Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla Generalduda sobre surveys (encuestas)
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
duda sobre surveys (encuestas)

Locked

#1 by yumita » Fri Nov 14, 2014 12:19

Hola a todos tengo una duda y espero me puedan resolver, se que hay pocas encuestas (vivo en mexico) pero las que me han logrado salir las he hecho exitosamente pero ultimamente cuando quiero hacer una me da las gracias y que le intente mas tarde ok esta bien ya no me sale ninguna el resto del dia pero hace rato me marco que estaba una disponible tenia 3 minutos disponible le di clic y me da otra vez las gracias y ya no entendi :o estoy haciendo algo mal o asi? pido opinion para los que logran hacer las encuestas y pues tambien para los demas, les agradeceria que me pudieran ayudar gracias. :D
yumita
Posts141
Member Since5 Nov 2014
Last Visit5 Oct 2020
Likes Given26
Likes Received23/18

#2 by eMeir » Fri Nov 14, 2014 13:58

Todo es cuestión de la ubicación demográfica en la que te encuentres, lo que rellenes en tu perfil de configuración de cuenta y sobre todo, mucha suerte.
eMeir
Posts1,848
Member Since27 Oct 2014
Last Visit22 May 2017
Likes Given255
Likes Received890/500

#3 by rodoxel » Fri Nov 14, 2014 15:23

Hola, no, si hay disponibles muchas en México, yo en este mes he completado 25 encuestas :D

El problema puede ser el perfil, por lo cual no calificas. A mi también me sucede que la selecciono y al instante me dan las gracias e invitan a que busque otra encuesta, así que sigo insistiendo.

Como recomendación intenta buscar varias veces al día, no esperes a que te lleguen, sino que revisa varias veces en el link de cada una de ellas, yo lo reviso varias veces al día, incluso me ha sucedido que reviso y no hay disponibles, y a los 2 o 3 minutos vuelvo a revisar y ya hay disponibles.

Te dejo la siguiente imagen, donde está marcado con la flecha roja es donde debes buscar, ah, y no olvides llenar tu perfil (en esa misma pestaña donde dice SurveyProfile).

Saludos
rodoxel
Posts483
Member Since7 Dec 2012
Last Visit11 Nov 2020
Likes Given285
Likes Received305/160
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Mar 5, 2021 21:51:45 EST