Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralSurveys y Offers
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Surveys y Offers

Locked

#1 by icegirl_1985 » Wed Nov 12, 2014 19:14

Buenas noches, soy de Venezuela. Hace poco más de un mes que tengo en la página y realmente me gusta. Pero tengo unas dudas, sobre todo con los Surveys y Offers... En Surveys nunca me ha salido nada y no se como hacer con los Offers ya que la mayoría creo que son pagos. ¿Será que pueden explicarme si es que tengo que hacer algo? Gracias
icegirl_1985
Posts11
Member Since6 Oct 2014
Last Visit4 Mar 2016
Likes Given3
Likes Received0

#2 by DarkUnbreakable » Wed Nov 12, 2014 19:26

Bueno las encuestas dependen de la localización geográfica, y para Venezuela no hay muchas que digamos, es una cuestión de mucha suerte ver alguna. Así que esto, lamentablemente, no es raro.
En cuanto a las ofertas, va depender de las condiciones que tengan porque algunas tienen como requisito comprar algo o suscribirse.
DarkUnbreakable
Posts11,465
Member Since3 Mar 2011
Last VisitToday
Likes Given1,803
Likes Received2,998/2,118

#3 by tcaro111 » Thu Nov 13, 2014 04:23

vamos a ver, las cosas como son, las encuestas han bajado de tal forma en los dos ultimos meses, y sobretodo este mes, que practicamente NO EXISTEN, ya que si hacer DOS ENCUESTAS (1 de ellas respuesta de haber probado un producto), es decir que SOLO en Venezuela casi no existen, solo hace falta darse una vueltita por el resto del foro, y hacer una lista de la gente que esta demasiado "molesta" por este tema. y es que yo misma he indicado en varios tickets al soporte que esta situacion NO es aceptable, me dicen lo mismo "depende de las zonas, siga esperando,consiga otras cosas...etc etc", pero el problema es que los videos que habia hasta gace 1 semana practicamente han DESAPARECIDO, y como dice esta persona las ofertas o son de PAGO, osea ventas, o son OFERTAS UNICAS, vamos que su las haces o te apuntas una vez, se acabo, de tal forma que hay para unos pocos dias, pero en cuanto lleves unas 2-3 semanas, ya NO hay nada que hacer. y todo eso porque efectivamente el panel SSI, esta practicamente a CERO, incluso cerrando cuentas en sus propios paneles, y no solamente en otros paises, sino incluso en EE.UU., y en cuanto a MYSURVEYS, decir que practicamente NO EXISTE, ya que desde que lo pusieron, hace varios meses, solo he visto 5 encuestas, y eso al principio, ya que en los dos ultimos meses, solo he visto una encuesta. asi que con este panorama, poco o mas bien, NADA puedes hacer, ya que los demas, estamos igual que tu, hasta el punto de que esta semana es la UNICA en todo el año que NO he podido cobrar, por no llegar al minimo exigido. ignoramos todo el mundo, si esto ba a ser puntual o como parece ser, ya que llevamos mal desde agosto, esto NO da mas de si, los paneles de encuestas estan SECOS, y las firmas gastan poco en estos menesteres. asi que solo te queda, esperar que cambie esto, p...., SUERTE¡
tcaro111
Posts621
Member Since24 Dec 2013
Last Visit7 Sep 2016
Likes Given2
Likes Received68/63

#4 by Margarita52 » Thu Nov 13, 2014 06:40

Una encuesta muy buena y corta, la de opinión World
Margarita52
Posts26
Member Since18 Jan 2013
Last Visit30 Aug 2019
Likes Given1
Likes Received4/4

#5 by rodoxel » Fri Nov 14, 2014 15:34

Tcaro creo que tu respuesta no es la más apropiada, yo en lo que va del mes he completado 25 encuestas y como yo hay muchos otros que lo están logrando.

Respecto a lo que dice mi estimada Dark es cierto, los usuarios de Venezuela están limitados en las encuestas, en general por las offers, en función del tipo de economía de ese país.

Saludos y procura ser más amable en tus respuestas así como también resputuoso hacia las opiniones de los demás. Este es un medio de ayuda, hay que aprovecharlo.

Saludos y feliz fin de semana.
rodoxel
Posts483
Member Since7 Dec 2012
Last Visit11 Nov 2020
Likes Given285
Likes Received305/160
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Mar 5, 2021 21:52:51 EST