi ni el catcha ni el misero 0.01$. las de descargarte aplicaciones llenas de malwares y encima no te pagan. los juegos fatal, dice que juegues dos minutos y sigo esperando los céntimos. el remate ha sido el registro en dos web que había que meter tarjeta de crédito, me registro en free, me ponen pendiente de pago por las dos 6$ y ahora ponen pendiente hasta enero de 2015 ajajaja, cuando ponia que era inmediato el pago. TIMO TIMO TIMO y mas perdidas de tiempo.

3- los anuncios correctos, lo que se espera pero solo 2 céntimos diarios, osea puff...

4- el juego después de 4 días agotando las oportunidades me premiaron con 0.10 céntimos y creo que me tengo que sentir hasta afortunado por lo que me cuentan.

5- Tema tareas: es lo que mas me ha dado pero he pagado la novatada de no entender bien en que consistian al principio y me han rechazado de todas menos una que esa la hice con mucha dedicación el resto bloqueadas y no se hasta cuando. y ya no se si es mejor crearme otra cuenta de crow o yo que se....
Menos mal que han explicado aquí el give up que usare en el futuro.

Creo que no me dejo nada en el tintero, sensaciones un tanto desalentadoras, sino fuera por las pruebas de pago tan fabulosas que ponéis algunos de 200$ o cuando habláis de 20 0 30 dolares a la semana...creo que ya lo hubiera dejado.

Por favor espero vuestros consejos, porque estoy teniendo un duro comienzo con muchísimo tiempo perdido...
adriancanela
Posts5
Member Since19 Nov 2014
Last Visit18 Dec 2014
Likes Given0
Likes Received0
Locked
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Mar 5, 2021 20:50:32 EST